Foros ›
¿Opiniones K-Swiss Blade-Max Express?
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ElDom

Maratoniano
Maratoniano
18/11/12
12 Carreiras
131 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 10:18
Asunto: ¿Opiniones K-Swiss Blade-Max Express?

Hola,

Estoy buscando futuras sustitutas para mis NB 1080v2 a las que les quedan 2-3 meses, y he visto una oferta de K-Swiss Blade-Max Express bastante interesante en Wiggle (70,13€).



Soy de pisada neutra, con plantillas, sobre los 80-83 kg. Sé que no tienen nada que ver con las 1080, pero tienen un precio muy interesante.

¿Alguien tiene referencia de esta marca y modelo?. En Pontevedra creo que no las tiene nadie para verlas en directo.

Supongo que como zapatilla rodadora irán bien, combinada con unas mixtas para series/carreras.

Con esto de la crisis hay que aprovechar estas ofertas.

Cualquier consejo será agradecido.

Un saludo.
pablonoia

Novo foreiro
Novo foreiro
31/10/11
7 Carreiras
46 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 13:46
Asunto: Re: ¿Opiniones K-Swiss Blade-Max Express?

Hola ElDom,

Según he leido, esta zapatilla es una versión mejorada de la Balde Max Glide y creo que todavía no hay ninguna prueba "seria" por internet.

Si te sirve de algo:

www.foroatletismo.com/...max-glide/

Saludos,
ElDom

Maratoniano
Maratoniano
18/11/12
12 Carreiras
131 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 19:09
Asunto: Re: ¿Opiniones K-Swiss Blade-Max Express?

Hola,

Es la única prueba seria que he visto de las K-Swiss Blade-Max, y aunque no son las mismas, supongo que algo se podrá sacar en claro.

Las K-Swiss Blade-Max Express las ví en al Expo Sport de Barcelona, pero ni se me ocurrió probarlas. Ahora lo lamento.

Un saludo.
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 20:44
Asunto: Re: ¿Opiniones K-Swiss Blade-Max Express?

El modelo ni idea, pero yo uso las Blade-light Run para entrenos de calidad y carreras y no puedo estar más encantado con ellas.

Recomiendo echar un ojo en amazon uk, yo he comprado dos pares por 34 y 35€.
marcoss

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/04/09
0 Carreiras
61 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 23:18
Asunto: Re: ¿Opiniones K-Swiss Blade-Max Express?

Yo utilizo para entrenar las Balde Max Glide me van de lujo ya que por falta de tiempo y comodidad entreno mucho por asfalto...en general para todos los terrenos...van muy bien en asfalto...sorprenden!!! sobretodo si haces muchos km...yo no lemeto muchos solo de vez encuando me dedico mas a pista velocidad y medio fondo...para entrenos rapidos de series a ritmos entre 3:50 y 4:00 no mas 3km a partir de ahi ya se hace un poco pesadas por la amortiguacion...esto todo esperiencia propia...antes uilizava Mizuno y nada que ver las descubri de casualidada y las probe y me gustaron tanto...que cuando hago al guna carrera en ruta utilizo unas K-Swiss K-Ona S Iron Man...es una buena opcion ademas son la version mejorada Balde Max Glide las pillare para renobarlas...bueno no me lio mas espero que te sirviera de algo este royo que me large... Avergonzado ...Un saludo!!! Guiño
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 08 Abr 2013, 7:20
Asunto: Re: ¿Opiniones K-Swiss Blade-Max Express?

Pues para los que las teneis y las quereis renovar o para los que las quereis compras teneis hoy la siguiente oferta en mequedouno

Zapatillas K-Swiss Blade-Light Run a 29,99 eur.
saludos
ElDom

Maratoniano
Maratoniano
18/11/12
12 Carreiras
131 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 08 Abr 2013, 8:06
Asunto: Re: ¿Opiniones K-Swiss Blade-Max Express?

Hola,

MIKOKO escribió:
Zapatillas K-Swiss Blade-Light Run a 29,99 eur.

¡¡¡Menudo precio!!!.

Ayer vi varios corredores en Monte Porreiro con ellas.

¿Para alguien de 85 kg sería una locura comprarlas?. No para rodar, evidentemente, pero para series (4-4'40"/km) y alguna carrera de 10 km (para una media se me antoja poca amortiguación).

Hay que aprovechar las ofertas, que no estamos para muchas alegrías.

Un saludo.
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 6:32
Asunto: Re: ¿Opiniones K-Swiss Blade-Max Express?

Lo de las zapatillas es algo muy personal.Lo ideal es poder probarlas.

Yo tuve en su día unas K-Swiss Blade Light Run y ni fu ni fa.Se me deterioraron muy rápido y las sensaciones corriendo rápido aunque buenas tampoco nada del otro jueves. Luego me compré unas Adios 2 y el salto de calidad fue brutal.Quise afinar todavía más con unas feather 2 y pese a ser más ligeritas, con una horma cómoda y un drop clásico nunca se adaptaron a mi pie.De hecho las vendo (y quién sabe si terminaré regalándolas).

Lo mejor es que, si puedes, las pruebes.
ElDom

Maratoniano
Maratoniano
18/11/12
12 Carreiras
131 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 9:51
Asunto: Re: ¿Opiniones K-Swiss Blade-Max Express?

Hola,

Al final, aprovechando lo que creo que es una buena oferta, compré las K-Swiss Blade Light Run por 36€. Las probaré, sobre todo para series, y en función de eso (y de si acerté en la talla) compraré o no las K-Swiss Blade Max Glide como zapatillas rodadoras.

Al ritmo que consumimos zapatillas, hay que aprovechar las ofertas Moi feliz

Un saludo.
ElDom

Maratoniano
Maratoniano
18/11/12
12 Carreiras
131 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 16:27
Asunto: Re: ¿Opiniones K-Swiss Blade-Max Express?

Hola,

Ayer me llegaron las K-Swiss Blade Light Run. Solamente he tenido tiempo de probarlas y comprobar que son la talla correcta. Estos días andaré un poco con ellas por casa para ir domándolas y algún rodaje corto para ir viendo sensaciones.

Eso sí, no son aptas para días de lluvia, por que tienen más agujeros que tela Moi feliz , incluso en las suelas.

Un saludo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos