Foros ›
Dolor en el empeine del pie derecho ¡¡¡AYUDA!!!
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
JaiimeOrtiiz

Novo foreiro
Novo foreiro
13/08/12
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Ago 2012, 16:06
Asunto: Dolor en el empeine del pie derecho ¡¡¡AYUDA!!!

Desde hace 3 meses o asi jugando al fútbol le di una patada sin querer a un amigo en su rodilla y me han kedado secuelas de ese porrazo... creo k son los tendones pork cuando estoy reposando noto una mejora pero al andar de nuevo me causa un poco de inchazon en la zona del ligamento del dedo gordo... solo hay. Al hacer ejercicio me duele. Ahora estoy realizando unos ejercicios k un fisioterapeuta le mando a mi hermano para el ligamento del Maleolo del pie... creo k me estan funcionando muy bien pork noto mejoras... los ejercicios son estos... Inmersion del pie entero en agua caleinte durante 3 minutos con el pie en movimiento circulares, despues 1 minutos en agua fria con el pie kieto... asi 3 veces... despues pongo una toalla y en el otro extremo un kilo de garbanzos.. o cualkier legumbre k vienen en paketes de 1 kilo y lo k ago es arrastrar hacia mi el pakete durante 10 minutos.. asi con el pie recto.. el pie para el lado derecho y el pie para el lado izquierdo.. y cuando termino todo esto 10 minutos con hielo en el empeine... kiero saber si lo estoy aciendo bien... O K ME RECOMIENDAN USTEDES.
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mar, 14 Ago 2012, 5:44
Asunto: Re: Dolor en el empeine del pie derecho ¡¡¡AYUDA!!!

benvido ao foro JaiimeOrtiiz. En primeiro lugar, cando un chega a un sitio é norma común presentarse Guiño

pides consello médico, pero esto é un foro de xente cunha inquietude común, non a consulta dun profesional. Digo esto porque atoparás consellos ben intencionados pero non un diagnóstico e moito menos un tratamento adaptado ao teu caso. Por eso toma con precaución todo o que leas por internet a cerca de casos SEMELLANTES ao teu, que pode que se axuden e sexan beneficiosos pero tamén podes evitar unha correcta solución ao teu problema concreto.

Sentidiño!! e vaite ao médico.

-- Chámame "ghose"
JaiimeOrtiiz

Novo foreiro
Novo foreiro
13/08/12
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Ago 2012, 10:47
Asunto: Re: Dolor en el empeine del pie derecho ¡¡¡AYUDA!!!

pikamoku escribió:
benvido ao foro JaiimeOrtiiz. En primeiro lugar, cando un chega a un sitio é norma común presentarse Guiño

pides consello médico, pero esto é un foro de xente cunha inquietude común, non a consulta dun profesional. Digo esto porque atoparás consellos ben intencionados pero non un diagnóstico e moito menos un tratamento adaptado ao teu caso. Por eso toma con precaución todo o que leas por internet a cerca de casos SEMELLANTES ao teu, que pode que se axuden e sexan beneficiosos pero tamén podes evitar unha correcta solución ao teu problema concreto.

Sentidiño!! e vaite ao médico.
Lo siento por las prisas Pikamoku pero esk el 28 de este mes tngo k empezar en un club dce futbo.. yo siempre e estado en una escuela deportiva y ahora paso a un club de futbol y tngo este problema.. y por ahora con lo k estoy aciendo tngo buenas mejoras y va mejorando muy bien yu muy rapido.. el 1 de septiembre cuando vnga mi fisioterapeuta ire a hablar con el Sorriso Muchas gracias.
michaelasantos

Novo foreiro
Novo foreiro
8/09/22
16 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Set 2022, 17:26
Asunto: Re: Dolor en el empeine del pie derecho ¡¡¡AYUDA!!!

hola, creo que te puede ayudar el tratamiento que ofrece biomag, utilizan magnetoterapía pulsátil, espero que haya podido ayudarte y dime cuando necesitas algo:)





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos