Foros ›
Autor
Mensaxe
ma.prensa

Novo foreiro
Novo foreiro
21/06/10
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Mar 2012, 23:35
Asunto: Re: Maratón. El día D. (y algo del C)

gracias mr. pault.
una excelente compilación, propia de la experiencia que como corredor has acumulado. son consejos a valorar, porque están labrados km a km, y es un saber que, quien no se haya medido a esa salsa, difícilmente puede abordar.
es conocimiento que así, compartido, beneficia a mucha gente que se enfrenta al reto de la distancia de 42k.

un saludo,
ma
taconeti

Maratoniano
Maratoniano
16/11/09
262 Carreiras
370 Mensaxes
LUGO
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 0:05
Asunto: Re: Maratón. El día D. (y algo del C)

Muchísimas gracias. Buf! solo con leerte ya me suben las pulsaciones y me tarda el día, aunque sé que cuando llegue lo que me tardará será la meta.
Me acordaré muchísimo de lo que nos cuentas cuando esté corriendo el día 15.
Un saludo para ti, y otro y muchos ánimos a toda la gente que vaya a participar que ya queda poco.
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 0:26
Asunto: Re: Maratón. El día D. (y algo del C)

No puedo más que dar las gracias. Es mi debut en la prueba y no le tengo miedo, pero sí respeto. Realmente es la primera carrera para la que puedo decir que he entrenado y tengo que agradecerte estos consejos por que me los voy a tomar para mí, dentro de lo que pueda jajaja. Un saludo
coroto

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/11
7 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 0:28
Asunto: Re: Maratón. El día D. (y algo del C)

Emocionante! De seguro q si se poidera mercar con cartos rematar unha marathon moita mais xente a faria, da envexa non chegar a ter todas esas sensacions polo menos unha vez na vida... por sorte non se pode mercar, hai q roela, a mágoa é q posiblemente eu non chegue a telas nunca

Vou a aplicalo aos 10 km, por algún sitio haberá q empezar ;D

Moitas grazas polo teu relato
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 0:34
Asunto: Re: Maratón. El día D. (y algo del C)

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Nos veremos en A CORUÑA el 15/Abril/2012.....
Hacer mi Segundo MARATON...
xenosilve

Maratoniano
Maratoniano
6/08/10
315 Carreiras
489 Mensaxes
San Xulián-Marín
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 8:44
Asunto: Re: Maratón. El día D. (y algo del C)

Gracias x compartir estos consejos y parte d tu experiencia con nosotros, yo tb debutaré en Coruña como muchos otros y seguro q me acordaré d varios puntos q tu has mencionado para seguir adelante. La lectura mereció la pena... yo particularmente seguiré leyendo tus mensajes, q se aprende mucho. Gracias Paultargat!!! Aplauso Aplauso Aplauso
jackbuttler

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/11
0 Carreiras
249 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 9:12
Asunto: Re: Maratón. El día D. (y algo del C)

Mil gracias por estos consejos que evidentemente están hechos desde la experiencia y el cariño (hacia la distancia y hacia el resto de los compañeros que disfrutan de esta experiencia). Apertas
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 9:27
Asunto: Re: Maratón. El día D. (y algo del C)

PAULTARGAT Aplauso Aplauso Aplauso , muchísimas gracias por tu relato y tus consejos, y de largo nada, se me ha hecho cortísimo, lo he imprimido y lo leeré todos los días hasta que den el pistoletazo de salida el día 15. Aplauso Aplauso

Por cierto, dices que te damos envidia, ¿No lo vas a correr?
TORIMAN

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
50 Carreiras
156 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 9:38
Asunto: Re: Maratón. El día D. (y algo del C)

Grande Paultargat. Gran relato, me será de gran ayuda, aunque puede que me haya acojonado un poquito más... Moi feliz
eugene

Maratoniano
Maratoniano
28/07/10
0 Carreiras
15 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 9:49
Asunto: Re: Maratón. El día D. (y algo del C)

Paultargat, me ha emocionado leer tu relato. Muchas gracias por tu generosidad al compartir todos estos conocimientos y experiencias.

Los corredores populares estamos hechos de una pasta especial, todos nosotros, sacrificando a cambio de nada material tiempo de dedicación a la familia, hijos, amigos, quitando horas al sueño para levantarse pronto e ir a correr cuando ni siquiera ha amanecido y hace frío o, después de trabajar hacer un esfuerzo y calzarse las zapatillas para hacer unos kilómetros bajo la lluvia antes de irse a dormir.

Ese es nuestro espíritu: el orgullo, la disciplina, el coraje, la fuerza de voluntad, la determinación... Y nuestra recompensa a tanto sacrificio está muy cerca. Las sensaciones que tan bien reflejas las viviremos todos nosotros en menos de un mes. Muchas gracias otra vez.
eldelmonte

Maratoniano
Maratoniano
23/05/07
0 Carreiras
379 Mensaxes
Pereiro de Aguiar
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 10:39
Asunto: Re: Maratón. El día D. (y algo del C)

Cómo necesitaba leer algo como esto.
Gracias de parte de este novato en la distancia.
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 10:43
Asunto: Re: Maratón. El día D. (y algo del C)

Muy bueno. He leído muchas cosas de este estilo en Internet, pero ninguna como esta. Lo voy a leer todos los días hasta el día D!
Brie

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/11/10
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 13:18
Asunto: Re: Maratón. El día D. (y algo del C)

Grande MUY GRANDE!!!!
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 14:49
Asunto: Re: Maratón. El día D. (y algo del C)

Muchas gracias paultartat, ya hace mas de 4 años de mi primera maratón en el mapoma, en donde cometí todos los errores que tu comentas y pasando la media en 1:31 acabé en 3:46. Sin duda de lo mejor que he leido de cara al maratón y espero que en Coruña no peque otra vez, aunque ya se sabe que el humano es el único que choca con la misma piedra mas de 2 veces Muro Muro . Repito, gracias, pues reviví mi maratón años despues, eso si, me volvió a entrar el miedo que había hecho que desde aquella no volviese a correr otra maratón, de todas formas ahora no me voy a echar atrás, la cuenta atrás ya ha empezado, vamos a ver en la Vig-Bay como va la preparación para ir ajustando el ritmo.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 14:53
Asunto: Re: Maratón. El día D. (y algo del C)

gallego escribió:
Muchas gracias paultartat, ya hace mas de 4 años de mi primera maratón en el mapoma, en donde cometí todos los errores que tu comentas y pasando la media en 1:31 acabé en 3:46. Sin duda de lo mejor que he leido de cara al maratón y espero que en Coruña no peque otra vez, aunque ya se sabe que el humano es el único que choca con la misma piedra mas de 2 veces Muro Muro . Repito, gracias, pues reviví mi maratón años despues, eso si, me volvió a entrar el miedo que había hecho que desde aquella no volviese a correr otra maratón, de todas formas ahora no me voy a echar atrás, la cuenta atrás ya ha empezado, vamos a ver en la Vig-Bay como va la preparación para ir ajustando el ritmo.

Pero terminaste... El problema de los errores es que te obliguen a retirarte. (Es mi visión, da igual el tiempo final, con tal de terminar)





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos