Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Ago 2020, 19:05
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

VIERNES - La lesión que permanecía en amarillo en el soleo derecho seguía en amarillo al empezar a correr. Había alcanzado una vez más ese estado crónico de molestia ligera que da más que pensar de lo que merecería. Por esa razón me puse a correr tratando de resetear, esta vez ya con mucho mosqueo. Un tercer reseteo es equivalente a una lesión grave. Empecé con la idea de tirar por la ruta del Coronel, hacia O Pasaxe y dar la vuelta allí en el kilómetro 5. También está a tiro del 1A y el 22. Ambos pasan por mi casa, por si cascaba. Me llevé la mascarilla por si había que subir al bus. En cuanto arranqué la molestia crónica residual desapareció, y el descanso acumulado durante la semana me colmó de buenas sensaciones. Tiré hacia Pasaxe y llegué al kilómetro 5 en 4:48. Es entonces cuando me vine definitivamente arriba y tiré hacia el Campus de Zapateira (Filoloxía concretamente). Es un poco la ruta que hacía de cuestas pero en sentido levo. Llegué al Campus en el minuto 44. Acabé en la puerta de casa, al final del túnel de Lonzas haciendo los 12,5 km en 5:29, que no está mal para un bicho de llano como yo. 213 m de desnivel.

De postre una nueva molestia en el gemelo derecho, esta vez. Una molestia completamente superficial en el gemelo, no en el soleo, que es más cabrón y más profundo. Un amarillo que espero que no impida una semana próxima con dos sesiones. Cagontó.

Poco material en la salida de carrera. Por respeto a la gente que no le mola cruzarse con corredores, que sigo pensando que es una gilipollez e inocuo. Es un clásico ya ir corriendo por una acera de Las Jubias y encontrarte a viejiñas de paseo que antes de cruzarse contigo bajan la acera arriesgándose a un atropello por camión. Prefiero, desde la distancia, bajar claramente yo la acera y no contribuir a más muertes por covid-camión.

Empecé a bajar en el km 2 de la carretera de A Zapateira, justo pasado el chalet okupa. Al llegar a la sede de Cuac FM, en la Zapateira me encontré a un viejal que llevaba dos canes, un Milú enanito y un mastín gigante. Como siempre, el Milú azuza con sus ladridos insoportables y, justo cuando paso por la menor distancia, el mastín inicia un ataque en toda regla. El viejal empieza a llamarle: "Tronco, Tronco... ven aquí". Aún encima cachondeo con el puto Tronco. Yo empiezo a preparar la posición de defensa. Empiezo a rezar (de repente vuelve toda mi educación religiosa). Reflexiono lo de coger la piedra del suelo por un instante. Risas le van a dar a Tronco. Mientras tiro la piedra simulada, él me arranca el brazo. Otra opción es coger mi navajita de pelar las manzanas, esa que llevo siempre en el llavero. Sí, la navajita. El estropicio de la situación me hacen coger el llavero que siempre llevo en la muñeca en una especie de mariconera del Decatlon más vieja que yo. Al pillar el llavero me doy cuenta de que la navajita ha quedado en el coche. Estos días de vacaciones he pelado demasiados plátanos. Mierda. Se me ocurre coger la llave de la puerta de casa a modo de navaja entre los dedos para clavarsela a Tronco en el cerebro, como a los caminantes de Walking Death. Es entonces cuando calibro si el puñetero Tronco morirá, caerá fulminado antes de que me arranque la cabeza: Mi cabeza cabe en su boca. También me ha dado tiempo a pensar eso.

En esas ando. Ya despidiéndome. Ya ensayando el ataque zombie. Ya con cierta mancha marrón en la entrepierna. Cuando descubro que Tronco lleva una extensible. Es entonces cuando prometo volver a misa este domingo, es decir mañana, pero sólo si el viejales aguanta de pie el tirón que le va a pegar el perro de 120 kg que lleva. El Milú de 3 kg ha pasado a un segundo plano.

Efectivamente, el viejal aguanta el tirón, la cuerda aguanta el tirón, y Tronco se para delante de mí por los pelos, pero meneando el rabo. Un rabo de 3 metros, desde mi punto de vista.

"Sólo quiere jugar". Cierto, doy fe. Mi fe cristiana temporal demuestra a mis sentidos que el maromo está en modo juego. Hasta los cojones estoy de esa frase: "Sólo quiere jugar"... Ya coño, pero yo soy el frisbi, amigo. Creo que fue en este punto cuando el gemelo izquierdo empezó a pitar de la tensión.

SÁBADO - Oblivion clasico. 50 km de rodaje ciclista, 815 m de desnivel, 2:22 de ritmo penalizado por un tremendo viento del norte que acabó con una tormenta justo cuando metía las llaves en el portal. El ritmo hasta el km 25 fue de 2:13, a partir de aquí, un suplicio de viento.

A estas horas la fe ha disminuido y ya no creo en Dios, al menos en Jesucristo clavado en la cruz. Vuelve la fe a sus andadas en una mezcla extraña de maná de churrasco, tortillas de huevos camperos y pulpo á feira, todo aderezado con entrenos interminables e inlesionables.

Así es la vida del creyente.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Sáb, 29 Ago 2020, 19:41
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

De las palabras tenemos que hablar y no hace nada no ha salido nunca algo bueno.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Ago 2020, 6:10
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Como siempre, mucho material.
Los perros como siempre, dando la lata a los corredores.
Si algún día vienes a Dinamarca fíjata. Aquí no ladran ni molestan a los corredores. De hecho ayer nos llamó la atención que oímos a un perro ladrar (le ladraba a otro perro, que miraba tranquilamente). Es como las bocinas, aquí llama la atención cuando escuchas una, allí estamos acostumbrados a ellas como ruído de fondo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Ago 2020, 18:36
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Gracias Doctor y 101. Me había olvidado de la de "no hace nada", esa es frase más ochentera, pero igual de clásica, es cierto. 101, no hace falta ir a Dinamarca, basta con salir de España. Los perros belgas son educadísimos, mira Milú. Los australianos igual, mira el perro de Mad Max. Aquí el único perro famoso fue ese al que la Duquesa de Alba le subvencionó la tapiña durante un tiempo. Era de un tipo que se ponía en el Gadis de la Plaza de Vigo. El tipo sigue allí, el perro palmó, educadísimo también. Debía ser el único de Coruña que cagaba en su sitio.

Hoy tocó ciclismo - cuesta. Ruta Concello Confinamiento. La ruta de las mil cuestas coruñesas (patrimonio de la humanidad): Eiris-Zapateira-Monte Costa-Orro-Monte das Arcas-Uxes-Mesoiro-Vío-Bens-San Pedro-Hércules. Son 11 repechos, unos más gordos, otros más delgados, pero suman 1375 m de desnivel en 65 km que completé en 2 horas y 48 minutos, sin mascarilla, y cerrando por el centro (parecía Toretto de Fast & Furious entre los CTV´s). Al final 2:35 de media.

Cierro temporada 2020. 10 meses.

22 km de natación / mes a 2:03, más rápido que el año pasado que andaba por las 2:08. 227 km totales.
455 km de ciclismo / mes a 2:17, más rápido también que los 2:25. 4546 km totales.
66 km de carrera / mes a 5:10, más rápido que los 5:25 creo, del año pasado. Total de 663 km.

Quizá lo más flojo la carrera, me sigo lesionando bastante. Me es complicado tirar una temporada sin molestias que me de pie a mejorar y a hacer más kilómetros. Creo que para el 2021, si soy capaz de incorporar bien las tablas de core, la cosa va a ser menos lesionable.

Hablo de Toretto, pero si me tengo que quedar con alguien, me quedo con el Torete:

www.youtube.com/watch?v=hKvuUHaTzWg
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mar, 01 Set 2020, 5:51
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Los datos del cierre de temporada invitan al optimismo, siempre este moderado pero optimismo. Una saca bien llena de horas y lesiones, creo que nada importante más allá de algunas molestias de vez en cuando pero que no te han impedido seguir entrenando en alguna de las 3 disciplinas.
Vamos por otra ilusionante temporada chaval
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Set 2020, 19:24
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Gracias Nando. Me da pena que no hayáis podido ir a la de Padrón, pero la cosa pinta que va a ser así mucho tiempo, y no les quito razón a los payos de la administración. La palabra ilusionante no es para estos tiempos, pero sí lo es para según quien. Yo me incluyo en la saca de los ilusos, iluso, indecente, e impotente. Gracias a todos esos prefijos he salvado por los pelos una temporada que pintaba chunga. Creo que en general, al menos en los diarios, la cosa no ha ido tan mal, salvo por circunstancias que no tienen nada que ver con el corona. Creo que están rastreando las excel de los entrenos de cada individuo para multar retroactivamente, lo merecemos por andar esparciendo mierda y esputos por ahí. Asquerosos runners.

LUNES - 65 km de ruta ciclista. Ya la comenté, creo. 1345 m de desnivel, media de 2:35.
MARTES - Rodaje en piscina 4000 m, a 2:06. Bastante flojo al final.
MIÉRCOLES - Tabla core de 34+30.
JUEVES - Carrera repitiendo el rulo subiendo a Zapateira. 12,5 km a 5:30, un poco más rápido que la semana pasada. Conseguí controlar la molestia en el gemelo izquierdo a base de automasaje durante 20 minutos, y hielo 10 minutos. Desnivel de 231 m.
VIERNES - Rodaje otra vez en piscina. Últimamente, al sentarme en la calle antes de nadar estoy muy mallao, supongo que la acumulación es la culpable. Hoy no. Me encontré bien desde el principio a pesar de tener a mi izquierda tres cursillos de natación. La verdad es que los del CNC son bastante respetuosos y tienen muy controlados a los chavales y no molestan en ningún momento a los que rodamos en paralelo. Otra cosa son los imbéciles de los padres, que de vez en cuando se meten a saludar a sus nenes llevándose un manotazo gratis, manotazo calculado. Al final, 4000 m, una vez más bastante más relajado, menos cascado y con sensación de no haber nadado. Ritmo de 2:03. Con estos entrenos me vuelven las ganas de la Travesia Cies.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Set 2020, 18:52
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

SÁBADO - Ciclismo Ruta Oblivion habitual. 50 km, 815 m de desnivel, ritmo de 2:19. Ritmo dentro de lo habitual últimamente. Cuando empecé con esta ruta la cosa siempre andaba en 2:25-2:30. Poco a poco la forma se habitúa al ciclismo de una forma más estable y los ritmos son más rápidos. Creo que esta ruta he llegado a hacerla a 2:13. Este año voy a por el 2:10, en algún momento caerá. Sin más comentarios y con poco material, una ruta estándar. Muy rápida al principio y muy lenta al final. El sábado en Coruña no hubo nordés, sólo hubo viento del norte y muy potente. El tramo norte-sur hasta Oblivion, que suelo hacerlo en 58 minutos lo hice en 54. La vuelta penalizó muchísimo el viento completamente de cara, sobretodo en las rectas del Burgo y el Polígono de Alvedro. Aún así no me quejo del tiempo.

DOMINGO - Ando muy al loro con los gemelos, los soleos (de ambos lados), y la carrera. Tengo claro que es el impacto lo que les perjudica. Hoy no quería impactar demasiado, pensé en un entreno de poca velocidad, que es lo que más malla en las articulaciones. Tiré con el coche hasta la Facultad de Sociología, justito en el inicio de la cuesta hacia Zapateira por la universidad. La idea era hacer cinco subidas. Si voy hasta allí corriendo entre ida y vuelta iban a ser 6 km a mayores (suficiente impacto), con lo que cogí el coche y fui hasta allí (2 minutos en coche).

La subida tiene una pendiente media del 7,3%, una longitud de 1700 m y desnivel de 125 m. Al arrancar pasas por Económicas y es un llaneo los primeros 300 m. Quiero decir que ese 7,3% se manifiesta por momentos en rampas del 10 al 12%. No parecerá mucho, pero para mis 87 (actuales) kg es suficiente. Pasado el primer tramo de Económicas está el tramo de ovejas. Las ovejas pastan al lado de la carretera y cada vez que pasas salen corriendo (las hice salir corriendo las 8 veces que pasé). El segundo tramo hasta el desvío del Castro de Elviña es duro, pero debe andar en un 10%. Pasado el desvío el siguiente tramo hasta Arquitectura se hace más cabrón, sube del 10% seguro. Al llegar a Biología llaneas hasta la Casa del Francés donde pillas hacia Filología en un tramo corto, pero que es el de mayor pendiente. El final del tramo está en la carretera de A Zapateira. Una vez que pasas de la mitad de este último tramo el ascenso se hace más amable, pero vienes muy pillado de pulmón. La bajada me la planteé controlando impacto a un ritmo medio de 5:53, muy despacio, centrando la carrera en los gluteos para reducir sensaciones en pierna, y la verdad es que funciono bien. Las bajadas llevaban una media de 10 minutos, bajando muy despacio y también trabajando la musculatura que se usa para la bajada. Bien. Las subidas fueron en 7:01, 7:06, 7:18 y 7:05.

Entreno fantástico, de esos que me hacían falta, de esos que voy a incorporar. El material me lo proporciono el encargado de seguridad del campus. El entreno duró 1 hora y 28 minutos, 6:30 de ritmo medio, y 13,60 km entre ascensos y descensos, siempre por el mismo tramo. La idea era hacer cinco subidas, no dió tiempo y hice cuatro. El señor de seguridad, según aparqué el carro en sus dominios empezó a sospechar: un rumano que quiere ocupar viviendas de lujo, un moro que quiere chorar portatiles en Económicas, un brasileño que se lo quiere montar con alguien cobrando... Lo que el señor de seguridad no podía sospechar de ninguna manera era que aquel individuo con taparrabos del Decatlón, Mizuno roídos (ahora ya tienen cuatro agujeros), camiseta de propaganda (era la del Mapoma del 2009), poca higiene visible en su piel oscura, y pegotes en sus gafas de sol; era en realidad Español. Durante los cuatro tramos en los que el español, que parecía que no era español por sus intenciones, rodó arriba y abajo, Zapateira parriba, Zapateira pabajo. El encargado de seguridad, que conducia un hibrido de esos que no hacen ruido, tuvo que estar atento a las maldades que el moracho aquel tenía pensado hacer: Arriba de todo, detrás de los edificios, metido entre as silveiras... Muy presente, muy amigo, muy más que amigo durante todo el entreno. Miradas seductoras de intensa relación. Al final, ya estirando apoyado en una farola, el moracho le dijo al flamante encargado de seguridad: "Que pasa neno...". Al menos, al hombre le quedó claro, que el moracho no era extranjero, no era un okupa rumano, ni pertenecía a la mafia rusa. Simplemente era local, era un choro, pero un choro local. Se acercó a él y suavemente, en un tono ideal, de colegio casi concertado le dijo: "Estamos teniendo muchos problemas con los rumanos". El moracho respondió: "Ya". Dentro de su mierda de cerebro, lento, confuso y analfabeto, el moracho llegó a la súbita conclusión, de que el encargado de seguridad era, además de encargado de seguridad, propietario de un chalet de luxe de A Zapateira, un chalet vacío y susceptible de okupación. Y el moracho pensó, si sería conveniente pedirle chollo de jardinero al payo.

Todo gracias a la segunda persona del plural del presente de indicativo.

Cierro la primera del 2021:

Fuerza - 1 hora y 4 minutos. Una sesión.
Natación - 8000 m a 2:05. Dos sesiones piscina.
Ciclismo - 115 km a 2:28. Dos sesiones, una de cuestas.
Carrera - 26,10 km a 6:01. Dos sesiones, ambas de cuesta.

Neto de 11 horas. 2873 m de desnivel. 87 kg en canal.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Set 2020, 18:54
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

freakyrunning escribió:


Todo gracias a la segunda persona del plural del presente de indicativo.


Quiero decir, gracias a la primera del plural.

LUNES - Tabla core 34+36, y sesión de natación rodaje suavecito, 3000 m a 2:02.
ghose

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/20
0 Carreiras
423 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Xov, 10 Set 2020, 5:14
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

freakyrunning escribió:
87 kg en canal.

Ríndose esto sería digno de ver, cómo metes todo no seu sitio despois de pesarte Mr. Green


alégrome de ver o diario cheo de actividades Bailar

Est.2008
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Set 2020, 17:23
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Gracias Ghose.

MARTES - Por cuestiones de organización no me quedó más remedio que tirar con un entreno de rodillo. Mediodía, mucho calor, y al sol de la ventana. Duro al principio, después, una vez calentado el motor, la cosa va mejor. Tiré lo habitual, tres grupos de 25 minutos segmentados cada 5 minutos en 30, 31, 32, 31, 32 km/h, excepto el último en el que hice un 30, 31 y una especie de farlek durante 15 minutos, llendo a tope y bajando a 32. No sé cual es el tope, pero andará por los 34-35 km/h. Creí que no iba a tirar a estos ritmos, pero las pencas se portaron. Al final unos 40 km a 1:53 de ritmo medio, estimando.

MIÉRCOLES - Tocaba sesión doble. Una tabla core de 36+30, la combinación más dura, pues se centra mucho más en zona superior que en piernas, en ambas tablas, con lo que te deja los hombros bien calentitos. A primera hora de la mañana, con el sol aún sin salir.

Por la tarde tocó sesión de rodaje de piscina. Los 3000 m habituales, tomándolos un poco de suave al principio, y tirando un poco más con intención al final. Piscina corta. La piscina corta, según el protocolo covid, está protegida de los menores de edad, para que no transmitan. Atraviesas una verja de obra y te encuentras en el mundo de Hijos de Hombres, no existen menores a tu alrededor. Eso incluye a los cursillos. Sé que debo nadar en piscina larga, es más exigente, pero los putos cursillos me rompen la cabeza. Además coinciden justo en el momento en el que puedo nadar. Al final 3000 en corta a 2:00. La corta se nota.

JUEVES - Empiezan los colegios, y se nota en la organización. Muy complicado pillar tiempo largo. Hoy tocó un rodaje de carrera estándar. Hacía tiempo que no hacía la ruta por el centro, aproveché el día cojonudo y la hora extraña (13 h) para rodar el circuito Casa Mar - Dique - Cementerio - Casa Mar. Los 11,7 km salieron en 5:01. Me encontré un pelín pillado de pulmón y otro poco de pierna. El gemelo izquierdo se me calentó sin llegar a ponerse en amarillo. Ayer, mientras volvía de la piscina observé la cantidad de gente que en la tarde noche entrena por el carril de corredores, una envidia que se solventó al día siguiente. Mis horarios son raros, y además hago que sean aún más raros para no coincidir con nadie, pero las ocho de la tarde es mortal, la cantidad de gente que corre. Hace tiempo se comentó por aquí que la moda run-post-covid estaba cayendo, creo que no. Ayer vi muchísima gente.

En cambio, esta mañana el censo fueron dos corredores y una corredora. Pero el saldo es parriba.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Ven, 11 Set 2020, 7:05
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Nos vamos asomando a los 5 min/kms en salidas de más de 10kms y sin mayores problemas que un amarillo, cada vez más difuso. Me alegro de ello Sr. Freky y solo un apunte más: Sería aconsejable un cambio de zapatillas por tu salud oseo/tendinosa/muscular....digo yo...
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Set 2020, 14:08
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Gracias Nando. Estoy aprendiendo muchísimo de refuerzo, de automasaje y estiramiento. Voy conociendo cada vez mejor los males, los veo venir mejor que antes.

Lo de las zapatillas es un viejo debate. Cuando corría en exclusiva en 60 km/semana tenía siempre al menos dos pares, ahora eso no tiene mucho sentido, sólo tengo uno. Si las zapas se cambian cada 1500 km, según mis totales las tengo que cambiar cada dos años, más o menos. El problema es que, por la fisonomía deforme de mi pie, se me rompen mucho por la zona superior. Si es por eso tendría que comprar dos al año, y por eso no paso. Las estiro hasta dos años, la suela sigue en su sitio en las Mizuno, mucho más que con las NB, las Adidas o otras marcas. Mizuno me va bien, el problema es que tengo que conseguir modelos de carrera con cierre que no sea exclusivamente de tela, que se me abre a los tres meses.

Para navidad, si no se han suicidado las cambio, quizá antes. Me las trajeron los reyes de 2019.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Set 2020, 16:51
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

1.500 km? Yo lo que tenía entendido era sobre 600...
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Set 2020, 18:45
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

corredor101 escribió:
1.500 km? Yo lo que tenía entendido era sobre 600...

Eso va como lo de los tramos del sistema de recaudación de hacienda (somos todos), hay tramos para pobres (1200 km), tramos para ricos (600 km), y tramos para pobres y usureros como yo (1500 km).

Fuera coñas. Yo los estiro hasta los 1200-1300 km, pero lo de los 600 km me parece muy exagerado, o de un nivel semiprofesional. Ni en mis mejores épocas de corredor me cambiaba yo unas zapas que no estuvieran con aspecto de haberlas recogido del contenedor de basura.

Una vez se me despegaron las suelas y tuve que hacer eso del subforo, "correr descalzo", que pornográfico, que poco gusto.

VIERNES - Oblivion estresante. 50 km, 815 m de desnivel, 2:19 de media. Me quedó la cosa muy justa y salí dándole brasa con el tiempo mínimo para hacer un entreno, una compra con bici, y tener listo un menú de huevos fritos, patatas fritas, pasta y potaje. Justito del todo pero conseguido.

Tengo que colocar una carrera, y otra bicicleta, y quedaría lista la semana 2 del truño de normalidad.

Sí hay carreras, haberlas hailas:

www.enkiproyecto.com/
ghose

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/20
0 Carreiras
423 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Sáb, 12 Set 2020, 5:07
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

freakyrunning escribió:
corredor101 escribió:
1.500 km? Yo lo que tenía entendido era sobre 600...
[...]
Fuera coñas. Yo los estiro hasta los 1200-1300 km, pero lo de los 600 km me parece muy exagerado, o de un nivel semiprofesional.

[...]/

Si durasen só 600km sería un timo. Deixando a un lado o calzado que eu uso habitualmente Parar , e con tantos anos usando todo tipo de zapatillas, 600km para unha persoa que corre de xeito regular non é nada. Incluso non entro a valorar a cuestión económica.


Eu tiña (e teño) varias e vou rotando según me peta o día ou a temporada. Teño unhas de trail, que se supón son máis resistentes, que non me duraron nin 500km por romper na parte superior (como a freaky) e púxenme de moi mala o.tia Enfadado Sigo usándoas e dan pena, pero como a sola está perfecta.... Razz

Perdón por meterme, pero os fabricantes de zapatillas teñen moito conto e tiña que aportar a miña parte de inquina ó tema.

Se me permitides, eu teño como catro ou cinco pares de calzado, que vou usando según o día e condicións, pero cando vexo un produto de oferta que igual é de hai dous ou tres anos e o poñen a bo precio pois pílloo e xa vou renovando.
Para xente do noso nivel, credes que hai diferencia de prestacións entre Brooks Adrenaline 3.0 e a "brand new", "full featured" versión 4.0? Permítanme dudalo. Nos seus tempos eu estaba escantado cun modelo de asics, fun ós poucos meses a mercar outro igual e xa non puiden porque o retiraran. Merquei a "evolución" do mesmo modelo e foi un desastre de zapatilla (por incómodo).

...pero sodes xente con moita experiencia e sabedes o que é mellor para vós. Escribo só por aportar un punto de vista, non para dicir o que hai que facer.

Est.2008





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos