Foros ›
XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Mitjail

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/04/12
0 Carreiras
73 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Nov 2013, 12:01
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

Estou lendo hoxe parte dos debates (nalgúns casos discusións fortes) arredor da carreira do San Martiño. Non vou participar en ningún. Entendo que o tema da saída e o tapón da Ponte Vella na primeira pasada poden orixinar queixas ou, mellor aínda, aportacións de melloras. Pero hai que entender que unha carreira con máis de 4.500 atletas é moi difícil de controlar. Apelar ao sentidiño común da xente para que se coloque máis ou menos onde debería é traballo inútil; a maioría colócase ben, e a minoría de "descolocados" vanno seguir facendo. Pero a multitude é a multitude (eu seguía sorteando xente máis alá do quilómetro 6, pero non me queixo, é a San Martiño!!!! e paréceme xenial) e o que queira facer marca ten que pensar noutro tipo de carreira menos populosa (eu, en particular, quédome co tempo real e non co neto; o posto dame igual -300, 400, 800-). En canto ao tema dos dorsais Elite, penso que se está a sacar de quicio. Xa me gustaría ter un, pero só por non ter que colocarme 20 minutos antes na saída e quedar parado, pero, insisto, é a San Martiño e estes inconvenientes quedan compensados polo ambientazo.
Se hai cambios no futuro seguro que son para mellorar, e eu vounos agradecer de todos modos. Un saúdo a todos e... tranquilidade, que todos queremos o mellor.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 22 Nov 2013, 12:52
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

Viking escribió:
Todo dios protestando pola salida e polos dorsais élite!!!!.Pois eu fun sin dorsal élite e acreditaba un 38:15 na San Martiño,e fixen mmp saindo dende os dorsais brancos,e fun para a casa máis contento cun cuco!!!,eso si farteime de pasar axente de principio a fin!!!

Eu tamen . ainda que fixen mmp , pero fixen cola, pero mais contento cun cuco, puden falar con amigos e coñecidos Mr. Green

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 22 Nov 2013, 12:55
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

AATLUGO escribió:
OSCAROURENSE

Lo vuelvo a repetir una vez más.SI HUBO ENCHUFISMO.

Que tú seas de la organización o colaborador o amigo de ellos,hace que no quieras ver lo que hay.

A mi no me vale la respuesta "como sobraban dorsales élite los sorteamos.....". JA,que me cuenten otra película. Parar

ME PARECE GENIAL!
Yo no lo se. Yo de la San Martiño no soy organizacion, ni colaborador (lo soy de la carrea de O Couto, bueno mi club, y amigos tengo muchos, miento tengo 2, conocidos muchos, de la organziacion de CCN de CENG de muchos sitios)
Yo no es que no quiera ver.....
ES QUE NO LOS CONOZCO
Y vuestro atleta con 35 que no tuvo dorsal...... algo falló !

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 22 Nov 2013, 12:57
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

Pipe escribió:
La organización sostiene que no se entregaron dorsales por enchufismo y te pide, por favor, que puedas decir a quiénes y si no, no deberías decirlo públicamente.
...

Pues lo que yo decia

Es que ademas resulta que se de casos no de dorsales pero sí de inscripciones fuera de plazo con dorsales de incidencias y se DENEGARON TODOS !!! precisamente para no crear enchufes!!
y como no se de casos de enchufismos y tenfgo referencias de cosas parecidas oero en sentido contrario mientras no me lo demuestren.....

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 22 Nov 2013, 12:58
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

El debate constructivo sobre los cajones la salida., etc.... lo veo bien...
las acusaciones generales y , minetras no se pruben, presuntas.... las veo mal
Nono

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 22 Nov 2013, 13:01
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

AATLUGO escribió:


Si quiere dar dorsales élite a clubes "amigos",conocidos y demás lo puede hacer.
.

tendre que revisar mi" contrato" con CCN y la organizacion (que por cierto es el Concello de Ourense), asi como con el resto de implicados, porque..... me consideraba amigo o conocido (al menos no enemigos de ellos) y no me han dado dorsal elite Nono Nono Nono

Mr. Green


Pero vamos a ver.... no crees que como bien dices quieren dejar 50 dorsales para hacer lo que le sale de la...... lo harian y lo dirian.... pues eso...

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 22 Nov 2013, 13:08
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

AATLUGO escribió:
Pipe escribió:
La organización sostiene que no se entregaron dorsales por enchufismo y te pide, por favor, que puedas decir a quiénes y si no, no deberías decirlo públicamente.

Desde luego que la organización puede hacer lo que le venga en gana, para eso son los que organizan, pero también vemos que tú puedes decir también lo que te venga en gana.

Por mi parte me da igual, en estos momentos soy un intermediario. Además, ya os dije que todo esto me parece lo más gracioso del mundo y el tema sigue...
Si eres de la organización dilo claramente,no te escondas....

Yo le enviaré a la organización solicitudes de atletas élite de verdad,rechazánsoles el dorsal,cuando ellos me envien la lista de todos lo atletas élite que concedieron.

Felipe de la organizacion ??? Ríndose Ríndose Ríndose
Ainssss yo es que racho
felipe no te escondas bellaco !!!
Si conocemos a la orgazniacion y al de CCN y a muchos mas!!
pero no soy ,ni Felipe es, de la organizacion....

Y por cierto los dorsales los gestionaba CCN , de verdad mandaste inscricpiones de elite de sub 36 sub 37 y no te lo dieron....
????

Ya no es enchufismo... para mi que les caeis mal, Pensando Pensando Mr. Green

Y por cierto... la organizacion o CCN no te tiene que mandar nada...... por dos motivos
1. Porque las concesiones mayoritariamente las hacen directamente de los propios tiempos que tiene Championchipnorte en su base de datos de priebas iguales o similares. UNa vez se hayan acabado los que el año pasado bajasen de 36' que es lo que pone el reglamento. Luego los interesados mandan solicitud y lo habran valorado por tiempo (si alguien engaño o retoco pdfs ya es otra cosa)

2. lo mas importante.... el que acusa demuestra, el que quiere hacer valer un derecho o dice que no se le ha aplicado objetivamente la normativa lo tiene que probar.... no????
CCN no tiene que demostrar nada.
repito que no se trta de acusar se trata de pedir excplicaciones si tienes dudas de algo pero con datos concrtetos no abstractos.
lo veras logico no?

Ah por cierto.... alguien que tuvo que solicitar elite y no tenia en CCN fue uno de nuestyros atletas, presento clasifgicacion en prueba similar..
Por cierto hizo 35 ' Ríndose

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 22 Nov 2013, 13:11
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

Mitjail escribió:
Estou lendo hoxe parte dos debates (nalgúns casos discusións fortes) arredor da carreira do San Martiño. Non vou participar en ningún. Entendo que o tema da saída e o tapón da Ponte Vella na primeira pasada poden orixinar queixas ou, mellor aínda, aportacións de melloras. Pero hai que entender que unha carreira con máis de 4.500 atletas é moi difícil de controlar. Apelar ao sentidiño común da xente para que se coloque máis ou menos onde debería é traballo inútil; a maioría colócase ben, e a minoría de "descolocados" vanno seguir facendo. Pero a multitude é a multitude (eu seguía sorteando xente máis alá do quilómetro 6, pero non me queixo, é a San Martiño!!!! e paréceme xenial) e o que queira facer marca ten que pensar noutro tipo de carreira menos populosa (eu, en particular, quédome co tempo real e non co neto; o posto dame igual -300, 400, 800-). En canto ao tema dos dorsais Elite, penso que se está a sacar de quicio. Xa me gustaría ter un, pero só por non ter que colocarme 20 minutos antes na saída e quedar parado, pero, insisto, é a San Martiño e estes inconvenientes quedan compensados polo ambientazo.
Se hai cambios no futuro seguro que son para mellorar, e eu vounos agradecer de todos modos. Un saúdo a todos e... tranquilidade, que todos queremos o mellor.

+1 que coherente y real me parece

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 22 Nov 2013, 13:38
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

AATLUGO escribió:
Pipe escribió:
La organización sostiene que no se entregaron dorsales por enchufismo y te pide, por favor, que puedas decir a quiénes y si no, no deberías decirlo públicamente.

Desde luego que la organización puede hacer lo que le venga en gana, para eso son los que organizan, pero también vemos que tú puedes decir también lo que te venga en gana.

Por mi parte me da igual, en estos momentos soy un intermediario. Además, ya os dije que todo esto me parece lo más gracioso del mundo y el tema sigue...
Si eres de la organización dilo claramente,no te escondas....

Yo le enviaré a la organización solicitudes de atletas élite de verdad,rechazánsoles el dorsal,cuando ellos me envien la lista de todos lo atletas élite que concedieron.

Yo creo que siempre he hablado claramente y no soy de la organización, soy del club Esprintes Ourense que, en temas muy puntuales, le hemos echado una mano. No sé por qué dices que me escondo...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
veterano

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/01/12
0 Carreiras
187 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Nov 2013, 13:42
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

Madre Mía ¡¡¡¡¡

Menos mal que nadie se está jugando una beca deportiva ni se está jugando acudir a la selección para un campeonato internacional.
Empieza a ser preocupante que cualquier hilo sobre cualquier tema en los foros, termina como un zafarrancho de combate.
En la mayoría de los casos o se descalifica, o se ningunea, o se menosprecia a otro, y eso al final lleva al absurdo total y a comportamientos no propios de personas adultas.
Luego estoy convencido que la mayoría ya en frio, y con el paso del tiempo, veran lo que se expuso en foros y más de uno se sentirá ridículo.
Yo en las carreras y en el cara a cara físico solo veo buenas intenciones y ambiente sanote.Y en cambio en los foros muchas de las ocasiones la situación se va torciendo hasta llegar al absurdo total.
Un poco de reflexión personal y pausa no vendría mal a todos y cada uno de los que entran en un foro.
Osea, cuatro chorradinas que encontramos de defecto en una carrera de la magnitud de la San Martiño, llevan a que al final del hilo, quien no conozca este mundo ni la carrera en sí, piense que es una "merda carrera".
Partimos de una prueba espectacular, de una magnitud y complejidad enorme, con una ciudad cortada la mitad del día, y nos paramos a pensar en que si fulano se lleva dos aguas, que si mengano le dieron un dorsal élite y a mi no.Entonces empiezan las conspiraciones contra las personas, intenciones ocultas, y al final se produce el desmadre total.
Coño, que partimos de que la san martiño es un espectaculo y un emblema.Aportar cambios positivos, pero hombre desmadres judeomasónicos, conspiraciones, fustigaciones, etc etc, no, porque da verguenza leer en algunos hilos de foros los desmadres que se producen.
ostias que somos adultos.
Si hay algo que mejorar en la San Martiño?, coño, claro que lo habrá, que si el puente romano se podría cruzar al final, pues podría ser.
Pero alguien se ha preguntado si el cruzar dos veces el puente romano no será por realzar lugares emblemáticos de la ciudad, al igual que salir del puente de "los tirantes".Porque al final como sigamos así, llegaremos al punto de que nos metan carretera de vigo para arriba y vuelta.Y entonces claro correría maria santísima.
¿Nadie recuerda la media de Pontevedra por la carretera Marín?, ¿Está mejor ahora que pasa por el centro?, digo yo que sí, verdad.
En fín, poniéndome yo el primero para cuando me obceque, un poco de sentido adulto y madurez coño, que la San Martiño da mucho trabajo y es un emblema para enmierdarlo por cuatro chorradas que se pueden plantear de otra manera.
Y es que además, puestos al final, quien somos nosotros para decirle a una organización de una ciudad que no nos gusta su circuito, coño, no vayas y punto.Porque si esa organización quiere dar realce a determinados monumentos y lugares de la ciudad, tiene todo el derecho del mundo a hacerlo.Otra cosa es sugerir desde el respeto mejoras.
Y por otra parte no me logro imaginar a los de champiónchip, con el chollo que debieron tener con casi 11000 inscritos, conspirando oscuramente contra algunos de nosotros populares, no me los imagino de verás.
me los imagino con un chollo del copón, y haciendo su trabajo en base a los tiempos que aportamos, y a los que tienen en sus bases.También me los imagino equivocándose en cosas, nos ha jodido, personas y errores cometemos todos, pero desde mi punto de vista, a donde va a parar, no creo que sin estos sistemas y empresas, pudieramos disfrutar de carreras de este tipo con este espectacular número de participantes.
Coño, sensatez, por Dios¡¡¡


Última edición por veterano o Ven, 22 Nov 2013, 13:48; editado 1 vez
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Nov 2013, 13:45
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

Para no pertenecer a la orgaznización ni a ccn,estais más enterados que ellos.... Disimulando

A mi si me piden pruebas las daré,pero ellos(o vosotros)si me acusais de mentir,yo también pido pruebas ....y no me las están(estais) dando.
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Nov 2013, 13:50
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

veterano escribió:
Madre Mía ¡¡¡¡¡

Menos mal que nadie se está jugando una beca deportiva ni se está jugando acudir a la selección para un campeonato internacional.
Empieza a ser preocupante que cualquier hilo sobre cualquier tema en los foros, termina como un zafarrancho de combate.
En la mayoría de los casos o se descalifica, o se ningunea, o se menosprecia a otro, y eso al final lleva al absurdo total y a comportamientos no propios de personas adultas.
Luego estoy convencido que la mayoría ya en frio, y con el paso del tiempo, veran lo que se expuso en foros y más de uno se sentirá ridículo.
Yo en las carreras y en el cara a cara físico solo veo buenas intenciones y ambiente sanote.Y en cambio en los foros muchas de las ocasiones la situación se va torciendo hasta llegar al absurdo total.
Un poco de reflexión personal y pausa no vendría mal a todos y cada uno de los que entran en un foro.
Osea, cuatro chorradinas que encontramos de defecto en una carrera de la magnitud de la San Martiño, llevan a que al final del hilo, quien no conozca este mundo ni la carrera en sí, piense que es una "merda carrera".
Partimos de una prueba espectacular, de una magnitud y complejidad enorme, con una ciudad cortada la mitad del día, y nos paramos a pensar en que si fulano se lleva dos aguas, que si mengano le dieron un dorsal élite y a mi no.Entonces empiezan las conspiraciones contra las personas, intenciones ocultas, y al final se produce el desmadre total.
Coño, que partimos de que la san martiño es un espectaculo y un emblema.Aportar cambios positivos, pero hombre desmadres judeomasónicos, conspiraciones, fustigaciones, etc etc, no, porque da verguenza leer en algunos hilos de foros los desmadres que se producen.
ostias que somos adultos.
Si hay algo que mejorar en la San Martiño?, coño, claro que lo habrá, que si el puente romano se podría cruzar al final, pues podría ser.
Pero alguien se ha preguntado si el cruzar dos veces el puente romano no será por realzar lugares emblemáticos de la ciudad, al igual que salir del puente de "los tirantes".Porque al final como sigamos así, llegaremos al punto de que nos metan carretera de vigo para arriba y vuelta.Y entonces claro correría maria santísima.
¿Nadie recuerda la media de Pontevedra por la carretera Marín?, ¿Está mejor ahora que pasa por el centro?, digo yo que sí, verdad.
En fín, poniéndome yo el primero para cuando me obceque, un poco de sentido adulto y madurez coño, que la San Martiño da mucho trabajo y es un emblema para enmierdarlo por cuatro chorradas que se pueden plantear de otra manera.
Y es que además, puestos al final, quien somos nosotros para decirle a una organización de una ciudad que no nos gusta su circuito, coño, no vayas y punto.Porque si esa organización quiere dar realce a determinados monumentos y lugares de la ciudad, tiene todo el derecho del mundo a hacerlo.Otra cosa es sugerir desde el respeto mejoras.
Y por otra parte no me logro imaginar a los de champiónchip, con el chollo que debieron tener con casi 11000 inscritos, conspirando oscuramente contra algunos de nosotros populares, no me los imagino de verás.
me los imagino con un chollo del copón, y haciendo su trabajo en base a los tiempos que aportamos, y a los que tienen en sus bases.También me los imagino equivocándose en cosas, nos ha jodido, personas y errores cometemos todos, pero desde mi punto de vista, a donde va a parar, no creo que sin estos sistemas y empresas, pudieramos disfrutar de carreras de este tipo con este espectacular número de participantes.
Coño, sensatez, por Dios¡¡¡
Tienes razón.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 22 Nov 2013, 13:54
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

Estamos enterados de lo que nos interesa, claro está. También para eso se nos convoca, al igual que a otros clubes de la ciudad a reuniones... de esas que duran un par de horas al final de una jornada de trabajo... y vamos a ellas. Y si tenemos dudas, pues las preguntamos como fue el caso, preocupándonos como directivos del Club que nuestros dos corredores a los que correspondía dichos dorsales los tuviesen.

En cuanto al tema en cuestión, si así lo razonas, que no se hable más. Pero se presupone que la organización obra como debe hacerlo en la asignación de dorsales, eres tú el que dice que no es así... no creo que ellos (o nosotros) tengan que demostrar que tú mientes, si no al revés.

Total... yo corto ya el tema por mi parte.
Si Marta o alguien del Consejo Municipal quiere aclararte algo, ya saben donde poder hacerlo.

Edito: acabo de leer la última aportación de "veterano". Totalmente de acuerdo.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
grappling

Novo foreiro
Novo foreiro
15/11/06
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Nov 2013, 14:37
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

4977 ELADIO MEDEL IGLESIAS 02:19:21 02:19:21 OURENSE

4556 6796 MANUELA LORENZO FEIJOO 02:19:22 02:19:22 OURENSE


Esto pode ser certo!
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 22 Nov 2013, 15:14
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

grappling escribió:
4977 ELADIO MEDEL IGLESIAS 02:19:21 02:19:21 OURENSE

4556 6796 MANUELA LORENZO FEIJOO 02:19:22 02:19:22 OURENSE


Esto pode ser certo!

Puede ser,y que tiene de malo? tenian dorsal elite? Muro Muro lo unico malo que veria,es que no se cumplio con el reglamento,puesto que ponia 1h desde la llegada del vencedor,pero no es nada malo,hay gente que lo hace andando,disfrazado,y seguro que alguno habra que lo hara en pelotas algun año de estos.

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos