Foros ›
Autor
Mensaxe
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Sáb, 30 Xan 2021, 17:15
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

No tengo el vídeo.

www.farodevigo.es/soci...83228.html

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Xan 2021, 19:33
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

No hace falta el vídeo. Lo más chungo: la palabra "sean". Da potestad a particulares a interpretar las acciones de otros particulares. Mola mucho eso, es algo así como un término medio entre anarquía y guerra. También mola mucho la palabra "implacable". "Implacable" es muy interpretable. Es el tipo de lenguaje que condujo a la invasión del capitolio hace poco, precisamente por estar interpretada a conveniencia.

Los políticos deben cuidar mucho el lenguaje, al menos los demócratas, pues bajo la capa de corrección que exhalan, a veces hay adjetivos que los retratan, y a mi me retraen a otras épocas.

Gracias Doctor por la rapidez, no podría dormir esta noche.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Xan 2021, 17:52
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Cierro:

Hay poco material en entreno, no hace falta, recurramos a la prensa seria para encontrarlo. "Si tenemos dosis, en ocho o diez semanas garantizamos el 100% de la vacunación en Galicia". Claro, y yo afirmo que este año bajaré de la hora y cuarto en la C21. Solamente tiene que haber una carrera, sólo una. Denme la ansiada cita y pulverizo mis MMPs, y las de ustedes, mortales de UCI.

Suficiente por hoy. Lista la semana con un rulo final por la ruta concello 10. La hice en sentido diestro. Daba igual, el temporal hizo el resto. Si miras el mapa, de las siete subidas que tiene la ruta, seis son en sentido oeste. El viento de media de 35 km/h venía del oeste. Más dureza al entreno. Subida a Autocovid, viento. Subida Eiris, viento. Subida a Zapateira, viento. Subida a Obradoiro, viento a favor, respiro. Subida a Uxes, Breogán, Novo Mesoiro y Vío, viento.

El viento en contra no va mal para el método de entreno con / sin mascarilla. Si lo llevas a favor y en demanda se te empañan las gafas del todo, y es peligroso para mi integridad. El viento en contra te asegura visibilidad. Muchos ciclistas, bastantes corredores y algún que otro paseante por las carreteras del concello. Y hoy, después de llevar algo menos de una semana con este régimen implacable, puedo afirmar que la gente que entrena no lleva mascarilla. Yo sí, eh. Yo sí. No sé lo que pasa en el Paseo Marítimo. Tampoco sé lo que cuelgan las petard@s en el insta. No tengo ni idea como se soluciona la papeleta en los caminos de la Torre de Hércules. Lo que sí sé, es que la gente que entrena, la que entrena de verdad, la que está en las carreteras, en los polígonos, en las corredoiras en domingo, la gente que saluda siempre, la que casi no ves pasar como una exhalación... Esa gente no lleva mascarilla. Pueden llevarla al cuello, en el bolsillo, en la oreja, pueden llevar un fular. La gente que sube de 150 ppm, esa, no lleva mascarilla. Y no pasa nada, NADA, ellos están a mil kilómetros de ninguna parte, donde no habéis estado en vuestra puta vida.

Yo sí, eh? Yo, sí.

Cierro la 22. Primera de la era del implacable.

Rodillo - 0 km. La semana que viene tocan tres ciclismos, uno tiene que ser rodillo.
Fuerza - 4 horas. Cinco sesiones. Dos largas sustitutivas de la natación, una corta de penca, y dos de core corta.
Natación - 0 m. La temperatura del mar tiene que bajar de 14ºC para poder hacer mar. No me animo, de momento.
Ciclismo - 72,18 km. Dadas las circunstancias de organización hubo que apretar en ciclismo de subida. Media de 3:05. 2112 metros de desnivel. La semana que viene haré los mismos entrenos con un rodillo.
Carrera - 30,20 km a 4:58. Tres sesiones, dos de rodaje y una de "calidad". La siguiente son dos sesiones, voy a tratar de colocar una larga, pero no sé que circuito hacer para evitar el puto carril runner.
Neto - 11 horas.

Yo sí, eh? Yo, sí.

www.youtube.com/watch?...inOfficial
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Feb 2021, 20:42
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Sigo. Hoy las circunstancias eran en contra. No me quedó más remedio que tirar hacia Vío a hacer cuestas.

En Vío más o menos como siempre: movidas rarunas, alguna que otra furgoneta de mantenimiento. Lo interesante fue que tuve competencia. Para hacerme más ameno el entreno decidí hacer vueltas en sentido izquierda alternadas con sentido derecha. Tres de cada. Muchísimo más interesante.

La vuelta a izquierda es la que hago siempre: un repecho extremo, una bajada, un repecho extremo extra largo, un falso llano hacia arriba, bajada rapidísima, otro falso llano arriba, y una última bajada al punto de partida. El repecho extra largo y el primer falso llano son muy jodidos, hoy más, que tenía viento en contra fuerte. La izquierda es la más dura con diferencia.

La vuelta a derecha es una subida gradual, un repecho duro pero no tan largo, falso llano abajo, bajada fuerte y larga, repecho extremo corto y bajada rápida al punto de partida. No se sufre con ninguno de los tramos, es mucho más llevadero.

El crono es más o menos el mismo, pues las vueltas a derecha mi cabeza se las tomaba de descanso e iba pisándole poco. En dos de las vueltas a izquierda se me acopló al circuito otro ciclista de carretera, que por la pinta creí que me iba a dar bien, pero no. Aguantó más o menos a mi cola una vuelta, perdiendo fuelle. Y a la siguiente que coincidimos le fui viendo el faro trasero hasta que lo alcancé. El hombre le daba bastante, pero no era un ciclista experimentado, tampoco era un novato. El ritmo le costaba. Si es que esas rampas, la primera vez suelen ir al ralentí. Además, paraba cada vuelta a beber y respirar. Estaba jodido hoy Vío, mal gobierno en el viento, mal lunes.

Hice las vueltas a izquierda en 3:22, 3:17 y 3:24. Mucho más lento que el otro día, pero no me puedo olvidar que ayer hice uno de cuestas carretera, y eso se notó en el reprís. Las vueltas a derecha en 3:20, 3:20 y 3:24. Al final, 27,18 km en 3:21, 1020 m de desnivel.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Feb 2021, 19:35
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Amén prensa seria: Ahora la vacuna rusa es la que mola. Amén prensa seria: ¿Cuáles son las mascarillas que debo utilizar para correr? (sólo para subscriptores). Amén prensa seria: Pablo Motos da positivo por/para/con coronavirus y deja de presentar.

De las tres noticias destacadas. Una me la dedica directamente a mi el algoritmo, para que me dé de alta. Otra es una buena noticia. Y otra, una tercera, es mala noticia.

Pero la mejor es esta:

www.lavozdegalicia.es/...148402.htm

Por eso me dispuse a revisar los andurriales de tan preciosa costa. Quería comprobar en directo las olas que vienen a pillar los surfeiros internacionales, y también los catetos con moto. La cosa era esta semana de hacer un largo de más de 15, y me hice una ruta en el wiki por las zonas fuera de peña. Tirando por Lonzas, hasta Meicende, bajando por la Refinería, senda de Bens. La idea era hacerla de ida y vuelta, pero tuve que abortar. Saben cuando no estás cómodo, cuando no ruedas bien. La acumulación de entrenos de los últimos días hicieron que las pencas no dijesen basta, dijesen tenemos hambre. Gasofa a cero.

Con esa disposición es difícil tirar con comodidad. Cuando llegué a la Glorieta del Portiño llevaba 8 km y era una sensación de pájara que no sentía desde mis tiempos de entreno de maratón. Cuando llevas 25 km y no has comido lo suficiente. Sí. Pájara total. En esos casos me conozco y dar la vuelta hubiese sido tal desgaste psicológico que no hubiera acabado el día entero, y opté por hacer algo más variado. Tiré por la rampa directa al Parque de Bens, sí por esa. Consegui cierta activación de pencas y cabeza. Buena decisión. Subí por Bens hasta la puerta y luego cogí la pista de Penamoa. Y ya desde Penamoa todo bajada por la Avenida de Finisterre y la Ronde de Nelle.

8 km de la primera parte a 5:53. Un trazado relativamente llano.
5 km de la segunda parte a 5:42. Rampas mortales y bajadas.

Lo que es la vida. Al final 13 km a 5:48, desnivel de 218 m, que tampoco es llano.

Voy a dejar descansar las pencas mañana y comerme un par de neveras.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Feb 2021, 19:35
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Amén prensa seria: Ahora la vacuna rusa es la que mola. Amén prensa seria: ¿Cuáles son las mascarillas que debo utilizar para correr? (sólo para subscriptores). Amén prensa seria: Pablo Motos da positivo por/para/con coronavirus y deja de presentar.

De las tres noticias destacadas. Una me la dedica directamente a mi el algoritmo, para que me dé de alta. Otra es una buena noticia. Y otra, una tercera, es mala noticia.

Pero la mejor es esta:

www.lavozdegalicia.es/...148402.htm

Por eso me dispuse a revisar los andurriales de tan preciosa costa. Quería comprobar en directo las olas que vienen a pillar los surfeiros internacionales, y también los catetos con moto. La cosa era esta semana de hacer un largo de más de 15, y me hice una ruta en el wiki por las zonas fuera de peña. Tirando por Lonzas, hasta Meicende, bajando por la Refinería, senda de Bens. La idea era hacerla de ida y vuelta, pero tuve que abortar. Saben cuando no estás cómodo, cuando no ruedas bien. La acumulación de entrenos de los últimos días hicieron que las pencas no dijesen basta, dijesen tenemos hambre. Gasofa a cero.

Con esa disposición es difícil tirar con comodidad. Cuando llegué a la Glorieta del Portiño llevaba 8 km y era una sensación de pájara que no sentía desde mis tiempos de entreno de maratón. Cuando llevas 25 km y no has comido lo suficiente. Sí. Pájara total. En esos casos me conozco y dar la vuelta hubiese sido tal desgaste psicológico que no hubiera acabado el día entero, y opté por hacer algo más variado. Tiré por la rampa directa al Parque de Bens, sí por esa. Consegui cierta activación de pencas y cabeza. Buena decisión. Subí por Bens hasta la puerta y luego cogí la pista de Penamoa. Y ya desde Penamoa todo bajada por la Avenida de Finisterre y la Ronde de Nelle.

8 km de la primera parte a 5:53. Un trazado relativamente llano.
5 km de la segunda parte a 5:42. Rampas mortales y bajadas.

Lo que es la vida. Al final 13 km a 5:48, desnivel de 218 m, que tampoco es llano.

Voy a dejar descansar las pencas mañana y comerme un par de neveras.

es.wikiloc.com/rutas-c...s-65027337
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2021, 10:59
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Sufriendo sin amarillos. Todo desnivel se puede considerar trabajo de fuerza. Bien Sr. Freaky, bien....
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2021, 20:35
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

cK13 escribió:
Sufriendo sin amarillos. Todo desnivel se puede considerar trabajo de fuerza. Bien Sr. Freaky, bien....

Sí Nando. Me pasé un poco los últimos días, me dediqué al desnivel en exclusiva. E que vou facer. Encerrado en el Concello no nos queda otra que dar vueltas en la pecera de Meiga. Habrá que ir adaptándose.

www.elmundo.es/tecnolo...b4597.html

Esta noticia da para mucha reflexión. Si Bill Gates y Tom Cruise tuvieran un hijo juntos (cosa perfectamente posible en mi ficción cerebral), sería el tío este. El fulano también tiene un punto común con el Implacable, pues dice cosas que sólo son comprobables si hay acceso a SU ficción cerebral. Me puse a pensar en mi jubilación. Viendo como están los tiempos, siempre me imaginé como un viejo obsesionado con el deporte que se dedica a dar vueltas a la manzana, y el día que toca fuerza, a subir escaleras. Mis hijas para cuidarme, o para ya certificar cuando muero me hubiesen puesto un cuidador que velase por desgracia o mi salud. Me hubiese imaginado un fornido cuidador vestido de blanco, pero no. Después del anuncio ya me veo cuidado por un mono con chip cuida viejos. También me puse a pensar en mi madre, que dentro de diez años tendrá unos ochenta y tantos, cogiendo un taxi al Obelisco, conducido por un mono. En la Solana las actividades dirigidas: crossmet, spinning... y todas esas maravillas anglófonas, estarían también llevadas por un monkey. Te vas a tomar las tapas, y el que te tira la cerveza es un mono con peinado sidecut... es interminable la lista. Podríamos incluso ponernos a hacer humor negro y para la siguiente pandemia, el médico de cabecera tendría a su lado a un mono para pinchar la sputnik. Y ya puestos, y pasados los años, en mis ochenta, será el mono el que certifique mi muerte. Y al final tendremos una vez más la mejor escena de la historia del cine con el mejor Charlton de la historia del cine, pero esta vez en Barrañán, con la estatua de María Pita, y un servidor...

www.youtube.com/v/v0JcA9PcEd4

Dos neveras después, una core de 34+30.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2021, 19:20
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Ruta Concello 10. Fui pensando durante el recorrido la Ruta Concello 11. El objetivo de la 11 va a ser el sumatorio máximo de desnivel en ruta por el concello sin repetir ningún alto. A la Ruta Concello 10 habría que añadirle el repecho de As Rañas hacia Marineda, el Monte de Bens bajando hasta el puerto del Portiño, y subir otra vez pero hasta el Monte San Pedro. Desde San Pedro cierro por la Ronda de Outeiro y bajo hasta Cuatro Caminos. Puede que así se llegue a 1600 metros de desnivel el menos de 60 km.

Mañana hago la ruta. También podría añadir Monte Alto por la Calle Vigía.

A ver que saco.

Hoy hice la 10. 1038 m de desnivel. 45 km. Ritmo de 2:53. Bastante fresco de ánimo y pencas después de dos neveras.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2021, 15:34
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

El cambio de tiempo se nota. Soplar del sur quiere decir que los circuitos de ciclismo son en general con el viento suplicio en contra. Soplar del norte es a favor de vela, es congelarse, es mojarse. Todo tiene sus ventajas.

Hoy con el cambio de tiempo había menos de diez grados en los termómetros. Tocaba una sesión de ciclismo de llaneo, de rodillo. No me salió, como las vueltas que dan las vidas son muchas, preferí coger el curasán antes de que algún listo me lo birle. Me fui una vez más a Vío. Las opciones eran pocas en una hora y media. Hice seis vueltas de 4,53 km. Tres vueltas a derechas y tres a izquierdas. El factor viento en este entreno es determinante. Las vueltas dextro ya no eran tan duras con el viento del nordés, 3:09, 3:12 y 3:02, teniendo en cuenta que la media del lunes fue de 3:21. Las vueltas a izquierda parecido 3:10, 3:16 y 3:08. Media de 3:10, bastante más rápido. El sufrimiento fue menor. Supongo que estaba más fresco, pero después del entreno de ayer debería no estarlo. 27,18 km y 1074 m de desnivel.

Seguimos en activo. Cada cual en su nicho. Todos a su manera. Centrados en lo que nos importa. Demos caña. No desfallezcamos. Aprovechemos cada oportunidad de dar leña. Fuerza a todos. Focalicemos en lo importante, que nadie nos interrumpa con banalidades:

www.youtube.com/watch?v=w6s3jxO3eMk
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2021, 18:28
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

freakyrunning escribió:

Seguimos en activo. Cada cual en su nicho. Todos a su manera. Centrados en lo que nos importa. Demos caña. No desfallezcamos. Aprovechemos cada oportunidad de dar leña. Fuerza a todos. Focalicemos en lo importante, que nadie nos interrumpa con banalidades:

www.youtube.com/v/w6s3jxO3eMk

Suscribo sus palabras, Sr.Freaky
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Feb 2021, 15:53
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Cierro la 23:

Rodillo - 0 km
Natación - 0 km
Fuerza - 3 horas y media, 4 sesiones.
Ciclismo - 96,36 km, a 3:05, 3186 m de desnivel. Tres sesiones.
Carrera - 19,50 km a 5:48, una sesión y media.

El sumatorio de desnivel me la jugó. No sé si es el propio sumatorio o la dejadez en los estiramientos, hielos y masajes, que esta semana fueron cero. El caso es que tiré esta mañana hacia Obradoiro en carrera, me debía una sesión de carrera larga, o más o menos larga. Tiré bien hasta Pocomaco, tiré bien hasta el cruce de Obradoiro. Todo más bien llano. También tiré bien la subida hasta el colegio. Cuando tiras bien... malo. Al llegar a la pista que asciende hacia Valaire (de las más inclinadas del concello) ya noté rarezas en la penca. Al llegar arriba noté más rarezas pero sin látigo. En cuanto arranqué por la carretera de la Zapateira hacia Coruña ya noté el látigo en el soleo-gemelo derecho. El resto se lo imaginen.

Carrera en nivel rojo como está mandado. Lo peor, a parte de ir cavilando como afrontar la semana que viene en rojo (ya me voy acostumbrando) fue que el Freaky llevaba su taparrabos, dos capas (gracias al menos una térmica), sin paravientos, sin móvil, sin tarjeta del bus... Ya debería haber aprendido, ya tendría que tener conservadurismo al jugar al poker de los entrenos... na. Sin posibilidad de coger un taxi, sin posibilidad de coger el 24... sólo con la posibilidad de hacer autostop (no están los tiempos para que un BMW de Valaire se preste a bajar la cuesta a un greñudo de patas peludas).

Al final, 5 km a 5:24 hasta el cruce, 1,5 km de ascenso a 7:20, y una hora andando, tirando de la pata. Aún parece que andar no le va mal. Desde Valaire a Cuatro Caminos, entrando en hipotermia en los brazos, y llegando a casa congelado.

Buen final de semana. Me consuelo que los hay que han tenido una semana peor, seguro.

La que viene trataré de no correr, veremos como le va el ciclismo, y veremos como le van las tablas de Suárez. Supongo que puedo hacer un par de entrenos de rodillo, dos o tres de carretera, y el resto de tablas hasta hacer netos.

Supongo, nada más. De momento cojeo.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Feb 2021, 17:29
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Bueno, esperemos que no sea nada serio.

Mira, precisamente hoy salí a correr por primera vez desde el martes. Tenía ciertas molestias, parecía que la cosa iba bien y podía entrenar sin problema, pero había que probar. Así que yo sí que me llevé la tarjeta de transporte (rejsekort) infiltrada en un guante, y la mascarilla (necesaria para ir en transporte público) en el otro. La cuestión es que yo me la jugaba mucho más que tú, porque estábamos a cinco grados bajo cero. Volver a casa andando con ropa de correr así me hubiera costado muy caro. Al final respondí bien y no tuve que coger el metro, volví a casa corriendo.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 07 Feb 2021, 18:06
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Coidate moito, rapaz !
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Feb 2021, 20:45
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Gracias a los dos.

101: Sí que llevé la tarjeta del banco y la de bus, pero desde Valaire no hay ninguna parada de taxi hasta el Carrefour de Lavedra. Y al llegar allí no había taxis. El 24 pasaba cada 60 minutos, no podía estar parado a 8ºC en una parada de bus venteada. Tu hubieses tenido un serio problema a -5ºC, desde luego. Nos conviene pensar más estos detalles. A mi me ha dejado baldado para todo el día, noche y probablemente también pal día siguiente.

Un desastre, y todo además con molestia al andar durante una hora que me llevó bajar. Estoy completamente agotado, de la semana, del entreno, del dolor, de Astrazéneca, de la hipotermia, y del tren familiar. El tren familiar es como la locomotora del Snowpiercer, "rueda por nosotros pecadores", nunca se detiene, menos mal, que sería de nós sin ese tren.

Mañana será otro día y replantearé la nueva situación como ya he hecho unos cuantos cientos de veces. Lo jodido es que se me achican los entrenos, si al menos hubiera donde nadar.

No nos deprimamos, Implacable proveerá.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos