Foros ›
Autor
Mensaxe
baldini

Novo foreiro
Novo foreiro
23/10/06
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Nov 2006, 0:37
Asunto: Cross en Galicia

Hola foreros:
ahora que se acerca el mal tiempo, entramos en temporada d cross. me gustaría saber los crosses q se corren en nuestra comunidad en los próximos 3 meses (diciembre, enero y febrero)
Un saludos a todos y a seguir entrenando
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 07 Nov 2006, 1:08
Asunto:

¿ SE ACERCA EL MAL TIEMPO ? Ã?SO ERA ANTAÃ?O, CUANDO LOS INVIERNOS ERAN CRUDOS Y LOS VERANOS ASFIXIANTES.
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
275 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Nov 2006, 18:52
Asunto:

a mi también me apetece correr algún cross este invierno ,avisad porfa
JavierCSC

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/05
0 Carreiras
52 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 10 Nov 2006, 17:09
Asunto:

El 28º Memorial Belarmino Alonso de Campo a Través, en Vigo, sólo para federados, es el 3 de diciembre. En estos días espero actualizar la información de la sección en la web del Comesaña para la nueva edición. A parte de la fecha, suben los premios y cambia el horario. Lo demás es igual.

El año pasado a parte de los campeonatos gallegos (corto y largo) y del universitario, fuimos el único cross con categoría absoluta en Galicia (escolares hay muchos), como viene siendo por desgracia desde que desapareció el de La Guardia.

Este año, además, me acabo de enterar de que el Campeonato Gallego Universitario â??que era abiertoâ?? desaparece.

El Campeonato Gallego de Cross Corto del año pasado (fue el 12 de febrero) se disputó conjuntamente como 4º Cross Ciudad de Pontevedra - Gran Premio Mieles Outeda. No se si va a tener continuidad, me temo que no. Y fue abierto a no federados, posibilidad que repasando los resultados veo que sólo aprovecharon 8 corredores de la Escuela Naval de Marín, supongo que porque casi nadie se enteró de que era abierta.

. : Javier





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos