Foros ›
28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 14:38
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Kolas tienes toda la razón en una maratón popular q te descalifiquen por eso mientras se permiten otras cosas...

@davidgara
Remeroapuntodejubilarse

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/13
6 Carreiras
39 Mensaxes
Mugardos
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 14:38
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Todo muy bien, lo del kilometraje el único pero porque ya el primer mil no me salía por el gps asi que pase de mirarlos, y cuando me fie que fue en el km 20 mi madriña que km mas largo jajjaja pero bueno contento muy contento porque el solo correr un dia a la semana poder hacer 1h 22m03s cuando me contentaba con 1h40m, ahora me tocara pagar las cañas es lo que hay jeje pero con gusto, como ya dije la siguiente en Mugardos. Enhorabuena a todos
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 14:52
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Gran mañana para correr, el viento al final no fue para tanto Guiño

El kilometraje, efectivamente, 30 metros de menos por kilómetro hasta el 20, no sé qué pasó. Eso efectivamente, dificultó mucho el trabajo de los globeros al no poder ir cuadrando los tiempos con los carteles y tener que fiarnos del GPS, sin saber si iban a salir 21.1 o 21.5, con lo cual es comprensible, pero bueno, me parece un poco fuerte decir que los globos fueron un despropósito así en general... Yo metí el de 1h50 en 1:49:15, así que no generalicemos.
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1055 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 14:55
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Kolas: yo también llevo porta-dorsales y ahora me puse a mirar la clasificación y no aparezco por ninguna parte. A ver si también me descalificaron.....
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1055 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 14:55
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Por cierto, el ultimo km estaba medido como yo te diga...
vidividal

Novo foreiro
Novo foreiro
3/02/13
0 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 14:56
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Parece ser que estoy descalificado por llevar el portadorsal, es que estoy si palabras, no me caba en la cabeza como en una carrera popular te descalifican por esto. Para empezar yo no vi en ningun lado q no se podia llevar, en todas las carreras en las que participo l llevo y nunca tuve problema, dicen que lo advirtieron por megafonía y yo no lo escuche,que mas me daba ponerme los imperdibles,de hecho cuando recogi el dorsal a la chica le dije "no,gracias,no me des imperdibles que tengo portadorsal" y me fui tan tranquilo.
Ya sufri bastante corriendo como para que no puedo ver mi tiempo ahora.
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 15:00
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Da igual q estuviese medido el 20 o no, todos los que estaban corriendo conmigo hasta el 19, el 20 no te lo puedo asegurar solo por los comentarios,había 600 metros menos en los GPS y al llevar esa diferencia era solo de entré 30 y 50 metros. Repito que la carrera de 10 y si puedo la repito, pero lo del km una cagada sin más da igual que 1 de 21 estuviese medido.

@davidgara
Marcogal

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/11/13
54 Carreiras
98 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 15:01
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Muy contento con la carrera, eso si sufriendo mucho desde el km 15. Primera media y pensando en repetirla, muy bien la gente de la comarca, animando cuando pasábamos. Fecha reservada para el 2014.
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 15:14
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Un 10 a la organización.Genial la carrera.Y como no soy profesional, corro porque me gusta, no llevo ni reloj ni GPS ni na, contento con el tiempo, una sorpresa al llegar, 1.21,27.
Kolas

Maratoniano
Maratoniano
14/01/12
40 Carreiras
267 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 15:16
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

maikel escribió:
Kolas: yo también llevo porta-dorsales y ahora me puse a mirar la clasificación y no aparezco por ninguna parte. A ver si también me descalificaron.....
es que a mi nadie me dijo que estaba descalificado, lo vi al ver que yo y todos mis compañeros que lo llevaban no apareciamos en la lista

Finisher maratón
Finisher 1/2 IRONMAN
Finisher IRONMAN
Ahora a por más retos
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 15:24
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Bonita carrera en general. Mucha gente animando en todo el recorrido y el clima nos respetó. Respecto a mi desempeño, muy bien hasta el km 18. Ahí pinché totalmente. Muerto Molestias musculares y mucho cansancio acumulado. A pesar de eso, rebajé en 24 segundos el tiempo que hice en la Media de Villagarcía, así que nueva MMP.
Gracias a los amigos del Dream Team por la compañía y por marcar ritmos. Estáis hechos unos máquinas.
Como siempre, un placer coincidir con los compañeros habituales.

Por cierto, vaya memez lo de descalificar por llevar portadorsal. Enfadado ¡Pero si igual está visible! Siento mucho que os descalificaran. Me solidarizo con vosotros y espero que podáis resolver el asunto.

Más tarde subiré algunas fotos que tomó mi madre en la carrera.

Hasta la próxima.
devildog

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/13
5 Carreiras
459 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 15:29
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Pues yo me lo pase pipa,me encanto el recorrido,el tiempo acompaño...solo lo siento x la gente descalificaron...esta claro ke llevar el dorsal visible se puede llevar tanto en el pecho o algo mas abajo...sino,por ejemplo el excelentisimo alcalde de ferrol lo tendria k llevar en la frente para que se le vea...pero si es cierto k lo avisaron....pero me parece muy injusto.la mayoria somos populares...seamos serios...porque no me van a dejar correr con musica? O coger una curva como quiera si no molesto a nadie....se supone k se trata de ke venga gente..no de k no vuelva como el compañero que comento que igual no volvia..(animo desde aqui y mi apollo) bueno,hablaron x megafonia de 21 descalificados,una pena...
En lo personal muy contento,me conformaba con un tiempo entre 1,32 y 1,35 y al final fueron 1,29,30....a 4,14 el km....ademas creo que mantuve bien el ritmo (41,30) en el km 10....en las subidas muy comodo,adelante a bastante gente....sobre todo en la cuesta esta mas dura del km 18.mis 62 kilillos me ayudan...
Lo que si se me hizo eterno el ultimo!!! Menos mal que fue gran parte en bajada!! Y nada,para ser mi 2°carrera de mi vida(la anterior de 5 km...) pues muy contento!! Lo "malo" es que dije k si bajaba de 1.30 preparaba la maraton de coruña a ver si consigo hacerla a 5 km/min....tengo mala tecnica,poca experiencia,pero mucha ilusion...quizas vaya demasiado rapido en mis objetivos,pero sigo aprendiendo y mejorando cada dia...
devildog

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/13
5 Carreiras
459 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 15:33
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Pues yo me lo pase pipa,me encanto el recorrido,el tiempo acompaño...solo lo siento x la gente descalificaron...esta claro ke llevar el dorsal visible se puede llevar tanto en el pecho o algo mas abajo...sino,por ejemplo el excelentisimo alcalde de ferrol lo tendria k llevar en la frente para que se le vea...pero si es cierto k lo avisaron....pero me parece muy injusto.la mayoria somos populares...seamos serios...porque no me van a dejar correr con musica? O coger una curva como quiera si no molesto a nadie....se supone k se trata de ke venga gente..no de k no vuelva como el compañero que comento que igual no volvia..(animo desde aqui y mi apollo) bueno,hablaron x megafonia de 21 descalificados,una pena...
En lo personal muy contento,me conformaba con un tiempo entre 1,32 y 1,35 y al final fueron 1,29,30....a 4,14 el km....ademas creo que mantuve bien el ritmo (41,30) en el km 10....en las subidas muy comodo,adelante a bastante gente....sobre todo en la cuesta esta mas dura del km 18.mis 62 kilillos me ayudan...
Lo que si se me hizo eterno el ultimo!!! Menos mal que fue gran parte en bajada!! Y nada,para ser mi 2°carrera de mi vida(la anterior de 5 km...) pues muy contento!! Lo "malo" es que dije k si bajaba de 1.30 preparaba la maraton de coruña a ver si consigo hacerla a 5 km/min....tengo mala tecnica,poca experiencia,pero mucha ilusion...quizas vaya demasiado rapido en mis objetivos,pero sigo aprendiendo y mejorando cada dia...
johnatanossa

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/13
10 Carreiras
72 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 15:33
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Me gustó todo en general , fue mi primera media y realmente la pase muy bien , un gran ambiente , un buen clima ... Desds el km 18 me vine abajo , intente ir con un grupo pero yaestaba reventado . Contento con terminarla y ademas en un tiempo por debajo de lo que tenia pensado hacer 1:32 . Una pena lo de descalificar a la gente por no llevar el dorsal en un lugar visible o por utilizar portadorsal . Bueno compañeros ahora a descansar , un salufo y ya nos veremos . Buen día .
elnecora

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/09/12
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 16:00
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Bueno amigos , yo soy uno de los descslificsdos , yo pense que corria una carrera popular pero bueno si asi son las normas hay que cumplirlas , e corrido con portadorsales unas cuantas carreras y nunca a pasado nada , hoy toco bueno , pues si hay que ir por el libro habra que ir en todo , cascos , telefonos , mp3,etc yo voy a seguir corriendo con el lo llevare mas alto y punto , los imperdibles son de lo peor , tengo llegado con dorsales metidos en el bolsillo , y no pasar nada , por que no todos los dorsales llegan enteros , todos los saveis , en algunas descalificarian a todos .Bueno federacion , soy El NECORA , Y VOY A CORRER CON PORTA DORSALES ,otra cosa no se para que vale el chip entonces , ni se que tiene que ver la federacion con no salir en chanpion , que no me quieren dar los puntos que no me los den , pero que pongan mi tiempo , y luego alado si quieren DESCALIFICADO ,bueno un saludo , ..





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos