Foros ›
Autor
Mensaxe
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2012, 14:02
Asunto: Pre Vig Bay 2012

El próximo domingo día 4 de marzo celebramos, siguiendo la tradición de los últimos años, un entreno por el recorrido de la Vig Bay.
Simplificamos el tema organizativo al máximo de manera que el regreso desde Bayona lo hará cada participante por su cuenta y salvo cambio de última hora tampoco habrá avituallamiento.
La participación en este entrenamiento será bajo la responsabilidad de cada participante.
Se harán grupos para realizar el recorrido en 1 hora 30', 1 hora 45' y 2 horas.

La salida la haremos desde el parking del Verbum en la avenida de Samil. Allí os esperamos a las 9:15 para salir el primer grupo a las 9:30.
Un abrazo

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2012, 17:06
Asunto: Re: Pre Vig Bay 2012

beauvais escribió:
El próximo domingo día 4 de marzo celebramos, siguiendo la tradición de los últimos años, un entreno por el recorrido de la Vig Bay.
Simplificamos el tema organizativo al máximo de manera que el regreso desde Bayona lo hará cada participante por su cuenta y salvo cambio de última hora tampoco habrá avituallamiento.
La participación en este entrenamiento será bajo la responsabilidad de cada participante.
Se harán grupos para realizar el recorrido en 1 hora 30', 1 hora 45' y 2 horas.

La salida la haremos desde el parking del Verbum en la avenida de Samil. Allí os esperamos a las 9:15 para salir el primer grupo a las 9:30.
Un abrazo

Muy buena idea hacer grupos por tiempos, de manera que, si el grupo de 2 horas sale a las 9,30, el de 1 hora 45' a las 9,45, y el de 1 h 30' a las 10, resulta que los 3 grupos llegan a meta al mismo tiempo a las 11,30 h Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2012, 17:45
Asunto: Re: Pre Vig Bay 2012

Hola yo este año me queria iniciar en las medias maratones.la carrera mas larga que hice hasta el momento fue de 11km,y para esta pe Vig bay calculo que tardare sobre 2h 15min o 2h25min como maximo,tendria algun problema en particiar?y el tema de los grupos va a haber una liebre y al final un "coche escoba"? gracias
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2012, 17:45
Asunto: Re: Pre Vig Bay 2012

Hola yo este año me queria iniciar en las medias maratones.la carrera mas larga que hice hasta el momento fue de 11km,y para esta pe Vig bay calculo que tardare sobre 2h 15min o 2h25min como maximo,tendria algun problema en particiar?y el tema de los grupos va a haber una liebre y al final un "coche escoba"? gracias
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2012, 18:56
Asunto: Re: Pre Vig Bay 2012

Gondomar escribió:
Hola yo este año me queria iniciar en las medias maratones.la carrera mas larga que hice hasta el momento fue de 11km,y para esta pe Vig bay calculo que tardare sobre 2h 15min o 2h25min como maximo,tendria algun problema en particiar?y el tema de los grupos va a haber una liebre y al final un "coche escoba"? gracias

La Pre Vig Bay es un entrenamiento normal y corriente de gente del C.A.R. Marisqueiro al que se puede unir cualquier corredor. Los grupos que tendrán liebre son para los tiempos que comenté anteriormente. Si alguna persona quiere hacer de liebre para grupos para un tiempo superior puede utilizar el post para concretarlo.
No hay "coche escoba" ni seguros ni nada por el estilo. Lo dicho un entreno en compañía.

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
Alberte73

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/11
24 Carreiras
44 Mensaxes
Oleiros, A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2012, 20:13
Asunto: Re: Pre Vig Bay 2012

alguien seria tan amable de colgar el recorrido de la vig bay . Es para programar el tiempo por km, asi que cuanto más exacto mejor, muchas gracias
Alberte73

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/11
24 Carreiras
44 Mensaxes
Oleiros, A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2012, 20:18
Asunto: Re: Pre Vig Bay 2012

ya he encontrado el recorrido en internet, si alguien se iba a molestar en colgarlo no hace falta y muchas gracias de todas formas Moi feliz Moi feliz Moi feliz
trotero

Novo foreiro
Novo foreiro
5/05/11
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2012, 21:11
Asunto: Re: Pre Vig Bay 2012

Hola son de Vilagarcía ,teremos empanadillas? e bica? e agua? ?... animadoras? Como o ano pasado? Un saludiño.

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green ME PARTO
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2012, 21:31
Asunto: Re: Pre Vig Bay 2012

trotero escribió:
Hola son de Vilagarcía ,teremos empanadillas? e bica? e agua? ?... animadoras? Como o ano pasado? Un saludiño.

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green ME PARTO

si ,si ,o tempo das parvas sa pasou Enfadado Enfadado Enfadado este ano creo que nin ajua ides ter ,ou aljun voluntario Silbar Silbar vay camparla ?ala un saludo e correde moito que fotos non vos ande faltar Demo sorrindo Demo sorrindo
Fukuoka

Novo foreiro
Novo foreiro
16/10/11
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2012, 21:37
Asunto: Re: Pre Vig Bay 2012

tara escribió:
trotero escribió:
Hola son de Vilagarcía ,teremos empanadillas? e bica? e agua? ?... animadoras? Como o ano pasado? Un saludiño.

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green ME PARTO

si ,si ,o tempo das parvas sa pasou Enfadado Enfadado Enfadado este ano creo que nin ajua ides ter ,ou aljun voluntario Silbar Silbar vay camparla ?ala un saludo e correde moito que fotos non vos ande faltar Demo sorrindo Demo sorrindo

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Se non me lembro mal o tema da bica, auga é para a previa 15 que se fai 15 días antes da media Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Moitísmas grazas ó CAR Marisqueiro por comparitr treino para todos aqueles que queiramos
marcosmonki

Maratoniano
Maratoniano
28/02/10
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2012, 21:42
Asunto: Re: Pre Vig Bay 2012

TARA SINCERAMENTE TUS COMENTARIOS SOBRAN.
SI NO ESTAS DE ACUERDO, ME PARECE MUY BIEN, PERO NO FALTES EL RESPETO A MUCHOS POPULARES QUE COMO YO HACEMOS ESTO POR PLACER, Y SI GRACIAS A DIOS FOTOS NO FALTARAN Y PARA AGUA TENGO Y ME LO PUEDO PERMITIR PAGAR DE MI BOLSILLO.
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
902 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2012, 22:52
Asunto: Re: Pre Vig Bay 2012

Yo voy a entrenar-correr, si quiero llenarme el estómago como lo que me da la gana en casa o me voy a un restaurante (de momento me lo puedo pagar), y no espero por los "favores" de otros Payaso que luego te lo echan en cara el resto de su vida. Nono
Razz
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2012, 11:25
Asunto: Re: Pre Vig Bay 2012

Ok,gracias,pues alli estaremos intentando acabar el entrenamiento a poder ser entre 2h15 o 2h 25min,si alguen piensa tardar este mismo tiempo que sepa que no estara solo,jeje.Otra cosa, la salida sobre que zona de Samil queda? es que yo esa discoteca que decis no se donde queda.
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2012, 11:45
Asunto: Re: Pre Vig Bay 2012

Ok,gracias,pues alli estaremos intentando acabar el entrenamiento a poder ser entre 2h15 o 2h 25min,si alguen piensa tardar este mismo tiempo que sepa que no estara solo,jeje.Otra cosa, la salida sobre que zona de Samil queda? es que yo esa discoteca que decis no se donde queda.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2012, 11:52
Asunto: Re: Pre Vig Bay 2012

Gondomar escribió:
Ok,gracias,pues alli estaremos intentando acabar el entrenamiento a poder ser entre 2h15 o 2h 25min,si alguen piensa tardar este mismo tiempo que sepa que no estara solo,jeje.Otra cosa, la salida sobre que zona de Samil queda? es que yo esa discoteca que decis no se donde queda.

Es un museo, el de las palabras. Si entras en Samil por la Avenida de Europa (la que viene de Coya) al llegar a la rotonda giras a la derecha y está a unos 100 metros con una explanada amplia para aparcar.

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos