Foros ›
III Mini Trail Club Fluvial de Lugo
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
okivalo

Novo foreiro
Novo foreiro
5/07/11
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2012, 12:29
Asunto: Re: III Mini Trail Club Fluvial de Lugo

El plazo de inscripción se amplió un día mas.
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2012, 23:06
Asunto: Re: III Mini Trail Club Fluvial de Lugo

Hoy he hecho parte del recorrido y me parece más duro que el año pasado, hay muchas pequeñas subidas que se hacen más duras porque la tierra está muy seca y se resbala un montón, lo vamos a pasar bien.

Un pequeño comentario negativo; no me gustan que se marque el recorrido con spray, las cintas se quitan y queda todo como antes pero el spray no se va, y los montes son más bonitos sin pintura.
okivalo

Novo foreiro
Novo foreiro
5/07/11
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Set 2012, 7:29
Asunto: Re: III Mini Trail Club Fluvial de Lugo

Hola Magono
El spray con el que se está marcando el recorrido es especial, se termina marchando.
La mayoría de marcas del año pasado, en estas fechas ya eran prácticamente inapreciables.
Yo comparto tu opinión de que los montes son más bonitos sin pintura, el único objetivo que tienen las marcas de pintura, es que podáis hacer el recorrido antes de que estén las cintas puestas.
Tomamos nota de tu comentario negativo, somos conscientes de ello y para el próximo año no marcaremos con spray, os pedimos disculpas ya que nuestro principal objetivo es de que vosotros los corredores os encontréis a gusto en esta prueba.
Un saludo
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Xov, 06 Set 2012, 16:13
Asunto: Re: III Mini Trail Club Fluvial de Lugo

Pois eu aínda non sei como vou chegar ata a línea de saída Moi feliz Alguén vai dende Coruña o propio sábado pola mañá que me poda levar compartindo gastos lóxicamente, senón supoño que irei mañá pola noite. De todas formas, sabedes dalgún bus urbano que saia cerca da estación de autobuses e me deixe cerca do clube fluvial¿? Graciñas.

www.24gramos.blogspot.com
aninme

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
103 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 07 Set 2012, 13:09
Asunto: Re: III Mini Trail Club Fluvial de Lugo

¿Puntúa la carrera para el circuito de Correr en Galicia?
ze_trevoada

Novo foreiro
Novo foreiro
1/07/12
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Set 2012, 13:46
Asunto: Re: III Mini Trail Club Fluvial de Lugo

A ver se non fai moita calor...
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Ven, 07 Set 2012, 13:58
Asunto: Re: III Mini Trail Club Fluvial de Lugo

ze_trevoada escribió:
anarky escribió:
Pois eu aínda non sei como vou chegar ata a línea de saída Moi feliz Alguén vai dende Coruña o propio sábado pola mañá que me poda levar compartindo gastos lóxicamente, senón supoño que irei mañá pola noite. De todas formas, sabedes dalgún bus urbano que saia cerca da estación de autobuses e me deixe cerca do clube fluvial¿? Graciñas.

Ola, eu sairei cedo o sábado desde Salvador de Madariaga. Se non che importa vir ata aquí, non hai ningún problema para que veñas. O malo é que eu despois da carreira quedarei por Lugo a visitar a familia. Non sei se será demasiado tarde, pero acabo de ver agora mesmo a mensaxe no foro. Un saúdo

Ola, se sales por alfonso molina podemos quedar na parada do bus urbano fronte a estación de autobuses e se saes por ronda de outeiro no cruce coa avenida dos mallos se che parece ben ... di a que horas queres que saiamos e faríasme un gran favor pq ao ir en tren chegaría moi xusto. Para a volta non hai problema pq me volvo en tren ou autobus pola tarde. Se queres falamos por privado para concretar ... moitas gracias !!!

www.24gramos.blogspot.com
ze_trevoada

Novo foreiro
Novo foreiro
1/07/12
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Set 2012, 14:20
Asunto: Re: III Mini Trail Club Fluvial de Lugo

anarky escribió:
ze_trevoada escribió:
anarky escribió:
Pois eu aínda non sei como vou chegar ata a línea de saída Moi feliz Alguén vai dende Coruña o propio sábado pola mañá que me poda levar compartindo gastos lóxicamente, senón supoño que irei mañá pola noite. De todas formas, sabedes dalgún bus urbano que saia cerca da estación de autobuses e me deixe cerca do clube fluvial¿? Graciñas.

Ola, eu sairei cedo o sábado desde Salvador de Madariaga. Se non che importa vir ata aquí, non hai ningún problema para que veñas. O malo é que eu despois da carreira quedarei por Lugo a visitar a familia. Non sei se será demasiado tarde, pero acabo de ver agora mesmo a mensaxe no foro. Un saúdo

Ola, se sales por alfonso molina podemos quedar na parada do bus urbano fronte a estación de autobuses e se saes por ronda de outeiro no cruce coa avenida dos mallos se che parece ben ... di a que horas queres que saiamos e faríasme un gran favor pq ao ir en tren chegaría moi xusto. Para a volta non hai problema pq me volvo en tren ou autobus pola tarde. Se queres falamos por privado para concretar ... moitas gracias !!!
Ola, mandeiche un privado
PMT1370

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/10/10
0 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Set 2012, 18:24
Asunto: Re: III Mini Trail Club Fluvial de Lugo

Uno más que tiene esta pregunta:
¿Puntúa la carrera para el circuito de Correr en Galicia?

Este año tenemos circuito de montaña y para poder puntuar la organización tiene que dar de alta la carrera.
Evidentemente es una sugerencia a la cual la organización debe de valorar
agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 10:52
Asunto: Re: III Mini Trail Club Fluvial de Lugo

una edicion mas que realizo esta carrera, este año llegue mas justo de preparación y´por ello lo últimos 5 km sufri como un condenado, que suplicio.

Para mi este año fue la edición mas dura de la carrera, sube baja, sube baja continuo que me dejaron sin fuerzas al final.

El recorrido es precioso y menos mal que pusisteis la cuerda en las terrazas para subir. En meta muchos pareciamos mineros todo negros por el polvo que habia je je je

Por lo demas todo perfecto, gracias a la organización.

Ya direis donde ver las fotos
elrapazcorredor

Novo foreiro
Novo foreiro
21/08/10
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 13:25
Asunto: Re: III Mini Trail Club Fluvial de Lugo

Gracias agpardo. Y a todos los que habeis participado en esta 3ª edición. Del primero al último.
Intentamos que todo salga de vuestro agrado,y por eso desde la organización os pedimos disculpas por los fallos que se hayan cometido. Siempre se aprende de los errores y se mejora gracias a éstos.
Por mi parte,fué divertido veros las caras de sufrimiento, y sorpresa y alegría al ver la cuerda jajajaja
Un abrazo a tod@s
delfin38

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/08
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 13:58
Asunto: Re: III Mini Trail Club Fluvial de Lugo

Enhorabuena a la organizacion, era mi primera participacion en esta prueba y me fuy muy contento, cansado pero contento; no se como fue el recorrido de ediciones anteriores, pero a este le llego, eso si muy bonito, sobre todo el final por el rio, que ademas se hace mas llevadero que el resto y teniendo en cuenta lo fundidos que llegabamos es de agradecer el detalle de que nos hagan los ultimos km asi, que de esta forma se nos pasan mas rapido y sufrimos menos; espero repetir el año que viene y si puede ser que no varien el recorrido que asi se puede comparar de un año a otro la marca realizada.
Bueno lo dicho carrera muy recomendable y gran detalle lo de la bolsa de avituallamiento final y luego poder disfrutar de las instalaciones del fluvial, que para los que vamos de fuera nos permite pasar un buen dia con la familia.
Gracias por todo y espero estar ahi otra vez en el 2013
maraton2010

Novo foreiro
Novo foreiro
16/06/12
20 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 16:42
Asunto: Re: III Mini Trail Club Fluvial de Lugo

Era mi tercera participación en el Mini Trail, coincido que me ha parecido más duro que en otras ocasiones , acabé con las piernas destrozadas y los últimos kms. no se daban acabado.
La verdad es que disfruté muchísimo, agradecer a todos los organizadores de la prueba , yo os pongo un 10 en todo ya que en estos tiempos que corren no debe ser fácil organizar un evento de este tipo y lo habéis hecho de lujo como todo los años anteriores.
Gracias.
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 19:13
Asunto: Re: III Mini Trail Club Fluvial de Lugo

Segunda participación y esperando la tercera, ..., como cada año es más duro, sólo me hago una pregunta, cuándo dejará de llamarse Mini trail?
gallegoloco

Novo foreiro
Novo foreiro
10/05/11
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 20:22
Asunto: Re: III Mini Trail Club Fluvial de Lugo

Mi primera participación y .me ha gustado muchísimo. Sobresaliente a la organización. Por cierto, no se han colgado las clasificaciones verdad?
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos