Foros ›
Free Running Cordal de Ancares 27 de Julio
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Xul 2013, 18:45
Asunto: Re: Free Running Cordal de Ancares 27 de Julio

De vuelta a casa,que grandioso dia!,que magnifico todo:paisajes,entorno y sobre todo la companha.En este mundillo,existe muy buena gente,pero mucha,mucha,hoy he tenido la oportunidad(e inmensa fortuna) de compartir 8 horas por el monte con estas,a algunas ya las conocia,otras no,...en cualquier caso:todos“pata negra”.
Por supuesto,mencion especial para los 2 guias de expedicion Luirn y Zancadilla,ellos son la reencarnacion humana de Google maps.
Y que pensabais,....que me iva a olvidar,del(con perdon)cabron del perro!!!,...para los que no estuvisteis alli,un can(de raza indeterminada),que se metio entre pecho y espalda,...rectifico,..entre pecho y lomo,los treinta y tantos km,sin comer,ni beber,..el tipo,en todo momento(tal y como Damores decia),era Tete de la Course,...y minimalista(Como Guti destacaria)

Se me olvidaba:quiero decir publicamente,que Guti disimula,...me explico:hoy he ido charlando con el un buen rato,y me di cuenta,que cuando yo corria,el corria,sino,seguia mi ritmo,nunca me adelantaba,..asi que:sino anda mas,es porque,..no le gusta destacar,que gran tipo!!!!

Un abrazo para todos y deseando ansioso,que llegue la siguiente
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Sáb, 27 Xul 2013, 21:37
Asunto: Re: Free Running Cordal de Ancares 27 de Julio

Que ben o pasei....
Bemarpa , se non corro mais e porque non me da mais o corpo tras tantas horas.
coñecin hoxe a moi boa xente amante do monte , coma min , ca me gustaria volver a coincidir.

moitas grazas Luis rn por facer posible un dia como o de hoxe.

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Sáb, 27 Xul 2013, 21:42
Asunto: Re: Free Running Cordal de Ancares 27 de Julio

Que ben o pasei....
Bemarpa , se non corro mais e porque non me da mais o corpo tras tantas horas.
coñecin hoxe a moi boa xente amante do monte , coma min , ca me gustaria volver a coincidir.

moitas grazas Luis rn por facer posible un dia como o de hoxe.

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 27 Xul 2013, 22:20
Asunto: Re: Free Running Cordal de Ancares 27 de Julio

Sin duda, una jornada para recordar y repetir (en donde sea), ruta, guías, paisaje, compañía, todo estupendo y, además, con el colofón de una buena comida aderezada con la amabilidad de la buena gente de la Cantina Mustallar.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Sáb, 27 Xul 2013, 22:35
Asunto: Re: Free Running Cordal de Ancares 27 de Julio

Día redondo y eso que a las 8 y a las 9 am pintaba feo, amanazante, pero final se alió con este grupo de sufridores y esas nubes se fueron y nos permitieron observar una de las maravillas de la naturaleza que tenemos tan cerca. El cordal de ANCARES increíble.. gracias al staff...buena gente que he conocido y esperando a repetir la siguiente...chapeau...!!!! Aplauso

Correr, correr y correr......
luisrn

Montañés
Montañés
7/11/11
145 Carreiras
180 Mensaxes
Paderne de Allariz
Respostar citando Envío Dom, 28 Xul 2013, 10:37
Asunto: Re: Free Running Cordal de Ancares 27 de Julio

Unos jabalises estais hechos todos, hay carreras calificadas como duras que no tienen las cifras de la de ayer, en 33 km 4.000 m de desnivel total no es una broma.

Y visto el éxito de este Free Trail Ancares I, ya estamos pensando en el recorrido del II,

Que os parece mantener estas fechas de finales de Julio principios de agosto cuando ya no hay aglomeración de carreras?

www.youtube.com/channe...rgq9GMY_bQ
www.youtube.com/user/h...eos?view=0
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 28 Xul 2013, 11:29
Asunto: Re: Free Running Cordal de Ancares 27 de Julio

Moi feliz Muchas gracias a todos, en especial a luisrn que nos hizo disfrutar de lo mejor de Ancares en una tacada y desde el momento "cero" (charla técnica y entrega del perfil plastificado, Qué detallón!). Sin lugar a dudas, el otro protagonista de la ruta, el perrín que soportó incombustible la ruta (lo tengo q fichar como compi de entrenos), aunque a veces incordiara. Un placer conocer a nuevos locos de la montaña y compartir ruta y mantel con todos. Llegar a Piornedo, ducharnos y comer tan tarde con la amabilidad de la cantina mustallar, fué la merecida recompensa.
Si le damos 3 vueltas al circuíto y empezamos a las 23 hrs., ya tendríamos una ultra.
Está claro que hay que montar unas cuantas más de estas, sería bueno que cada uno propusiera una por su zona, aunque mantener este nivel será muy difícil. Ahora, a juntar unas fotos para mantener el buen recuerdo largo tiempo.
Lo dicho, un gran día. Graciñas. Aplauso Aplauso

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 28 Xul 2013, 11:31
Asunto: Re: Free Running Cordal de Ancares 27 de Julio

Free Trail Ancares II Yaaaaaaa!!!

Me duele todo, estoy arañado por todos los lados pero encantado. Sólo hay un pero en el día de ayer y es algo que tenemos que mejorar para la segunda edición, necesitamos alguien que sepa manejar el ganado, porque Luis con las vacas no ha estado a la altura.
luisrn

Montañés
Montañés
7/11/11
145 Carreiras
180 Mensaxes
Paderne de Allariz
Respostar citando Envío Lun, 29 Xul 2013, 5:24
Asunto: Re: Free Running Cordal de Ancares 27 de Julio

se van subiendo fotos al evento en G`

plus.google.com/u/0/ev...2822212781

en cuanto tenga los vídeos os aviso

incluso algún montaje fulero como los que le gustan a corredoira

www.youtube.com/channe...rgq9GMY_bQ
www.youtube.com/user/h...eos?view=0
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Xul 2013, 7:32
Asunto: Re: Free Running Cordal de Ancares 27 de Julio

Gracias a tod@s por este magnífico día de montaña, sois de lo mejor, he conocido a un montón de gente con la que vale la pena compartir 8 horas de ruta, acabar destrozado y acalambrado, pero con la que quieres hacer ya pronto la próxima. Aplauso

¿Ideas para la próxima? Si queremos bosque, bajar a Burbia os encantará, también se pueden hacer las cimas que nos faltan como Miravalles, Cuiña y Penalonga....... Bufff, se me ocurren tantos machaques por esa zona..... Bailar Bailar (y eso lo digo hoy que no puedo doblar las piernas) Muerto
Ron23

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/12
0 Carreiras
259 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 29 Xul 2013, 7:37
Asunto: Re: Free Running Cordal de Ancares 27 de Julio

Encantado de la experiencia, todo espectacular, la buena compañía, los espectaculares paisajes, la "comida" en la cantina de mustallar en horario de merienda (que paciencia..).
Y ESPECTACULAR todo lo relativo a la organización, la planificación de la ruta (con charla técnica y perfil plastificado incluido), la atención a la gente (el pobre luis parecía el correcaminos de adelante para atras para que nadie se perdiese),...así que un enorme GRACIAS a Luis por todo y para Zancadilla que nos guio en ese bucle precioso.
Para la próxima más, mejor será difícil.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Xul 2013, 7:59
Asunto: Re: Free Running Cordal de Ancares 27 de Julio

Si queréis ver el perfil de toda la cordal mítica de Ancares, entrar aquí (pinchar encima par verlo en grande):

trotaleiras.esforos.co...ergue-t662

Es la ruta que hice el año pasado con otro grupo, podréis ver los picos que hicimos ayer y también lo que os espera en la carrera por Ancares del próximo mes de octubre relación a la subida de Balouta al Miravalles, en pocos quilómetros horizontales se hacen 800 metros de desnivel positivo..... para asustar a cualquiera. Abraiado

A la derecha, en verde, está la ampliación que hicimos de la ruta, desde que salimos del camino estrecho, que es G. Vara veis toda la bajada y toda la subida hasta la bifurcación donde estaba el paso canadiense del ganado, un poco antes del Alberque de Ancares.
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Lun, 29 Xul 2013, 11:22
Asunto: Re: Free Running Cordal de Ancares 27 de Julio

Yo voy a ser el verso suelto pero me gustaria aprovechar esta oportunidad para poner a parir a Luis por la paliza que le dio al pobre toro.Los zurriagazos que le dio son para denunciarlo a la guadia civil o a la asociación de defensa da la vaca rubia gallega.La escena del puente con el toro que se daba la vuelta y dudaba en turrarnos o no era digna de los Monthy Pinton(o como carallo se escriba).Por lo demas la ruta es espectacular y hay que retomar eso de poner a parir en el facebook al delegado ese para poder hacer una carrera por allí.Seria la mas bonita de España.Y por otra parte creo que yo fuí el corredor mas elegante del free running,tengo planta de actor,la verdad.
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Lun, 29 Xul 2013, 11:51
Asunto: Re: Free Running Cordal de Ancares 27 de Julio

hay que ir pensando en un stage de 4 dias de entrenos en altitud.... Silbar Silbar

Correr, correr y correr......
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Xul 2013, 12:34
Asunto: Re: Free Running Cordal de Ancares 27 de Julio

Ja,ja,ja,ja!!!!!,....que bueno eres corredoira,.....ja,ja,ja!!!!,...la verdad es que con el poso del tiempo,aun deseo mas,volver a participar en otra,como veo ademas,que zancadilla,aun esta sobrado de recursos para nuevas rutas,creo que no defraudaran.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos