Foros ›
Autor
Mensaxe
niniel

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
5 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Set 2013, 7:47
Asunto: Brooks Glycerin 11

Alguien tiene alguna opinión sobre la Brooks Glycerin 11?
lasfar11

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/12/10
19 Carreiras
126 Mensaxes
Salou-Tarragona
Respostar citando Envío Ven, 06 Set 2013, 9:19
Asunto: Re: Brooks Glycerin 11

A mi me van genial, ya tuve las 10 y ahora las 11. Al principio me costo un poco acostumbrarme a ellas pero un par de semanas después ya iba muy muy cómodo. Yo peso sobre 82 kg y para mi peso van muy bien. Te las recomiendo
lasfar11

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/12/10
19 Carreiras
126 Mensaxes
Salou-Tarragona
Respostar citando Envío Ven, 06 Set 2013, 9:24
Asunto: Re: Brooks Glycerin 11

Uuuuyyyyyyu me cole, yo tuve las 9 y ahora las 10, lo siento
AanDreS

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/09/11
5 Carreiras
353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Set 2013, 9:37
Asunto: Re: Brooks Glycerin 11

Son estupendas, tienen una muy buena relación peso-amortiguación sobre todo para los que tenemos peso ya sea por altura u otras dimensiones.
Yo las uso para entrenar y también para competir en MM con buenos resultados frente a otras.
Además de corregir ligeras pronaciones lo que más interesante me parece desde mi punto de vista es que a los que tenemos tobillos "flojos" o empeines estrecho te sujeta muy bien el pie, lo que te da seguridad y riguidez en la zancada.
Ahora bien, lo de siempre cada zapatilla para un corredor...
Lo peor... el precio
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Xov, 12 Set 2013, 12:15
Asunto: Re: Brooks Glycerin 11

A mi me las recomendó el podólogo, me dijo que era una de las mejores zapatillas, llevan un sistema de amortiguación muy bueno según me dijo.
Yo estoy mirando a ver si encuentro las 10 que también son muy buenas pero a mejor precio, a ver si quedan por algún lado.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Xov, 12 Set 2013, 19:52
Asunto: Re: Brooks Glycerin 11

Justo hoy pasé por El Corte Inglés de Cuatro Caminos y después de mucho mirar por internet me las pillé allí más baratas de 144 euros del sitio más barato de internet a 129 del Corte lo que pasa que solo las hay en naranja.
La primera impresión al probarlas es de comodidad y sujección lleva por dentro una especie de neopreno muy fino que se adapta muy bien al pie y así la lengüeta no se mueve, a parte noté que por la parte del empeine y arco del pie lo sujeta muy bien, di un par de saltos por El Corte y parecen ser cómodas.
Según parece lleva un sistema de suela que varía la amortiguación según el ritmo que llevemos.
Ya te contaré mañana ya que voy a trotar un poco con ellas, pero la primera impresión de probarlas fue muy buena, no me había pasado con ninguna zapatilla.
niniel

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
5 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Set 2013, 8:06
Asunto: Re: Brooks Glycerin 11

Decirte que yo las pedí en run21 y con el cupón descuento que tienen, el precio final, puestas en casa, es de 96 €. Espero recibirlas entre hoy y el lunes
niniel

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
5 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Set 2013, 10:19
Asunto: Re: Brooks Glycerin 11

Pues decir que recibí esta mañana las zapas y ya las probé. Una auténtica maravilla. La primera impresión es de comodidad. Son como un guante, bastante flexibles, muy amortiguadas y sujeta perfectamente el pie. Zapatillas altamente recomendables y creo que " bien de precio"
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 13 Set 2013, 13:22
Asunto: Re: Brooks Glycerin 11

niniel escribió:
Pues decir que recibí esta mañana las zapas y ya las probé. Una auténtica maravilla. La primera impresión es de comodidad. Son como un guante, bastante flexibles, muy amortiguadas y sujeta perfectamente el pie. Zapatillas altamente recomendables y creo que " bien de precio"
.

vaya fastidio, casi 25 euros menos, que pena que las estrené esta mañana, para la próxima ya estaré pendiente a ver si encuentro alguna oferta porque las iré rodando un poco más pero no descarto la idea de pillarme otras.
La sensación que me dieron hoy al trotar con ellas fue de comodidad, sujección del pie perfecta y una amortiguación de pasada para mis 75 Kgs. son buenas para entreno pero en mi opinión no buenas para competición ya que tiene demasiada amortiguación, para ir a las carreras seguiré yendo con mis viejas Mizuno.
niniel

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
5 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Set 2013, 13:40
Asunto: Re: Brooks Glycerin 11

Javier_1 escribió:
niniel escribió:
Pues decir que recibí esta mañana las zapas y ya las probé. Una auténtica maravilla. La primera impresión es de comodidad. Son como un guante, bastante flexibles, muy amortiguadas y sujeta perfectamente el pie. Zapatillas altamente recomendables y creo que " bien de precio"
.

vaya fastidio, casi 25 euros menos, que pena que las estrené esta mañana, para la próxima ya estaré pendiente a ver si encuentro alguna oferta porque las iré rodando un poco más pero no descarto la idea de pillarme otras.
La sensación que me dieron hoy al trotar con ellas fue de comodidad, sujección del pie perfecta y una amortiguación de pasada para mis 75 Kgs. son buenas para entreno pero en mi opinión no buenas para competición ya que tiene demasiada amortiguación, para ir a las carreras seguiré yendo con mis viejas Mizuno.
Quizás para tu peso te hubiesen ido mejor las Ghost 6
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Set 2013, 14:09
Asunto: Re: Brooks Glycerin 11

Una duda hablando de zapatillas amortiguadas (entreno) y menos amortiguadas (competición). Qué diferencia en cuanto a tiempo puede haber entre correr con unas u otras?
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 13 Set 2013, 20:20
Asunto: Re: Brooks Glycerin 11

niniel escribió:
Javier_1 escribió:
niniel escribió:
Pues decir que recibí esta mañana las zapas y ya las probé. Una auténtica maravilla. La primera impresión es de comodidad. Son como un guante, bastante flexibles, muy amortiguadas y sujeta perfectamente el pie. Zapatillas altamente recomendables y creo que " bien de precio"
.

vaya fastidio, casi 25 euros menos, que pena que las estrené esta mañana, para la próxima ya estaré pendiente a ver si encuentro alguna oferta porque las iré rodando un poco más pero no descarto la idea de pillarme otras.
La sensación que me dieron hoy al trotar con ellas fue de comodidad, sujección del pie perfecta y una amortiguación de pasada para mis 75 Kgs. son buenas para entreno pero en mi opinión no buenas para competición ya que tiene demasiada amortiguación, para ir a las carreras seguiré yendo con mis viejas Mizuno.
Quizás para tu peso te hubiesen ido mejor las Ghost 6
.
Quizás sí, pero ahora hay que gastarlas, para entrenos me van bien incluso para las series genial, luego en las rebajas puedo mirar las que me comentas pero lo que sé que descubrí mi marca, ya que me probé las cascadia de trail y son mucho más comodas que las Trabuco que tengo ahora y los precios son más baratos que las Asics, así que dos veces buenas.
niniel

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
5 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Set 2013, 11:23
Asunto: Re: Brooks Glycerin 11

Javier_1 escribió:
niniel escribió:
Javier_1 escribió:
niniel escribió:
Pues decir que recibí esta mañana las zapas y ya las probé. Una auténtica maravilla. La primera impresión es de comodidad. Son como un guante, bastante flexibles, muy amortiguadas y sujeta perfectamente el pie. Zapatillas altamente recomendables y creo que " bien de precio"
.

vaya fastidio, casi 25 euros menos, que pena que las estrené esta mañana, para la próxima ya estaré pendiente a ver si encuentro alguna oferta porque las iré rodando un poco más pero no descarto la idea de pillarme otras.
La sensación que me dieron hoy al trotar con ellas fue de comodidad, sujección del pie perfecta y una amortiguación de pasada para mis 75 Kgs. son buenas para entreno pero en mi opinión no buenas para competición ya que tiene demasiada amortiguación, para ir a las carreras seguiré yendo con mis viejas Mizuno.
Quizás para tu peso te hubiesen ido mejor las Ghost 6
.
Quizás sí, pero ahora hay que gastarlas, para entrenos me van bien incluso para las series genial, luego en las rebajas puedo mirar las que me comentas pero lo que sé que descubrí mi marca, ya que me probé las cascadia de trail y son mucho más comodas que las Trabuco que tengo ahora y los precios son más baratos que las Asics, así que dos veces buenas.
Yo es el 2º par de Brooks que tengo (vengo de las Ghost 4) y ya no me apea nadie de esta marca Nono
loken

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/01/07
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Set 2013, 10:56
Asunto: Re: Brooks Glycerin 11

Yo tengo las 10 y son una maravilla.

Llevaba años con ganas de coger unas y al final pillé estas y son una maravilla.
oregui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/13
0 Carreiras
196 Mensaxes
A Coruña / Porto do Son
Respostar citando Envío Xov, 26 Set 2013, 20:46
Asunto: Re: Brooks Glycerin 11

Yo me compre las 10este verano en 39 segundos por 99 creo recordar y la verdad es que genial. Al principio me sentía raro al venir de unas nimbus pero en un par de semanas de PM





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos