Foros ›
Autor
Mensaxe
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2013, 8:45
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Muchas felicidades a todos los que conseguísteis vuestros objetivos Aplauso Aplauso

Yo estoy mucho más contento al acabar este maratón que el del año pasado. Ayer toco sufrir muchísimo y por eso resulta más reconfortante poder acabar.

Un auténtico placer compartir asfalto con tantos foreros (Free-Runner, Rosetas, Hadroq, Lihto, Kolas, Batchoco ...).

En otras carreras no pasamos de un simple saludo al comenzar; pero ayer cada vez que os veía os animaba con ganas porque en un maratón sufrimos mucho desde el primer hasta el último participante.

Lo de RicardoxD animando, ha sido la leche. Qué tío!!!! Aplauso Aplauso

Muchas gracias también a Jaske y a muchísima más gente que me dió ánimos cuando más me hacían falta.

Lo dicho, mi enhorabuena a todos y ahora a recuperarse.

Saludos
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2013, 8:47
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

FREE-RUNNER escribió:
Precioso día para correr hoy en Coruña.
Por el público que esta vez si que empujó y animó, por el día perfecto que hizo para correr, por el ambiente runner previo y post carrera, por el homenaje a las víctimas de boston, por el trabajo increible de voluntarios (un diez para ellos) y organizadores, y sobre todo porque era un MARATÓN, y encima campeonato de españa, y eso son palabras mayores...

Eres un auténtico CRACK Aplauso Aplauso

Muchas felicidades, te lo mereces.

Muy emotivo ese abrazo que nos dimos al finalizar. Son momentos que no se me van a borrar de la cabeza en la vida. Mil gracias y un fuerte abrazo
Ron23

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/12
0 Carreiras
259 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2013, 9:02
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Darle la enhorabuena a la organización, creo que todo ha sido perfecto (quitando esos globos que deberían mejorar para la próxima).

Agradecer a los voluntarios y al público los ánimos ya que sin ellos habría sido mucho más difícil terminar.

A nivel personal, el objetivo inicial era 3:30 que llegue a bajar a 3:25, pero 6 semanas encadenando dos enfermedades que me tuvieron en cama con fiebre y sólo me permitieron correr 2 días y hacer bike otros 2, pasando los últimos 25 días sin poder hacer nada, me llevaron a decidir no correr. Aún así, al final el lunes pasado intente correr y al final me animé a apuntarme con el objeivo de estar y sumar kms por pocos que fueran.

Así que al menos ese plan Z lo pude lograr y mejorar, estuve, corrí con buenas sensaciones unos 10/12kms, con molestias hasta el 22, sufriendo mucho hasta el 32, y de ahí a meta combinando como pude andar con trotar. En esos momentos es donde valoras a esos voluntarios preguntandote que tal y animandote, asi como ese aliento del público, muchas gracias a toda esa gente anónima que nos ayuda en las carreras.

Así que finalmente contento por poder terminar, una satisfacción inmensa la que se siente tras sufrir tantos kms llegar a línea de meta, ver a tus amigos, tu mujer, a tu niño, cogerlo en brazos y terminar la carrera con el.
Kolas

Maratoniano
Maratoniano
14/01/12
40 Carreiras
267 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2013, 9:47
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

agradecer a la organización, voluntarios, protección civil, cruz roja policía local etc, que tod para mí estuviese perfecto.
Mi carrera, bueno salí tranquilo, y queriendo controlar, primera vuelta, genial me sentaba fenomenal, 1h15, si voy en el tiempo que quería, acabo la segunda y ya en el giro de María Pita el primer calambre, ui eso no es bueno, pero esa vuelta 1:17 y seguí, pero al pasar el 30 de repente, tenía que bajar el ritmo, bueno no pasa nada bajo y punto, pero no mi piernas por los múltiples calambres que tenía decían que no, pare en el avituallamiento , comí bebí, pero nada soo podía al trote, al rato ni eso, bajaba del milenium andando y me cogió Adán, y el que cogió de la mano y tiró de mí, pero 200 metros y el gemelo se metió para dentro, tuve que parar un poco pero seguí caminando, y yo pensaba si estoy aquí llego aunque sea andando, y así fue, caminaba trotaba, y todos esos corredores que íbamos igual, apoyándonos los unos a los otros, y por fin vi el cartel km 40, un compañero me iba a poyando y empecé a subir el ritmo, progresivo, pasé a unos pocos y ya recta final, no me lo creía estaba ahí, el apoyo de la gente te hacía que aunque me daban calambres continuos yo aguantase corriendo, giro y meta, no me lo creía, pasé la meta, era maratoniano, aunque fue muy duro, nunca sufrí tanto en una competición en mi vida. Tiempo final 4:32.28
Agradecer a todos esos corredores que animaban, a victoralvarez, a hadrok, a litho y parla, a kratos, Ron23,gus y vicente y seguramente que me olvide de algun@, pero de verdad gracias a todos
jackbuttler

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/11
0 Carreiras
249 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2013, 9:59
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Estaba vez me ha tocado sufrir como un perro, se me subía el gemelo en la última vuelta y al final salieron 3.42, está claro que aquí no valen las chorradas, hay que entrenarlo específico de lo contrario la distancia te pone en tu sitio.

Gracias a la organización por hacer posible disfrutar de una prueba así al lado de casa, la medalla me parece una pasada y la verdad es que no tenga ninguna pega, los voluntarios de 10 y la gente al final se volcó con los corredores, ojalá el próximo año acompañe también el tiempo.

Gracias a Zancadilla por esos ánimos y al resto de los compañeros de carrera, al final todos nos dábamos fuerzas.

Un abrazote a todos
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2013, 10:00
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

VICTORALVAREZ escribió:
FREE-RUNNER escribió:
Precioso día para correr hoy en Coruña.
Por el público que esta vez si que empujó y animó, por el día perfecto que hizo para correr, por el ambiente runner previo y post carrera, por el homenaje a las víctimas de boston, por el trabajo increible de voluntarios (un diez para ellos) y organizadores, y sobre todo porque era un MARATÓN, y encima campeonato de españa, y eso son palabras mayores...

Eres un auténtico CRACK Aplauso Aplauso

Muchas felicidades, te lo mereces.

Muy emotivo ese abrazo que nos dimos al finalizar. Son momentos que no se me van a borrar de la cabeza en la vida. Mil gracias y un fuerte abrazo


Si señor Victor.

Tremenda la alegría que me llevé al verte entrar en meta.

Te lo mereces, por lo que has trabajado y sufrido en la preparación y en la carrera, por la ilusión que le pones al entrenar y al correr, por lo que nos motivas a los demás leyéndote y porque con esa ilusión, motivación y fuerza de voluntad eres un valor seguro. Eres un ejemplo para mi.

F E L I C I D A D E S C A M P E Ó N Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Puedes guardar esa medalla en un lugar especial porque te la has ganado metro a metro.

Yo también me emocioné al abrazarte en meta. Gracias por ese momento compañero, muchas gracias. Estoy orgulloso de haber compartido ese momento contigo. Bailar Bailar

Solo espero que pronto puedas preparar un maratón sin problemas. Cuando eso ocurra te vas a salir.

Lo dicho, felicidades y un abrazo.
F.KEKO

Novo foreiro
Novo foreiro
14/04/10
0 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2013, 10:23
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

enhorabuena a todos los participantes,ahora me doy cuenta que terminar una maraton es una proeza!!
Alguien me puede decir com ver el video de la llegada de champion chip??? hay fotos individulales de la llegada???
Gracias
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2013, 10:38
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

speedy47 escribió:
szylx escribió:
- La organización me ha parecido muy bueno, saaalvo por el detalle de que coincidiese con la carrera de 10 kilómetros en el recorrido. No podemos organizar un Campeonato de España de Maratón y que los corredores se encuentren con otra carrera paralela en el mismo lugar, a mí no me resultó ningún problema pero para los de cabeza es una putada.

y para los de la cabeza de la de 10 es una putada encontrarse con la gente del maraton?
Mi hijo sorteando a todo el mundo y alguno tiene las narices de no querer apartarse....

Tamen e una putada que os da maraton teñamos que adiantar os de 10 kms...que van mais lentos... non e para tanto e hai que saber convivir...
veña una aperta
slow

Novo foreiro
Novo foreiro
12/09/10
8 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2013, 10:42
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Que decir del día de ayer. Creo que no tengo adjetivos suficientes para calificarlo, sublime perfecto, deporte y deportividad en estado puro.

El día amaneció sencillamente perfecto, fresco a primera hora, sin viento y prometía convertirse en un día brillante. Como así fue.

La salida, nos puso a todos los pelos de punta, es la primera vez en mis 44 años, que un minuto de silencio es sencillamente, eso, SILENCIO. Silencio en el que nosotros los runners, transmitimos mostramos nuestro respeto a las víctimas, del atentado de Boston. Son unos segundos de reflexión, en el que dejamos de pensar en nosotros mismos, para pensar en los demás.

Bang, y sonó la salida, la euforia y alegría de todos los valientes, que tomamos la salida era evidente, risas, conversaciones, un autentico espectáculo, sin rivalidad, donde cada uno luchará a la postre contra si mismo. Valientes, quien sino, se propone correr durante, 2, 3, 4 e incluso más horas, sencillamente por llegar a la meta, donde el 98% sabe que no va a ganar nada. En que otra faceta de la vida hacemos esto ¿?

La climatología y la organización, nos acompaño en volandas durante la primera vuelta, y fue a partir del 28 donde, en donde los km. nos empezó a poner a cada uno en su sitio, cada participante iba en su propia agonía, en sus pensamientos, a veces más negativos que positivos, y poco a poco, zancada a zancada, iban cayendo los km., las piernas no querían subir, y costaba moverlas, “tío esto es una maratón”, me dijo un gregario de lujo, que me acompaño en los últimos 15, “si no vas jodido, es que no es una maratón”, llegamos por tercera vez, a la travesía del desierto en la zona del Muelle de Oza, me negaba a mirar al horizonte, puesto que me parecía inalcanzable, primero la ida, y luego la vuelta, ya a la altura de Linares Rivas, olía a meta, mi mujer y mis hijos no se cansaban de animar, ni a mi, ni al resto de participantes, seguro que la habéis visto, “era la que mas gritaba, de Plaza de Mina, a Riazor, de Riazor a Plaza de Mina, y luego a María Pita”, por fin llegamos a Puerta Real, entro en María Pita, y levanto las manos, HABÍA GANADO, me había ganado a mi mismo, la agonía, se había convertido en euforia, en emoción, me tiro al suelo, no puedo más, deseaba hacerlo desde hacía una hora, me ayudan a levantarme, no puedo andar, me duele todo, me echo a llorar…. 14 km. agonizando para descubrir la esencia más pura del ser humano, de uno mismo. El esfuerzo y el entrenamiento había valido la pena, 29 minutos menos que en la primera edición.

FELICIDADES A TODOS, LOS QUE LLEGARON A META Y A LOS QUE LO INTENTARON. Aplauso

ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN, ¡¡¡ MENUDA MEDALLA !!! Aplauso

INOLVIDABLE.

Slow, nunca fui rápido.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2013, 10:44
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Hola compañeros, buenos días;
Solo quería daros las gracias por tanto ánimo y apoyo ayer, SOIS LOS MEJORES!, me gustaría daros la enhorabuena a todos y cada uno de vosotros, los que competísteis, los que animásteis... el atletismo popular gallego es impresionante.
La organización ha tenido errores, puede que las 3 vueltas no ayuden... pero en general, se lo han currado y mucho, las críticas son constructivas, es una prueba joven y que mejorará seguro!.
Os escribiría un tocho, pero no quiero ser pesado, solo repetir mi gratitud y cariño a todos y cada uno de los que saltamos al asfalto día a día, cada uno con su historia y su vida...

Por último, aclarar que en una prueba con controles de dopping NO se pueden dar botellines abiertos... aunque esas cosas ya son pasadas y seguro que el que más y el que menos, ya está pensando en la próxima!

Abrazos y buena semana a tod@s, nos vemos en las carreras!!!

Pedro
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2013, 11:17
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

ENHORABUENA A TOD@S los que consiguieron su objetivo, y también a los que no pudieron por diferentes circunstancias, y en especial a mi mujer que consiguió acabar su primera maratón, después de varios meses de duros entrenamientos y de una fuerza de voluntad tremenda para salir cada día, cada noche a entrenar.

Hoy está (estamos) feliz!!! ... y me ha dicho algo que me ha gustado: "Tienes que pensar como un maratoniano".

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2013, 11:35
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

gormitti escribió:
ENHORABUENA A TOD@S los que consiguieron su objetivo, y también a los que no pudieron por diferentes circunstancias, y en especial a mi mujer que consiguió acabar su primera maratón, después de varios meses de duros entrenamientos y de una fuerza de voluntad tremenda para salir cada día, cada noche a entrenar.

Hoy está (estamos) feliz!!! ... y me ha dicho algo que me ha gustado: "Tienes que pensar como un maratoniano".

¡Síii! Gormitti, la vi al principio y en la primera vuelta, sudando la gota gorda y sin parar de sonreír. De camino al coche pensé "¿cómo habrá terminado la mujer de Gormiti?" y justo pasó c mi lado, camino a MAría Pita, le aplaudí más que a JAvi Guerra, jajaja.

Enhorabuena!!
sauca

Maratoniano
Maratoniano
5/12/11
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2013, 11:52
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

slow escribió:
un autentico espectáculo, sin rivalidad, donde cada uno luchará a la postre contra si mismo. Valientes, quien sino, se propone correr durante, 2, 3, 4 e incluso más horas, sencillamente por llegar a la meta, donde el 98% sabe que no va a ganar nada. En que otra faceta de la vida hacemos esto ¿?
Eso es lo que enamora de este deporte! Cuánta razón tienes!! Aplauso
El único que pierde aquí es el que no lo intenta!
inspcv00

Novo foreiro
Novo foreiro
24/05/10
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2013, 12:04
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

¿Ya hay vídeo?
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2013, 12:33
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Enhorabuena a todos los que habéis entrenado para estar en la línea de salida, y en especial para los que cruzásteis la linea de meta cumpliendo el objetivo.
Pero los que entrenaron y no lo consiguieron también se merecen un fuerte OLE. No conseguirlo, no significa fracasar. Y menos cuando hablamos de 42 km. (Y los que se quedan atrás en entrenos).
CAMPEONES!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos