Foros ›
Autor
Mensaxe
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 20:10
Asunto: traumatologo Coruña

Llevo mas de 8 meses sin correr con sobrecargas continuas en soleo, peroné...he hecho miles de sesiones de fisio me quitan contracturas en todo el cuerpo pero vuelve, el podologo tampoco consigue solucionar mis problemas, alguien sabe de algun buen traumatologo, quizá algún otro estudio me de alguna pista, porque el de la pisada salió bien con pisada neutra y buen apoyo.
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 20:47
Asunto: Re: traumatologo Coruña

Clínica Arriaza y Asociados - Dr. Jesús Aizpurúa

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 20:53
Asunto: Re: traumatologo Coruña

Es muy caro?
Graciassss
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 21:38
Asunto: Re: traumatologo Coruña

bastante caro......
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
477 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 8:32
Asunto: Re: traumatologo Coruña

Hola,

Cuando dices muy cara, podrías dar una cifra aproximada?.

Tampoco es "barato", pasarse varios meses esperando una recuperación que no da llegado.

Por otra, hay buenas referencias?. Alguién podría contar su experiencia.

Gracias.
mery17

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/12
3 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 9:31
Asunto: Re: traumatologo Coruña

El equipo del Dr. Arriaza es eminentemente quirúrgico, y a la mínima querrán pasarte por cuchilla, y no te lo recomiendo demasiado.
Has probado con un fisioterapeuta experto en osteopatía?, y que incluso tenga nociones de dietética enfocada a la curación y prevención lesional.
Yo te puedo recomendar un sitio con personal con muchos años de formación y además también son runners. En la Ronda de Nelle, en la clínica de Pascual Zuluaga (eminente profesional) y también está allí Roberto Picos Fonticoba (con muchos años de experiencia en el sector deportivo de alto nivel). Te los recomiendo con los ojos cerrados. Son expertos también en RPG, que es una técnica por si no conoces q es reposturación funcional global, que analiza a la perfección y corrige desequilibrios corporales mínimos (que ninguna prueba médica podría valorarlos), y conduce a la mejora y prevención de recidivas.
Mucho ánimo, y te deseo pronta mejora.
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 14:13
Asunto: Re: traumatologo Coruña

caro son 120€ una consulta,
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
477 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 17:05
Asunto: Re: traumatologo Coruña

Pues sí. Por 120 € se puede ir bastantes veces al fisioterapueta.
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 20:02
Asunto: Re: traumatologo Coruña

En que precios se mueve la Clinica que decis de la Ronda de Nelle?
Slowfoot

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/09
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 21:12
Asunto: Re: traumatologo Coruña

Dr. Fernando Gonzalez del Castillo en el modelo.
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 18:56
Asunto: Re: traumatologo Coruña

te recomiendo Arriaza
mery17

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/12
3 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Out 2012, 22:29
Asunto: Re: traumatologo Coruña

la clinica de ronda de nelle puede rondar quiza los 40 o 50 puede q x sesión. Pero es q además de diagnosticarte, ya te tratan y te ayudan a hacer correctas tus rutinas. Un médico con suerte t diagnostica, pero con eso no solucionas el problema.
Yo por mi experiencia, arriaza ni de lejos. Del castillo sí me gusta.
burriquero

Novo foreiro
Novo foreiro
23/03/10
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2012, 13:15
Asunto: Re: traumatologo Coruña

Hola Buenas...

Llegué a este hilo accidentalmente, porque justo me hablaron de un muy buen RPGista en A Coruña, por la zona de ronda de nelle, rotonda de la gasolinera, Paseo de los puentes...., en una de esas esquinas aunque no me concretaron más,no sé si puede ser del que estáis hablando aquí.
¿Podéis darme algo más de info del fisio del que estáis hablando aquí? ¿Cómo se llama o la clínica? Y la dirección.

Hay un chico muy muy bueno en Padrón: Fernando del Río, de Fisioterapia Fisterra, aunque queda un poco a desmano, también era un runner, y es experto en RPG y osteopatía ...

Gamant, sin conocer mucho de tu problema....no es que no te recomiende ir a un médico...que no, que si puedes ir a uno de estos traumatólogos muy bien, pero la opción de visitar un fisio que controle de cadenas musculares, RPG es una muy buena opción y puede solucionar parte de tus problemas.
Las sesiones son caras, pero lo vas a agradecer, tratan tu cuerpo como un todo: Una lesión en un pié puede venir motivada por una descompensación cervical, y eso es es difícil que se trate con ninguna intervención quirúrgica.

Desde mi experiencia personal: era jugador de fútbol con tendencia a lesiones de pubalgia. Un buen día cansado de probar masajes, manipulaciones... aposté por la intervención quirúrgica (precisamente en arriaza) y fue un fracaso total (bueno la operación fue bien, pero el resultado final, que era eliminar la pubalgia fue un fracaso). Hasta que topé con las cadenas musculares en la fisioterapia....Estas técnicas son muy pero que muy recomendables, y si aún por encima comentan en el foro que en el sitio que te recomiendan son runners...yo no lo dudaría.
Hoy en día hay soluciones alternativas muy muy buenas en la fisioterapia.
burriquero

Novo foreiro
Novo foreiro
23/03/10
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2012, 13:35
Asunto: Re: traumatologo Coruña

Trasteando por internet....si no me equivoco creo que la clínica de la que habláis es esta: centroosteocoruña.es/ ¿no es así?

y trasteando todavía más di con el blog de uno de los fisios que allí trabajan, Gamant... hecha un vistazo a esto: robertopicos.wordpress...n-ejemplo/ , es un ejemplo de hasta donde llegan estas técnicas...

Pena no haber encontrado a esta gente hace 10, 12 años





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos