Foros ›
[DU] Duatlon Cross Popular Concello de Arteixo - (22/06/13)
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Extreme

Montañés
Montañés
13/08/12
8 Carreiras
216 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Feb 2013, 19:01
Asunto: Re: Duatlon Cross Popular Concello de Arteixo

abelmc escribió:
una consulta alguien llevara dos tipos de calzado y un pantalon con almudilla para la bici y luego uno corto por debajo para la carrera?gracias

Hola. ¿A que te refieres con dos tipos de calzado? Voy a suponer que te refieres a zapatillas automáticas para la btt y unas de running para el primer sector y el útimo de carrera a pie.

Si dispones de automáticos para la mtb es muy recomendable que los lleves y sobre los dos pantalones mi consejo es que te acostumbres a correr a pie con el culllote.

Saludos
Arteixan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/11
100 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Feb 2013, 10:15
Asunto: Re: Duatlon Cross Popular Concello de Arteixo

En categoría sprint ya hay el 75% de las plazas cubiertas, pero recordar que si sólo enviais el formulario de inscripcion, y después no pagais y enviais el justificante de pago no se guarda la inscripción más de 5 días. No lo dejeis para el último dia...
Javicho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/05/07
0 Carreiras
147 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Feb 2013, 15:25
Asunto: Re: Duatlon Cross Popular Concello de Arteixo

Hola Arteixan.
Eu xa estou inscrito fai días pero non me chegou ningunha confirmación.
Tampouco atopo os perfís da carreira e do tramo BTT por ningún lado na web da organización. Tédelos publicados?
Graciñas
Extreme

Montañés
Montañés
13/08/12
8 Carreiras
216 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Feb 2013, 16:45
Asunto: Re: Duatlon Cross Popular Concello de Arteixo

Arteixan escribió:
En categoría sprint ya hay el 75% de las plazas cubiertas, pero recordar que si sólo enviais el formulario de inscripcion, y después no pagais y enviais el justificante de pago no se guarda la inscripción más de 5 días. No lo dejeis para el último dia...

¿ Desde cuando se está limitando el pago de la inscripción a 5 días después de realizar la inscripción ? Lo pregunto porque fuí uno de los primeros en ¡nscribirme y no he ralizado el pago.

Perdona si estoy en un errror y no lo he leído, pero en le reglamento no decía nada de 5 días, hablaba del coste de la inscripción, antes o después del 10 de marzo.

Saludos
cube

Novo foreiro
Novo foreiro
8/02/13
3 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Feb 2013, 22:23
Asunto: Re: Duatlon Cross Popular Concello de Arteixo

Certo en ningun sitio poñia o dos cinco dias eso dende a miña opinion debiase de aclarar antes pode deixar a xente fora que deixe o pago para os ultimos dias.
Arteixan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/11
100 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Feb 2013, 0:07
Asunto: Re: Duatlon Cross Popular Concello de Arteixo

Cierto que no pone lo de los 5 días. Pero si que pone que para estar 100% inscrito hay que mandar el formulario de inscripcion, pagar y mandar el justificante de pago por email. Hasta ese momento no se tiene plaza reservada. Damos 5 días de margen para los que no habeis pagado, pero no sería justo que estéis sin pagar más tiempo, osea sin estar inscritos 100%. Y que tengais preferencia sobre gente inscrita al 100% a posteriori. Espero que no haya mal entendidos sobre esto. Si los hay intentaremos resolverlos. Es posible que se amplíen las plazas en la categoría sprint si sigue la demanda.
Arteixan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/11
100 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Feb 2013, 0:19
Asunto: Re: Duatlon Cross Popular Concello de Arteixo

Javicho escribió:
Hola Arteixan.
Eu xa estou inscrito fai días pero non me chegou ningunha confirmación.
Tampouco atopo os perfís da carreira e do tramo BTT por ningún lado na web da organización. Tédelos publicados?
Graciñas

Si enviaste el email con el justificante de pago no lo hemos recibído, te mandé un privado para comprobarlo, sino vuelve mandarlo por favor.
Los perfiles los pondremos en breve. Un saludo.
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 14 Feb 2013, 14:42
Asunto: Re: Duatlon Cross Popular Concello de Arteixo

no hay otra forma de efectuar el pago sin ser a través de La Caixa??porque me parece un robo que te cobren 5 euros a mayores de la inscripción por no ser cliente.
Arteixan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/11
100 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Feb 2013, 15:01
Asunto: Re: Duatlon Cross Popular Concello de Arteixo

correro escribió:
no hay otra forma de efectuar el pago sin ser a través de La Caixa??porque me parece un robo que te cobren 5 euros a mayores de la inscripción por no ser cliente.

Creo que es un mal de muchos bancos hoy en día. Yo para hacer un ingreso en la caíxa Galicia tuve que recurrir a un amigo. Si no tienes a nadie conocido que te lo pueda hacer, contacta conmigo por un privado. Seguro que encontramos alguna solución. Un saludo.
abelmc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/10
30 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Feb 2013, 14:08
Asunto: Re: Duatlon Cross Popular Concello de Arteixo

correro. puedes ir a un cajero de la caixa y desde ahi haces todo sin necesidad de pagar mas, llevas todos los datos en un papel. le metes lo 10 euros al cagero pides el resguardo y listo el cajero de la caixa esta tremndo porlomenos al que e ido yo.
abelmc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/10
30 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Feb 2013, 10:31
Asunto: Re: Duatlon Cross Popular Concello de Arteixo

donde se pode mirar se estas inscrito correctamente?
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 17 Feb 2013, 16:13
Asunto: Re: Duatlon Cross Popular Concello de Arteixo

Gracias abelmc pero es una inscripicón infantil por lo que son 3 euros y no se pueden hacer en cajero operaciones de menos de 5 euros.
abelmc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/10
30 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Feb 2013, 19:59
Asunto: Re: Duatlon Cross Popular Concello de Arteixo

ok, eso si que no estaba yo al tanto.lo sinto.
Extreme

Montañés
Montañés
13/08/12
8 Carreiras
216 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Feb 2013, 20:26
Asunto: Re: Duatlon Cross Popular Concello de Arteixo

Arteixan escribió:
Cierto que no pone lo de los 5 días. Pero si que pone que para estar 100% inscrito hay que mandar el formulario de inscripcion, pagar y mandar el justificante de pago por email. Hasta ese momento no se tiene plaza reservada. Damos 5 días de margen para los que no habeis pagado, pero no sería justo que estéis sin pagar más tiempo, osea sin estar inscritos 100%. Y que tengais preferencia sobre gente inscrita al 100% a posteriori. Espero que no haya mal entendidos sobre esto. Si los hay intentaremos resolverlos. Es posible que se amplíen las plazas en la categoría sprint si sigue la demanda.

Sinceramente, no tengo ganas de polemizar contigo. Es más, estoy de acuerdo contigo al 95%... Me pondré en contacto con la organización para saber si tengo que volver a rellenar el cuestionario o con realizar el pago y enviar el justificante es suficiente.

Saludos
Arteixan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/11
100 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Feb 2013, 20:33
Asunto: Re: Duatlon Cross Popular Concello de Arteixo

Yo sólo intentaba aclarar que para estar inscrito al 100% hay que enviar el formulario, pagar y enviar por email el justificante. Si enviasteis el formulario una vez no hace falta volver a enviarlo. Sólo enviar el justificante.

Abelmec si enviaste por email el justificante y no te respondimos, por favor vuelve a enviarlo y te confirmamos inscripcion.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos