Foros ›
Autor
Mensaxe
jandro75

Novo foreiro
Novo foreiro
18/10/11
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Xul 2013, 9:11
Asunto: Comprar en Amazon UK

Hola a todas, estuve viendo en Amazon unas zapas pero no se bien como funciona.Habría alguna persona que me pudiera orientar de como hacer?Gracias
coyote

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/09/11
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Xul 2013, 10:34
Asunto: Re: Comprar en Amazon UK

Ola Jandro 75!

Antes de nada, pra comprar en Amazon tes que rexistrarte como usuario,

pero o meu consello e que antes revises ben os terminos de compra (envio,entrega,gastos,devolucios) e sobre todo o precio final, casi todos os articulos teñen dous, en euros e en libras,eso pode dar pe a engaños.

Se o final che interesa comprar, pincha no producto,elixe talla,añadelo a cesta, e logo pra finalizar a compra teste que rexistrar, antes de facer o pago,
asegurate ben de estar conforme co precio final.

Outra cousa,mira ben as equivalencias das tallas, dependendo da marca da zapatilla poden variar.

Se decides non comprar en esa "casa" , en Internet hay moita oferta.Saludos. Moi feliz Moi feliz Moi feliz
atejer00

Montañés
Montañés
20/11/09
9999 Carreiras
230 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 21 Xul 2013, 11:30
Asunto: Re: Comprar en Amazon UK

coyote escribió:
Ola Jandro 75!

Antes de nada, pra comprar en Amazon tes que rexistrarte como usuario,

pero o meu consello e que antes revises ben os terminos de compra (envio,entrega,gastos,devolucios) e sobre todo o precio final, casi todos os articulos teñen dous, en euros e en libras,eso pode dar pe a engaños.

Se o final che interesa comprar, pincha no producto,elixe talla,añadelo a cesta, e logo pra finalizar a compra teste que rexistrar, antes de facer o pago,
asegurate ben de estar conforme co precio final.

Outra cousa,mira ben as equivalencias das tallas, dependendo da marca da zapatilla poden variar.

Se decides non comprar en esa "casa" , en Internet hay moita oferta.Saludos. Moi feliz Moi feliz Moi feliz

+1

Mellor explicado, non é posible
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 21 Xul 2013, 12:04
Asunto: Re: Comprar en Amazon UK

compra sin miedo, pero fíjate en lo de las libras y los euros, todo lo demás sin problema.

Yo vengo de correr con las que me enviaron el jueves.
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Xul 2013, 13:01
Asunto: Re: Comprar en Amazon UK

compra sin miedo, y lo que te han dicho, cambio en libras euros, gastos de envio, etc.
Y si el producto viene de Usa, que no te pase como a mi, que había que añadir 25 euros de aduana que no estaba especificado.
si viene de USA, ten cuidado con ese aspecto
olangullo

Montañés
Montañés
26/09/10
0 Carreiras
210 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Xul 2013, 18:02
Asunto: Re: Comprar en Amazon UK

É verdade, súmalle uns 20 a 25 € que che vai cobrar o mensaxeiro de aduanas.
james

Novo foreiro
Novo foreiro
2/09/12
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Xul 2013, 19:16
Asunto: Re: Comprar en Amazon UK

Si viene de UE no paga aduana, aunque revisa bien el vendedor.

Yo compré unas hace poco, que había visto en amazon pero el vendedor era sportsshoes, así que fui a su web, y salían al mismo precio que en Amazon.

Sin embargo, esta web tenía envío gratis en 3 días y por internet conseguí un vale de descuento del 15 %, que entre que no pague el envío y que me descontaron el 15% me salio mucho mas barato que en amazon.

Yo use el codigo SPF1315 pero no se si aun funciona.
ps82

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/04/07
0 Carreiras
165 Mensaxes
Lisboa
Respostar citando Envío Lun, 22 Xul 2013, 6:32
Asunto: Re: Comprar en Amazon UK

A mi todas las dos o tres veces que he comprado en Amazon de EEUU ya me incluía los gastos de aduanas en el precio antes de pagar y nunca me llevé ninguna sorpresa.
jandro75

Novo foreiro
Novo foreiro
18/10/11
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Xul 2013, 15:59
Asunto: Re: Comprar en Amazon UK

Gracias por vuestra ayuda
casaldeite

Novo foreiro
Novo foreiro
3/03/13
17 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Xul 2013, 21:20
Asunto: Re: Comprar en Amazon UK

Hace cosa de un mes pedí a Amazon UK unas Asics Nimbus 14, que al cambio me salían por muy buen precio. A los 4 días me llegaron a través de MRW, y cuando abrí la caja y saco la primera zapatilla veo que es de un color diferente a la pedida Pensando . De hecho se trata de una Asics Cumulus 14. Lo primero que pienso es que tal vez me equivoque al hacer el pedido, pero en seguida descubrí que no porque la segunda zapa si es una Asics Nimbus 14. No soy muy exquisito para el vestir, pero desgraciadamente no tengo dos pies derechos.
Evidentemente entré en Amazon para devolver el pedido. Me envía a una pagina donde imprimo unas etiquetas para hacer la devolución, tengo 30 dias para hacerlo. Me llega un correo personalizado pidiéndome disculpas e indicándome que hay en stock mas nimbus.
Al cabo de unos días me acerco a MRW: enviar el paquete cuesta 40 euros. No lo envío, y decido entrar en el chat de Amazon UK para explicarles el problema.
La charla empieza bien pero en un momento dado se corta la comunicacion Enfadado . Decido directamente llamar, me atienden correctamente, y al explicarles la situación me dice que me quede con las zapatillas porque el coste de retorno es excesivo y me envían otro par, lógicamente sin coste, esta vez Ok, y que me llega en 5 días. Nuevamente me llegan mas correos personalizados, tanto de la persona que me atendió al teléfono como de la del chat, pidiéndome disculpas y explicándome los siguientes pasos.
CONCLUSION: he comprado en varias ocasiones en Amazon España, UK y USA y nunca había tenido problemas. Tras recibir el primer "par" pille un gran cabreo y empece a dudar de este tipo de compras. Y posteriormente recupere la confianza tras la reacción de Amazon.
P.d. Ahora me dedico a la compraventa de zapas sueltas... Silbar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos