Foros ›
Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 05 Xan 2007, 8:58
Asunto:

Aguita escribió:
Saludos compañeros, tras dos dias en cama me reincorporo a la actividad laboral y forera, sintiendolo mucho no voy a poder asistir este domingo al CARMA, sinceramente estoy hecho un desastre, un virus o algo similar me ha dejado pal arrastre, me voy recuperando poco a poco, pero no estoy en condiciones de entrenar, espero poder empezar el lunes a realizar trote de nuevo y recuperarme para la siguiente tirada.
Me quedo muy apenado de no poder participar en la inauguracion del CARMA, pero que se le va hacer, estaremos en contacto.

Recuperate bien amigo, que lo más importante es que estes bien aún queda mucho y acuerdate que a lo mejó te liamos para Madriz jejeje asi que descansa Guiño

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 05 Xan 2007, 9:10
Asunto:

El domingo a las 10:00 h en Alcampo-Coia. Allí estaré Moi feliz
Nos vemos Guiño


CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 05 Xan 2007, 9:15
Asunto:

Bueno pues vamos haciendo una pequeña lista del C.A.R.M.A por si alguien mas se quiere apuntar,no se cobra Ríndose Ríndose Ríndose

khene
Banderas
Charly


¿Que es más importante el viaje o la llegada?
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 05 Xan 2007, 9:18
Asunto:

Charly, según tu «firma»,¿ Banderas y yo somos el viento y el río o somos los pájaros? Ríndose Ríndose Ríndose Los árboles ya sé que no somos Ríndose Ríndose


CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 05 Xan 2007, 9:24
Asunto:

khene escribió:
Charly, según tu «firma»,¿ Banderas y yo somos el viento y el río o somos los pájaros? Ríndose Ríndose Ríndose Los árboles ya sé que no somos Ríndose Ríndose

Vamos a dejarlo asi Khene ya que metaforicamente esas partes de la naturaleza podrian resultar como muy escatologicas ,el domingo te lo explico Ríndose Ríndose Ríndose

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Ven, 05 Xan 2007, 10:09
Asunto:

Aguita cóidate, meu, que corpo solo temos un para toda a vida. E vós os dous xa podiades deixarvos de "porcalladas" Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo . Entón o domingo ás 10:00 no Centro Comercial Coia (ou algo así se chama o sitio Guiño Guiño Guiño Guiño ) Molón Molón Molón Molón
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 05 Xan 2007, 10:18
Asunto:

Tomaremos un café antes de empezar, ¿no? Moi feliz Al lado de la parada de taxis está la cafetería "La Espera" (creo que sigue allí y que no cambió de nombre).


Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 05 Xan 2007, 11:48
Asunto:

Gracias compañeros, espero poder estar recuperado para el proximo encuentro del CARMA, eso si, no entreneis mucho, que luego me quedo atras, ya me contareis como os fue, me dais una envidia.
Mucha suerte y kilometros.
un saludo

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 05 Xan 2007, 12:13
Asunto:

Cuídate, Aguita. Iremos despacito (eso ha prometido Charly y me aferro a su promesa) Guiño

Charly, te recuerdo que este domingo Alcampo estará abierto. Disimulando


tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Xan 2007, 12:20
Asunto:

khene escribió:
Cuídate, Aguita. Iremos despacito (eso ha prometido Charly y me aferro a su promesa) Guiño

Charly, te recuerdo que este domingo Alcampo estará abierto. Disimulando

Charly siempre dice lo mismo y después... caña. A mi me la ha colado ya, varias veces. Así que prepararos y no os excedais mucho por la noche.

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Ven, 05 Xan 2007, 12:31
Asunto:

tette escribió:
khene escribió:
Cuídate, Aguita. Iremos despacito (eso ha prometido Charly y me aferro a su promesa) Guiño

Charly, te recuerdo que este domingo Alcampo estará abierto. Disimulando

Charly siempre dice lo mismo y después... caña. A mi me la ha colado ya, varias veces. Así que prepararos y no os excedais mucho por la noche.

Pois como sexa certo o que dí Tette vai quedar sozinho frente ás costas de Cabo Estai Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo e nós a tomar o sol na praia do Bao... ou incluso a tomar unhas cañas por Canido... Molón Molón Molón Molón
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 05 Xan 2007, 12:48
Asunto:

Pero que mala es la envidia,mi norma los fin de es... be packet my friend asin que ni caso ... Ríndose

Lo del alcampo es cierto aunque no creo que haya mucho movimiento a esa hora ,lo del bar la espera esta bien ya que mi portal es el contiguo , ya bajo en pijama a recibiros Guiño

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Ven, 05 Xan 2007, 17:30
Asunto:

Yo estaré allí. Aunque pararé en el Bao y me reincorparé cuando volváis.
No he corrido nada desde Lugo y antes tampoco había hecho gran cosa.

Makoki 5.1
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 05 Xan 2007, 18:25
Asunto:

Hay mucha gente que lee el foro como invitado pero que no escribe. Si a alguno le apetece venir, ya sabéis que sois bienvenidos Moi feliz En Alcampo -Coia a las 10:00. Se puede dejar el coche en el parking de Alcampo. Guiño


Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Ven, 05 Xan 2007, 21:29
Asunto:

Bueno, como miembro fluctuante del CAR Betanceiro os deseo una buena inauguración del Car Marisqueiro. Acordaros que en el medio del rodaje es conveniente el realizar unas cuantas series de cambio de ruedas a un 4x4 para ejercitar todos los grupos musculares Moi feliz .

Makoki vigila a esta gente que hay que organizar un buen grupo VIP para la próxima popular.

Saludos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos