Mon, 24 Dec 2012, 10:24
Post subject: MARATON CAMIÑO DE SANTIAGO
Hola: Me gustaría proponer para debate una idea que seguramente ya sea conocida, pero aún así me gustaría exponerla para conocer la opinión que merece de los que sabéis mucho más que yo de carreras y de su organización. Se trata de hacer una carrera de 42,195 km coincidiendo con el trazado del Camino de Francés a Santiago y con llegada en la plaza del Obradoiro. Veo claro que tiene varios puntos en contra:
perfil duro, tramos de tierra, cruce de carreteras generales, tramos rurales con poco público,..... pero creo que el recorrido haría de esta carrera una carrera distinta a todas y que la propia dureza le darían un aliciente más. Como fecha creo que podría estar bien coincidiendo en el domingo anterior al 25 de julio, por lo que además el calor también jugaría en contra, pero creo que también le puede añadir atractivo.
No me enrrollo más, me gustaría que la idea mereciese algún comentario de los verdaderos expertos que frecuentáis los foros.
Aprovecho para desearos unas felices fiestas y que el 2013 nos traiga a todos muchas alegrias, y que mejore la situación de este amado pais que tenemos.