Foros ›
Autor
Mensaxe
iuiribarri

Novo foreiro
Novo foreiro
14/02/07
0 Carreiras
20 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 27 Feb 2007, 18:40
Asunto: FISIO EN SANTIAGO???

Alguien me puede recomendar un fisio en Santiago.
Tengo problemas en los gemelos y no se a donde ir.
Gracias
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Mar, 27 Feb 2007, 22:55
Asunto:

Pues mira, yo empecé hace unos días a ir con un chico de los de "Amerguín", que está por las tardes en Santa Isabel y se llama Pepe. Es más, me está tratando precisamente los gemelos (que ahora parece que son el origen último de mi pesadísima fascitis plantar, en la que acabo de recaer). El tío parece que controla, ha trabajado en Madrid en el Instituto Blume, en el Real Madrid y en el Atlético, y aquí está acostumbrado a tratar deportistas en general. Además me contó que hasta hace 5 años hacía triatlón y que ha participado en 3 maratones (bueno, esto último puede que no tenga nada que ver con su competencia profesional, pero a mí me parece que entiende mejor al corredor). Suerte; ya me contarás. A mi me está haciendo un daño que ni Dios, pero no me ha quitado de entrenar (eso sí, suavecito), y me dice que el sábado puedo ir a Padrón si no voy a topo. A ver qué pasa.
iuiribarri

Novo foreiro
Novo foreiro
14/02/07
0 Carreiras
20 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mér, 28 Feb 2007, 13:31
Asunto:

gracias cabuxa, lo que pasa es que por culpa del trabajo me queda muy a desmano.
he pedido cita en una clínica en romero donallo. Ya te contaré, voy mañana.
iuiribarri

Novo foreiro
Novo foreiro
14/02/07
0 Carreiras
20 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Xov, 01 Mar 2007, 18:44
Asunto:

He ido a la clínica esa. Bien. Me pusieron un electroestimulador durante un rato, depués acabó de descontracturarme el gemelo con un masaje, un estiramiento y listo.
Me han dicho que hoy no haga nada y que mañana casí mejor tampoco, después lo que me pida el cuerpo.
Un chaval muy majo, jovencisimo pero con mucho interes en el tema deportivo.(hizo un master de fisio deportivo en el CAR Barcelona.
Se llama Tomás.
Vamos a ver que tal va la cosa





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos