Foros ›
VI Carreira Coruña10 (07/10/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
bepermar

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/11
12 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 20:31
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Yo también le doy un 10 a la carrera y la organización. Mi reto era terminar y hacer menos de una hora, pero al final... entre el calor y que yo soy muy novata... me pasé de la hora e incluso del tiempo hecho el año pasado. ¡Qué se le va a hacer! Pero tener parte de Coruña para correr junto con otros 2000 y pico corredores!!! eso, no tiene precio!!!!

OLE, OLE y OLE
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 20:53
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Aplauso Aplauso Aplauso Coruña 10km, un 10!! todo perfecto, salvo pequeñeces, Fotokedada, baños, guardaropa, buentiempo quizás de más Enfadado , tope de atletas, público animando, buena hora, el agua un km antes Mr. Green , bonita camiseta, buena bolsa post carrera, etc, que decir, el año que viene otra. Ahora intentar estar en Sada, pero tranquis, que hasta el km 6 es todo "parriba", eso si los chicos de Sada lo saben organizar.
Un saludo a todos, yo como el resto pagué el calor. Pero hoy contento de haber sufrido, cuestión masoka, no?
sentidiño

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
130 Carreiras
204 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 21:04
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Si que hay guardarropa, pero con un "donativo" de 1€.

Un saludo.
bepermar

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/11
12 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 21:22
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

La verdad es que yo tampoco me había enterado del servicio de guardarropa. La próxima vez estaré más atenta, o mejor aún preguntaré (por si acaso) porque dejar la mochila allí estaría bien.
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 21:58
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

alguno mas casi se come por el orzan a un tio con una videocamara en medio de la calzada?? yo flipé. iba tan mal que corría mirando pal suelo y no lo atropello de milagro. con tanta gente no debería ponerse ahí

todo muy bien. como sugerencia, a mi me parecía más fluida la llegada en medio de los jardines como otros años, pero no se si es impresión mía simplemente.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 22:04
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Davidi escribió:
todo muy bien. como sugerencia, a mi me parecía más fluida la llegada en medio de los jardines como otros años, pero no se si es impresión mía simplemente.

+1
Poche

Novo foreiro
Novo foreiro
16/01/12
3 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 22:05
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Yo creo que estáis equivocados con los cajones. Donde ponía azul era de ahí en adelante, al igual que le verde y que el amarillo. Yo estuve delante de todo en el azul (estaba la chica controlando los verdes para un lado y los azules para otro y tenía la cinta en la mano q delimitaba y aun lo hablamos con ell). Miraba para detrás y había muchísimo sitio y gente haciendo otro cajón azul...

Así que la mi parecer no pusireon bien las indicaciones y en vez de poner del color para atrás pusieron del color para adelante (cuando era imposible que fuese así porque del azul en adelante había sitio sólo para unas 150-200 personas)

La carrera un 10, y me pasó lo mismo que a los demás, peor marca...
MarcSavir

Maratoniano
Maratoniano
7/10/12
5 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 22:24
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Pues yo aunque he mejorado 3 min con respecto a los 10km del día de la marathon (la hice sin casi preparación) tengo que reconocer que me he quedado muy lejos de los ritmos de entreno de las últimas semanas tanto en tiempo como en sensaciones. Llegué a meta realmente preocupado y con náuseas y sin explicarme que me estaba ocurriendo. Mi objetivo era bajar de los 45' y me quedé en 46 pelados... Pero muy cerca del agotamiento total. Al girar en Puerta Real pensaba que tenía que hacer la recta de meta andando...

Con respecto a los controvertidos cajones fui incapaz de ver donde empezaban unos y donde terminaba otros. Quiero entender q mi colocación era la correcta (por simple lógica) dado q tardé casi 1' en pasar por la línea de salida (así se puede compfobar en foto de la Opinión de hoy). El querer recuperar terreno perdido en los primeros km y el bochorno me dejaron patidifuso...

Como idea para otras ediciones sobretodo cuando hay una cantidad de participantes tan elevada se podria ampliar el ancho de la salida... No creo que hubiera pasado nada que el tramo hasta el paseo del Parrote utilizáramos el ancho de toda la calle, se haría más fluido y menos peligroso... Tiemblo solo de pensar en una caida de un corredor en los primeros metros...

De todos muy contento con poder haber disfrutado de una mañana de atletismo y como veo que coincidimos todos un 10 para la organización!!!!
RACAPE

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/07/10
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 8:15
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Una año más bonita carrera, con sus cosillas pero cada año creo que mejorando.
El problema de esoacio en la salida es común a muchas carreras y sobre todo si el número de participantes es tan elevado como en ésta; usar todo el ancho de calzada en los Cantones, como creo que dice algún forero, no sé si podría ayuda, algo supondo que sí, pero en cualquier caso creo que se trasladaría el cuello de botella a la zona de la Marina y el Parrote por donde este año se corría ya con dificultad, además habría que modificar el dispositivo de control de salida con más "alfombras", etc...
Y ya hablando de otra cosa, no sé por qué combinación de temperatura, humedad o lo que sea, pero veo que muchos participantes llegaron a meta más perjudicados de lo habitual y de contra con tiempos peores de lo que esperaban; a ver si el próximo año tenemos una mañanita más fresquita y todos contentos..
lugalicia

Maratoniano
Maratoniano
20/12/11
1 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 8:27
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

La organización de la prueba ha estado muy bien. Quizá algún avituallamiento antes hubiese estado bien más bien por el excesivo calor que sufrimos durante la carrera.
Creo que ha sido una combinación temperatura-humedad que ha causado estragos en la gente, al menos en mi caso.
Contaba bajar de 45 y me he ido a los 48 y con malas sensaciones desde el km 3.
Otra vez será pero disfruté de la carrera ya que me relajé a partir del 4 y me dejé llevar por el ambiente.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 9:43
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Pues lo de los cajones no lo entiendo, estuve incluso apoyado un rato en el cartel, que era de metal, que indicaba el color azul, lo único que hubiese otro más adelante.

No se que pasó con el calor, pero hice en la carrera dos minutos más que en el último test de entrenamiento que hice, y cuatro más que el año pasado, pero es que me daban ganas de pararme.
Muiño

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/10/11
18 Carreiras
52 Mensaxes
santa comba
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 10:48
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

buah q desastre, me arroyaron en la primera rotonda (HAI QUE ADIANTAR CON CABECIÑA) y casi acabo por los suelos, apoye mal el pie y llegue cojeando a la meta y hice 50 min 8 peor que el año pasado.
Dia de bochorno y dificil de hacer marca para todos los corredores
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 11:04
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

A mi también me dieron ganas de pararme... concretamente a la altura del avituallamiento..... pillar el agua, echarme a un lado y animar..., no era capaz de mover las piernas.
lacastelo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/10/09
0 Carreiras
106 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 11:53
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Es el mal del atleta, el crono, todos con el crono, de ahí el éxito de los Pulsómetros, GPS, etc. Forma parte de esta aventura, el sufrir como un condenado pensando en una marca y el llegar a meta no dando crédito,,,peor que nunca y sufriendo como nunca. Son los condicionantes externos, hoy, y mañana los internos,,,pero lo bueno es intentar superarse y sobre todo el sentirse un poquito especial un día de fin de semana donde uno es el protagonista, sufrido, pero protagonista. Enhorabuena a tod@s y nos vemos en Sada, Santiago, Mesoiro, Hípica, etc, etc y etc,,,,el show debe continuar
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 12:03
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Show must go on!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos