Foros ›
Autor
Mensaxe
mrcasal

Montañés
Montañés
26/12/09
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Out 2012, 16:23
Asunto: suunto ambit.

hola a todos, en el lejano mes de mayo, cuando aún nos quedaba todo el verano por delante, a la vista de la reciente salida del Suunto Ambit, me decidí a comprarlo

En esta ocasión, y en contra de lo habitual en mi caso, en lugar de comprarlo por internet, lo encargué en una tienda del pequeño comercio local.
Unos cuantos meses después, sigo esperando a que llegue.

ha pasado el verano, bastantes carreras y mi veterano Fore 305 de Garmin, se ha mostrado solvente en todas las ocasiones.

El asunto es que esta espera de varios meses, me ha valido para enfriar los impulsos de la compra en caliente, así que aprovecho la ocasión para preguntar por aquí opiniones de primera mano.

Por lo que se, algún forero lo compró en totrail, y creo que había más de uno en camino, que supongo que ya estarán sobradamente probados.

¿qué tal va? ¿satisfechos con él?
¿qué tal movescount? ¿os gusta más que el connect center de Garmin?

lo último lo comento, pq con la espera tb ha dado tiempo a que salgo su competidor el Fenix de Garmin, de lo que a priori, y a la vista únicamente de las caracterísiticas técnicas, parece que tiene prestaciones equivalentes.

bueno, lo dicho, si alguien lo tiene, o lo ha probado y se anima a compartir experiencias, se lo agradeceré mucho. Ríndose
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 24 Out 2012, 17:31
Asunto: Re: suunto ambit.

Yo lo pille en Francobordo,porque estaba a mitad de precio de lo que esta ahora,a los 2 dias,estaba mas barato,desconfie un poco,pero a los 2 dias,lo tenia en casa
Estoy contento con el.Los satelites los pilla muy rapido,en zona descampada poco menos de 5seg,parece raro,pero si lo pillas,veras que estoy en lo cierto,de hecho,mucha gente lo comenta.A dia de hoy,le sacaron unas cuantas actualizaciones,cronometro,uso de waypoints,que lo hace mas completo que cuanto salio.
Aun hoy,vi una comparativa con el Garmin Fenix,y lo valoraban 4,5/5 el Garmin 4/5.
El movescount,esta bastante bien,del de Garmin,no te puedo comentar,porque nunca tuve GPS hasta este animaluco de reloj.

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Out 2012, 19:08
Asunto: Re: suunto ambit.

safardatxo escribió:

Aun hoy,vi una comparativa con el Garmin Fenix,y lo valoraban 4,5/5 el Garmin 4/5.

Hola Safardatxo,

¿Esa comparativa que comentas es la de Ser13gio u otra más moderna? ¿Puedes poner el enlace, please? Thanks.

www.sportgumby.blogspot.com
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Out 2012, 19:14
Asunto: Re: suunto ambit.

mrcasal escribió:
bueno, lo dicho, si alguien lo tiene, o lo ha probado y se anima a compartir experiencias, se lo agradeceré mucho. Ríndose

mrcasal,

Ambos relojes son "equivalentes", o al menos pensados para un mismo perfil de usuario, y las prestaciones son también similares. A mí tal vez me parece un poco más potente el Fénix, aunque supuestamente con las actualizaciones recientes algunas de las limitaciones del Ambit se iban a solucionar en breve.

Por lo demás, precio parecido, estética bonita (aunque a algunos no les gusta el "alerón" que lleva el Suunto para alojar el sensor GPS), y empresas solventes ambas... aunque la política de ventas y el servicio técnico de cada una sean distintos.

En cuanto al movescount no te puedo contar. Yo personalmente prefiero los sistemas offline, no los que se basan en una web dinámica para guardar tus entrenos y recorridos (ahí creo que ofrece más opciones Polar).

Pero bueno, a mí también me interesa el tema, así que dejemos que te comenten safardatxo y otros foreros que lo tienen (de hecho el Ambit que yo probé es de alguien que a veces entra por aquí).

www.sportgumby.blogspot.com
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 24 Out 2012, 19:28
Asunto: Re: suunto ambit.

Mond,la comparativa no era de Ser13gio,esa,creo que no la vi,asi que si puedes poner el link,te lo agradezco.
La que vi yo,la vi esta mañana en Facebooooook,estaba en ingles,pero no recuerdo en que pagina la vi,si lo encuentro lo cuelgo
Estuve viendo el Face de Suunto,y hay gente que se queja del bisel del Ambit black,que se ralla,muy facil.Al final,es como todo,a gente le gustara,a gente no,y al final,se acaba pillando el mas barato Sorriso
Nunca habra una mayoria que diga que uno es mejor que otro.Son 2 buenas marcas,y con buenas criticas anteriores

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 24 Out 2012, 19:36
Asunto: Re: suunto ambit.

Aqui esta
Comparativa Garmin-Suunto

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Out 2012, 22:38
Asunto: Re: suunto ambit.

El artículo de Ser13gio es una presentación en sociedad del Fénix mientras lo compara con el Ambit, ya que parece que Garmin sacó aquel para luchar con éste. La podéis ver aquí.

Por cierto, comparto lo de que las dos marcas son buenas en general, y los relojes en particular dos buenos pepinos, así que para la mayor parte de la gente acabarán primando temas como el precio o el gusto estético.

Pd. Corroboro que el Ambit Black se ralla fácilmente por la parte superior de la carcasa y después queda un poco feo. Es una chuminada, pero debe joder gastarse más de 400€ y que al poco esté "dañado", aunque sólo sea cosméticamente.

www.sportgumby.blogspot.com
mrcasal

Montañés
Montañés
26/12/09
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Out 2012, 13:37
Asunto: Re: suunto ambit.

en mi Fore, me parece una utilidad muy buena el autolap.

Tengo fijado el autolap en modo automático por distancia, cada Km. Asi cuando descargo los datos tengo siempre los parciales por Km que viene muy bien para ver cómo has ido en los diferentes tramos de la sesión.

Se puede configurar el autolap de igual modo en el ambit?
vagamundinhos

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/10
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Out 2012, 20:31
Asunto: Re: suunto ambit.

Hola a todos. Seguiré este hilo con atención porque estoy casi decidido a comprar el Suunto. Para los que chanen inglés, os pongo un enlace a un foro en el que se comparan el Ambit y el Fenix.

Una pregunta para mrcasal: ¿por qué está tardando tanto en llegar a la tienda? Yo también preferiría encargarlo en un establecimiento de Coruña donde tengo una cierta amistad con el dueño, pero en vista de tu experiencia creo que me decidiré por una web que lo tenga en stock.

Un saludo.
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Out 2012, 22:00
Asunto: Re: suunto ambit.

Pues no sé porque tarda tanto en llegar a las tiendas. Yo allá por abril-mayo tuve un par de Suunto en mis manos que habían mandado de la distribuidora para un par de personas (no se vendían, eran para otra cosa), pero un mes después, más o menos, ya había unos cuantos en la tienda para vender.
El Ambit que probé yo me lo dejaron en junio, y era de una persona que lo había pillado por internez.

www.sportgumby.blogspot.com
mrcasal

Montañés
Montañés
26/12/09
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Out 2012, 9:57
Asunto: Re: suunto ambit.

los motivos de la tardanza, oficialmente es que la fábrica no tiene stock, y a la tienda de Coruña no le sirven los pedidos que tiene realizados desde primavera.

supongo que con los tiempos que corren, el problema estará en lo dura que se está poniendo la situación para los minoristas, algún fleco debe de haber sin cortar que impide que le envíen mercancía....

yo el tiempo que ha pasado me lo he tomado de reflexión, si me decido ya supongo que acabaré comprando por internet, avisando antes para que me borre de la lista de pendientes
vagamundinhos

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/10
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Nov 2012, 23:43
Asunto: Re: suunto ambit.

mrcasal:

te he enviado un mensaje privado.
borja25

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/07/11
5 Carreiras
181 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 16:45
Asunto: Re: suunto ambit.

¿Alguien me podria decir si el suunto es compatible con cualquier monitor de frecuencia cardiaca con ant, o tiene que ser de la propia de suunto?
Tambien os agradeceria si me pudieseis decir donde poder ver en Coruña el Garmin Fenix, estoy dudando entre los dos y me gustaria poder verlos en directo ambos!!
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 23:18
Asunto: Re: suunto ambit.

Es compatible con todas las cintas que tengan ANT
La verdad,viendo comparaciones,el Garmin,parece ligeramente mejor.
Por cierto,a partir de hoy,en Vigo,tenemos tienda oficial Suunto,Polar y Casio Gshock,se llama Moves Time,y esta en la plaza de independencia.Tambien son punto de reparacion de Suunto,y para la mayoria de averias,no haria falta enviarlo a Madrid.
Podeis buscarlo en Facebook,creo qeu no tienen web.Bastante amable el dueño de la tienda.

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
Mirosoy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/11/08
0 Carreiras
122 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Dec 2012, 3:33
Asunto: Re: suunto ambit.

Para los que decidan comprar, pillaros el silver, adios a los feos rayazos del negro y es más resultón estéticamente hablando.
Con la última actualización ya es compatible con accesorios ant+ por lo que si teneis la banda de ppm de Garmin o el footpood serán compatibles con el Ambit (comprobado). La calidad de materiales es muy buena con un nivel de robustez y ligereza para su tamaño excelentes. Están puliendo cositas en las actualizaciones y el nuevo interface para crear App promete aunque tienen que pulir cositas. Tiempo al tiempo.
Saludos

CLUB CORREDORES BECERREÁ





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos