Foros ›
Lugo Monumental ¿Se cae del calendario?
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 05 Nov 2012, 12:17
Asunto: Re: LUGO MOMUMENTAL ¿SE CAE DEL CALENDARIO?

jesusb escribió:
Hoy en Vigo me comentaron que tampoco se correría la Vig-Bai por falta de presupuesto... Enfadado


Esto lo han publicado hoy en el foro:
niniel escribió:
Desde la organizacion me han confirmado la celebración de la carrera el 17/03/2013 y que en breve se abrirá el plazo de inscripción.
Será mi 1ª Vig-Bay!!!!!

Guiño


agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 05 Nov 2012, 14:53
Asunto: Re: LUGO MOMUMENTAL ¿SE CAE DEL CALENDARIO?

A mi tambien me comentaron lo mismo, que seria una mas del corre connos, pero lo mismo decian el año pasado yl final se celebro, veremos que dicen desde el concello
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 05 Nov 2012, 18:12
Asunto: Re: LUGO MOMUMENTAL ¿SE CAE DEL CALENDARIO?

...Pues una pena...porque dar la vuelta por encima de esa muralla bimilenaria..no tenía precio..
..Ahora el ir a correr Muro Muro a un polìgono.... Puffff... !!! Como que no va a ser por mi parte.. Aúnque si no recuerdo mal..el año pasado quisieron hacer lo mismo con la nocturna de reyes...y al final rectificaron...no?.

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 05 Nov 2012, 18:23
Asunto: Re: LUGO MOMUMENTAL ¿SE CAE DEL CALENDARIO?

Insisto en que sería el primero en alegrarme de que sea una información falsa.

Amodiño e sin mancarse
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 05 Nov 2012, 18:25
Asunto: Re: LUGO MOMUMENTAL ¿SE CAE DEL CALENDARIO?

Hay que ser positivos. Se me han acabado las dudas entre correr el día 16 el MM Volta á Ría de Ferrol y la Monumental Mr. Green


Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Lun, 05 Nov 2012, 19:19
Asunto: Re: LUGO MOMUMENTAL ¿SE CAE DEL CALENDARIO?

Yo aún dudo sobre en que carrera participar. Sigo concediéndole a la Monumental del beneficio de la duda. Para mí aún no está sentenciada e intentaré esperar todo lo más que pueda para ver si nos dicen algo oficialmente.

Cualquiera de las pruebas que se celebran ese día merecen la pena y la elección seguirá siendo dificil, por lo que sigo estudiando todas las opciones (MM Volta a Ría de Ferrol, MM Caldas de Reis, Monumental de Lugo, San Cibrao das Viñas, Subida o Castro en Vigo...).

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
anxelxade

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/01/09
95 Carreiras
116 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 05 Nov 2012, 21:00
Asunto: Re: LUGO MOMUMENTAL ¿SE CAE DEL CALENDARIO?

caracol escribió:
Insisto en que sería el primero en alegrarme de que sea una información falsa.


Yo también me alegraré mucho si al final tenemos Monumental, pero los rumores y el retraso no hacen presagiar nada bueno. ¿Hay algún sitio (web, correo) al que podamos dirigirnos para saber más? Y en el que podamos animar a la organización a que haga un esfuerzo y que no se pierda esta preciosa prueba.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 06 Nov 2012, 12:08
Asunto: Re: LUGO MOMUMENTAL ¿SE CAE DEL CALENDARIO?

khene escribió:
Hay que ser positivos. Se me han acabado las dudas entre correr el día 16 el MM Volta á Ría de Ferrol y la Monumental Mr. Green

Harían coincidir, como siempre, con la Carrera do Nadal de San Cibrao en Ourense. Una pena pues los ourensanos siempre tenemos que decidir a cuál ir ese día. Veo también que hay un medio maratón en Caldas... khene... ¿volta á ría de Ferrol?

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 06 Nov 2012, 16:14
Asunto: Re: LUGO MOMUMENTAL ¿SE CAE DEL CALENDARIO?

anxelxade escribió:
caracol escribió:
Insisto en que sería el primero en alegrarme de que sea una información falsa.


Yo también me alegraré mucho si al final tenemos Monumental, pero los rumores y el retraso no hacen presagiar nada bueno. ¿Hay algún sitio (web, correo) al que podamos dirigirnos para saber más? Y en el que podamos animar a la organización a que haga un esfuerzo y que no se pierda esta preciosa prueba.

Supongo que se podría preguntar al correo del concello o de la concellería de deportes

Amodiño e sin mancarse
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 06 Nov 2012, 16:37
Asunto: Re: LUGO MOMUMENTAL ¿SE CAE DEL CALENDARIO?

Pipe escribió:
khene escribió:
Hay que ser positivos. Se me han acabado las dudas entre correr el día 16 el MM Volta á Ría de Ferrol y la Monumental Mr. Green

Harían coincidir, como siempre, con la Carrera do Nadal de San Cibrao en Ourense. Una pena pues los ourensanos siempre tenemos que decidir a cuál ir ese día. Veo también que hay un medio maratón en Caldas... khene... ¿volta á ría de Ferrol?
Moi feliz


Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 06 Nov 2012, 16:41
Asunto: Re: LUGO MOMUMENTAL ¿SE CAE DEL CALENDARIO?

El mismo día????
Bueno... esto ya es para reírse. Es decir, que el día 16 de diciembre igual podremos escoger entre:

- Carreira do Nadal (San Cibrao - Ourense)
- Lugo monumental
- MM Caldas de Rei
- MM Volta á Ría de Ferrol

Y seguro que luego tenemos varios fines de semana para entrenar en casa. Qué le pasa al día 23 de diciembre?
Esto no es una crítica, es una apreciación... o no...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 06 Nov 2012, 16:51
Asunto: Re: LUGO MOMUMENTAL ¿SE CAE DEL CALENDARIO?

Pipe escribió:
El mismo día????
Bueno... esto ya es para reírse. Es decir, que el día 16 de diciembre igual podremos escoger entre:

- Carreira do Nadal (San Cibrao - Ourense)
- Lugo monumental
- MM Caldas de Rei
- MM Volta á Ría de Ferrol

Y seguro que luego tenemos varios fines de semana para entrenar en casa. Qué le pasa al día 23 de diciembre?
Esto no es una crítica, es una apreciación... o no...

Te olvidas de otra que también se corre ese día - Subida a o Castro en Vigo...

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 06 Nov 2012, 16:56
Asunto: Re: LUGO MOMUMENTAL ¿SE CAE DEL CALENDARIO?

Yo confío en que se haga la Lugo Monumental, y si no pues a Ferrol.

Es una pena que coincidan todas el 16, el 23 estaría bien y el 9 también ya que podría participar gente de fuera que pasase el puente en Galicia.
anxelxade

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/01/09
95 Carreiras
116 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 07 Nov 2012, 9:03
Asunto: Re: LUGO MOMUMENTAL ¿SE CAE DEL CALENDARIO?

caracol escribió:
anxelxade escribió:
caracol escribió:
Insisto en que sería el primero en alegrarme de que sea una información falsa.


Yo también me alegraré mucho si al final tenemos Monumental, pero los rumores y el retraso no hacen presagiar nada bueno. ¿Hay algún sitio (web, correo) al que podamos dirigirnos para saber más? Y en el que podamos animar a la organización a que haga un esfuerzo y que no se pierda esta preciosa prueba.

Supongo que se podría preguntar al correo del concello o de la concellería de deportes

Buena idea. Ya lo he hecho. Envié correo al concejal de deportes del ayto.de Lugo y otro a la Concejalía de Deportes del Ayto. Mal será que no vea alguno. En ellos solicito información sobre el corre con nos (del que tampoco se sabe nada) y de la Monumental. Si queréis mandarle correos pidiendo continúe las dos aquí: ag.deportes @ concellodelugo.org
Si luchamos todos demostraremos que nos interesan estas pruebas y no las podrán tumbar. Si pasamos pues mejor para ellos que se ahorran de organizarlas. ¡Ánimo!
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 07 Nov 2012, 11:40
Asunto: Re: LUGO MOMUMENTAL ¿SE CAE DEL CALENDARIO?

Me acaban de informar telefónicamente da concellería de deportes de Lugo que non vai haber Monumental e que se sustitue por unha carreira do CCNos o mesmo día.

Comprendo que a crise apreta, pero é unha lástima que un concello pioneiro nas carreiras populares suspenda esta proba cando noutros concellos con menor tradición estanse potenciando. Vou a escribir o correo deportes @ concellodelugo.org protestando e os animo a todos os corredores a facer o mesmo, para intentar que fagan a carreira, ainda que sexa máis tarde.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos