Foros ›
Autor
Mensaxe
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 04 Dec 2006, 17:00
Asunto:

Sunsury, pienso que al que viste con Oscar no era yo, yo estaba de pié y creo que no le enseñé ningunas zapatillas... él,(Oscar) tiene contrato con Nike... y yo... con Mizuno... somos la competencia!, yo estaba de pié y con mi novia Susy al lado... no se, te diré que tenía mallas negras y amarillas y camiseta, chaleco... todo igual... y de Mizuno claro!...
Para otra salúdame y así tengo el placer... hasta la próxima!!
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 04 Dec 2006, 17:01
Asunto:

Sunsury, pienso que al que viste con Oscar no era yo, yo estaba de pié y creo que no le enseñé ningunas zapatillas... él,(Oscar) tiene contrato con Nike... y yo... con Mizuno... somos la competencia!, yo estaba de pié y con mi novia Susy al lado... no se, te diré que tenía mallas negras y amarillas y camiseta, chaleco... todo igual... y de Mizuno claro!...
Para otra salúdame y así tengo el placer... hasta la próxima!!
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 04 Dec 2006, 17:13
Asunto:

Sé que os debo la segunda parte de la crónica y poner fotos (al menos ya las de la KDD,tanto en la ES de Miño como en el Concello,que las de la Carrera tiene que ayudarme mi hijo a ampliarlas para que se os vea bien),pero tengo una tarde liada y luego tengo que ir a entrenar que ayer fué mi día de descanso de entrenos.


Antes de nada alegrarme que el accidente de Elias quedara sólo en un susto.

Lubo,mil "sorrys,pero como no tengo el don del ubicuidad yo estaba en Las Pías mientras entrabas en meta con Abel Antón,es que ¡vais como locos!,así que sintiéndolo mucho no he podido inmortalizar ese momentazo Chorando (seguro que sale en fotoatletismo).

Mi enhorabuena a tod@s por vuestra carrera,¡sois unos campeones!Os aseguro que para mi ,como espectadora, correr [b]21.097,5 metros
y encima bajo las condiciones climatológicas de ayer es de auténticos supermen y superwomen.
Sunsury

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/06
0 Carreiras
288 Mensaxes
Meira, sitio distinto!
Respostar citando Envío Lun, 04 Dec 2006, 17:23
Asunto:

pos no eras tu entonces jeje ya me parecia que era muy mayor y tu eres joven, no?? ahh por cierto, el que enseñaba zapatillas era pereiro, traia 3 o 4 pates, todos nike, of couse!


nos vemos(conocemos)

sunsury.blogspot.comEspacios de música:http://www.myspace.com/sunsuryhttp://www.myspace.com/thebluesomes
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Lun, 04 Dec 2006, 17:26
Asunto:

Hola a todos. Voy a aprovechar que el deplorable estado de mis piernecillas no me permite dar un paso para escribir mi crónica de una carrera pasada por agua desde mi sillita con ruedas. (que no de ruedas Abraiado )

Salimos casitemprano que es la forma de salir cuando quedas con ferrolano para algo para llegar casiatiempo a la caravana forera de la ES de Miño. Una vez allí, cafetitos, besos, abrazos y algún lametón desperdigado, emprendemos camino.
Todos cantando al unisono "que buenos son, que buenos son, Bytheface y ferrolano que nos llevan de excursión", fuimos por la autopista a velocidades endiabladas.

Recogida de dorsales. Vaya lío. Deberían de haber dejado recogerlos el día anterior y evitarían tantas colas (porque había muchos chicos y pocas chicas Guiño )... allí me saluda Fermín, mi compañero de llegada en Pontevedra que me da un pequeño tirón de orejas por mi infidelidad de Orense. Quedamos muy amigos, porque el primer amor siempre es el que te deja más huella. Disimulando

Calentamos 20 metros y dan la salida. ¡¡Que prisas!! Se agradece la alfombrilla en la salida a pesar de que no haya tanta gente como en Orense o Santiago y hala..... "from losting to the river"

Salgo con 7ombligos que va con una alegría inusitada y a los 2km +/- decido que son demasiado ombligos para mi... que se pire!!! Me marco un ritmo cómodo que yo pensaba que estaría sobre los 5min/km y ahí voy dejando pasar los km. Voy muy bien.

Sobre el Km 10 me uno a un corredor que lleva buena música en los cascos y un ritmo parecido al mío y decido pegarme a él como un parásito. A veces yo me quedaba un poco atrás y él me miraba como diciendo "a ver piltrafilla, que no te voy a cogeeeeer de la mano" Avergoñado

LLegamos a las Pías en un grupito de 5 ó 6 corredores (y yo) pensando que así el viento será menos fuerte. Uffff como pega!! Al final veo a Elyana cámara en mano. ¡¡Esta mujer está loca!! Me arremango las mallas, saco pecho, me peino, me limpio los restos de babilla que me caen por las comisuras de los labios, sonrío y..... ¡¡Foto!!! (muchas gracias guapísima)

A partir de aquí empieza a caer de todo. Agua, viento, billetes de 100 â?¬ era un no parar. Las fuerzas van justas pero no bajamos el ritmo. La subida de Esteiro es infernal (o era invernal) Confuso después un tramo de piscina en el parque que mencionó Xan de Ris que me hizo pensar que me había apuntado a un Triatlón y llegada a meta.

Cuando enfilo la recta, yo con toda mi alegría y vitalidad (mentira, no podía más Triste ) veo a alguna forera que me dice que apure... (para que??? ...se estará escapando Sussy con mi coche?? Abraiado Demo )
Pego un último tirón y adelanto a un chico de rojo que se apartó al creer que lo iba a coger de la mano. Avergoñado

Resumen: Que me lo pasé como un cerdito chapoteando en los charcos y corriendo bajo el agua... (será este el famoso acuarunning de ferrolano??)
Estoooo... creo que me he pasado un par de pueblos con mi crónica ¿no?

....Sr. administrador, prometo no escribir más en una semana.


Un abraaaaaaaaaaaaazo.

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Lun, 04 Dec 2006, 17:53
Asunto:

Hola a todos:
Felicidades a todos los foreros que corristeis ayer tan bravamente, en unas condiciones que sólo el dios de los vientos podía aguantar sin marearse. Ahí va mi relato que titularé "Historia de una ida y una vuelta"
En previsión de mi posible aparición en Gijón en vez de en la gasolinera de la autopista quedé en una gasolinera en ruinas por una invasión orca con los caballeros Ferrolano & Bytheface en la que disfrute de la primera charla de la mañana con éste último (despellejando a Ferrolano que a esa hora estaba perdido). Llega ferrolano que deja el coche un poco más adelante y se acopla a Bytheface. Yo continúo en mi bólido. Primer encuentro superagradable en la gasolinera con Khene, Pitti, jmourense, Elyana y resto de tropas élficas que se apuraban las últimas provisiones antes del combate. Allí tengo la agradable sorpresa de conocer a otro fan del Señor de los Anillos(inesperado acontecimiento, pardiez, hablar del Ainündaline en vez de tiempos de paso). Puesta al día en múltiples dolores y lesiones( o sea, que ya estamos como motos esperando salir a por las huestes orcas). foto y a Ferrol en caravana (ocho coches conté) guiados hábilmente hasta la plaza de armas. Allí nos vamos a recoger los dorsales y aquí me pierdo del grupo por primera vez y tardo un rato en encontraros. Fotografía bajo la lluvía en las escaleras del Concello. Allí estaban también Jesús y Sussy (muchas gracias por soportar el peso de mis llaves y no largarte con mi coche, gracias, gracias , gracias). Calentamiento escaso (me vuelvo a descolgar del grupo y los encuentro en la salida, ni me da tiempo a desearles suerte). Salimos y alla me voy disparado, con muy buenas sensaciones y con la vejiga llena que ¡¡¡diablos!! tengo que parar a vaciar en el Km3 con el grupo de Piti a la vista. De nuevo en marcha, (mi pierna de madera no se hincha a pesar del agua), me siento bien y un poco salvaje bajo la lluvia. Veo al grupo de Piti delante de mi todo el tiempo, y consigo pillarlos cerca del Km 10, pero pago el esfuerzo y me quedo en la cuesta mientras se me escapan sin remedio. Me quedo sólo en tierra de nadie( diablos, que es inhospita esta tierra de Mordor) mientras empieza a soplar viento en contra que no me abandona hasta el final del puente das Pias. Faltan 5 Km, reza el cartel , miro el crono, o voy muy rápido o esto está mal, pero por si acaso apriero el paso, puedo mejorar mi marca. Adelanto a algunos corredores, aunque la mayor parte de los que logro ver bajo la cortina de agua mantienen las distancias. Salgo del puente , faltan dos Km, ¡¡¡¡¡dos veces marcado????¡¡¡¡ falta un Km?????otras dos, creo que voy nadando, o buceando o yo que sé...me siento feliz...otro que flota en el agua..aprieto lo que puedo....recta final. (1h 28´3"). Supero en 12´mi última media de este año y en 1´30" mi marca personal. Regalitos y reunión con Piti, Gallego y alguno más que no recuerdo(perdón soy bastante despistado con las caras), todos contentisimos y con los pies sumergidos en las piscina de relajación que nos tenían preparada. LLega el grupo vip, enhorabuena, en peloton, superanimados, algunos bajando mucho su marca.
ahora que lo pienso....¡¡¡¡arggg!!!¿quién era Sussi???Gracias a gallego, Piti y Bytheface que me ayudan a encontrar a tan bella y generosa dama( os debo una). Una vez en posesión de mis llave, y medio muerto por congelación , después de charlas y felicitaciones al grupo vip, parece que nos vamos a la ducha pero veo que algunos tienen el coche fuera del parking, así que bajo la lluvia troto con Piti hasta el aparcamiento, allí decido cambiarme como ella ,(no con ella, ojo) y volvemos, bajo la lluvia hasta la plaza, desaparece Piti mientras hablo por teléfono. Un rato de charla con Elyana, empapada (gracias por tu compañía). Después vuelvo a perderla de vista y como pasa el tiempo y no consigo contactar con nadie ( y vuelvo a estar empapado) opto por la via del medio sospechando que me he perdido ya definitivamente. Cuando estoy saliendo de Ferrol me llama Ferrolano que me dice que están en la plaza. Bueno o sea que esta vez me perdí las tapichuelas del final. Marola, ahora ya sabes porque me gusta llevar mi coche, me suelo despistar bastante y no es la primera vez que estoy deambulando un buen rato. Y esto es todo amigos, espero no haberos aburrido mucho. Un abrazo.
paulince81

Novo foreiro
Novo foreiro
4/10/06
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Dec 2006, 18:44
Asunto:

Hola a todos! Escribo este mensaje para agredecer aquellos corredores que tiraron demi grupeto durante la carrera y me permitieron lograr una marca impensable para mi antes de la salida. Entre ellos he de destacar a Pereiro y su compañero que amenizaron con bromas los primeros 10 km, vaya crack es el tio, campeon del tour de francia y además una persona de putamadre y cercana a la gente que no ponía mala cara cuando alguien lo saludaba, le preguntaba algo o lepedía una foto. Ya podían aprender los futbolistas de su humildad y saber estar...
TAmbién quisiera agradecer a un tipo de amarillo que acompañaba ala primera mujer, margarita, que mantuvo un ritmo constante para no quemarnos con total solidaridad, preocupándose en todo momento de su compañera. Y Ya en los ultimos km otro grupo contactó con nosotros entre ellos un tio de camiseta roja de noia que nos llevó en volandas hasta meta. Gracias a todos los componentes de estos gruposporque mi hicieron pasar una de las mejores carreras de mi vida, y ya van unas cuantas!
Un saludo a todos y gracias denuevo porque 1h 19 min no se hacen todos los días, y menos cuando mi mejor marca hasta la fecha era 1h 31.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3677 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Dec 2006, 19:51
Asunto:

Otra media más a la saca, por ahora es la distancia que más me gusta.

Vaya día que tuvimos que sufrir, pero a la crónica. Salida bastante rápida, al poco me adelanta gallego, (y cometo uno de los errores de principiante, ir a un ritmo para el que no estoy preparado en estos momentos) e intento seguirlo, debí ir unos 3-4 Kms con él, pero como iba forzadísimo, decidí no seguirlo, aunque el erre que erre con que fuera . Así que me quedé en tierra de nadie, viendo como me adelantaba gente y yo intentando llevar un buen ritmo.

Justo al pasar la subida de Jubia, miro atrás y veo que viene un pelotón con un ritmo de p... madre (m.36') y una voz conocida que me da animos GRACIAS PITI, en este grupo venían 7-8 corredores comandados por otro forero SAMPEDRO, que nos marcó un ritmo uniforme todo el tiempo (CHAPEAU POR EL), así que yo me decido a unirme con la pretensión de aguantar para poder pasar las Pías resguardado.
Conforme iban pasando los Kms, me encontraba mejor, pero ya en las Pías, me rompe el dorsal y en vez de arrancarlo bajo el ritmo para clavar los imperdibles sueltos (2) por lo que me descolgué unos 10-15mts, que me costó horrores recuperar momento en el que se van Sampedro y Abraham (chaval de Noia que la semana pasada corrió en S. Sebastian), pero yo me quedo en el grupo, del que se empieza a descolgar Piti, por lo que hago un par de intentos de dejarme caer un poco para ver si ella es capaz de enlazar otra vez, pero veo que no lo consigue y yo tampoco tengo buenas sensaciones como para poder marcarle el ritmo.
De ahí al final sufriendo en el grupito, del que se iban yendo los más fuertes, quedándome ya en la subida de Esteiro con un veterano de Ourense y de ahí al final bajo el diluvio intentando acabar lo mejor posible.
Al final muy satisfecho del resultado y con el tiempo realizado 1h26'34 neto 5 segundos más oficial.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 04 Dec 2006, 20:52
Asunto:

Felicidades a todos por esta tan buena caeera que hicisteis. Yo no podía ir con la que caía por la mañana en Coruña, no iba a sacrificar mi salud por una carrera cuando luego tenía trabajo, además estaba algo resfriado. Peinso que haya que correr en buenas condiciones y no hacerlo bajo una lluvia torrencial y en unas condiciones realemnte deplorables. Además conducir con este timepo hasta Ferrol y perder una hora más de tiempo no me lo podía permitir, es que correr tien que dar salud y no quitarnosla. Lamento el accidente de Elías, pero claro ahí está el tema: si es por un trabajo serio se puede entender, pero si es por una carrera claro que te fastidia más, pirdes tiempo, dinero y encima te quedas sin coche. Pero hay que jo....... Es lo que hay. Saludos a todos!!!!
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 04 Dec 2006, 21:39
Asunto:

Seguimos con baja participacion femenina en las carreras.De los 368 atletas que lograron cruzar la linea de Meta,solo 17 mujeres.
!! Pobre,pobriiiisima participacion femenina !! Triste
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 04 Dec 2006, 22:28
Asunto:

Esto es lo que comenta un compañero en otro foro:

"Comentar tambien que Pereiro no corrio la 1/2 entera, cuando yo pasaba por el km 10 estaba subiendo a un coche y lo dejaron cerca de la meta, y no estoy bromeando,la mayoria de los que acabaron entre 1h 20 y 1h 22 lo vieron como yo. En fin todo sea por el espectaculo. "

Si es así tiene guasa la cosa....
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Dec 2006, 0:11
Asunto:

lestrove escribió:
Seguimos con baja participacion femenina en las carreras.De los 368 atletas que lograron cruzar la linea de Meta,solo 17 mujeres.
!! Pobre,pobriiiisima participacion femenina !! Triste

Lestrove Y si fueramos los masculinos todos seguidores de tus costumbres Mr. Green Mr. Green en invierno solo habria chicas en las carreras Guiño Mr. Green Mr. Green

"....Menos Samba e Máis entrenar...."
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mar, 05 Dec 2006, 0:15
Asunto:

sampedro escribió:
Esto es lo que comenta un compañero en otro foro:

"Comentar tambien que Pereiro no corrio la 1/2 entera, cuando yo pasaba por el km 10 estaba subiendo a un coche y lo dejaron cerca de la meta, y no estoy bromeando,la mayoria de los que acabaron entre 1h 20 y 1h 22 lo vieron como yo. En fin todo sea por el espectaculo. "

Si es así tiene guasa la cosa....
¿En serio?, ¿Oscar Pereiro no hizo los 21,097 km?, ummm, me sorprende, en todo caso si hizo menos ¿cuanto menos?, porque si anduvo en 1 h 20 min.... o se inventaron el tiempo o no lo entiendo. No acabo de creerme eso, me parece decepcionante si es cierto, tenía mucho interés en saber qué rendimiento daría el virtual campeón del tour 06.
Saludos
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 05 Dec 2006, 0:47
Asunto:

Azochador, vuelvo a coincidir contigo, pero supongo que alguno que lo acompañó en su grupo nos lo podrá contar. Yo mientras no se demuestre lo contrario, no creo que hiciese eso, no tiene ningún sentido.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 05 Dec 2006, 1:00
Asunto:

Bueno pues mi crónica sólo puede ser positiva, sobre todo por el acierto de acoplarme al grupo Vip ( Marola,Ferrolano, makoki, xan de ris, jmourense, fema, euge......).Me remito, para no aburrir, a lo ya relatado por mis compañeros de viaje.
En mi corta "carrera" esta fue en la que mas disfruté, mejor lo pasé y más enteró llegué ( por un lado podría estar la distancia, por otro el entrenamiento con cuestas, pesas....de estos úlimas semanas , no estar preocupado por la marca, pero sobre todo por la compañía).
Me alegré de conocer a otros foreros, y saludar a " los de siempre" (aunque faltasen algunos...tette, mario, charly, sudeportosín....)
Ahora a pensar en la proxima cita ( lugo) y quien sabe, despúes de lo vivido si al final me convencen marola y makoki y afrontamos el mapoma.
Saludos, felicidades a los campeones, segundos, terceros,,,, y como no a todos porque nos lo merecimos sobradamente, y como la medida es oficial el tiempo está ahí





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos