Foros ›
Autor
Mensaxe
raki

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/11/11
50 Carreiras
72 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2012, 16:44
Asunto: Media Maratón de León

Hola, alguien conoce el recorrido? Tiene mucha dificultad? Es que tenía ganas de asistir....me lo estoy pensando.
Gracias Moi feliz Moi feliz
xanro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/08/07
0 Carreiras
67 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2012, 16:54
Asunto: Re: Media Maratón de León

connect.garmin.com/act...y/74259531
El año pasado la hicimos unos cuantos corredores de Betanzos, te dejo un enlace que incluye el perfil por si te vale de algo. El circuito es bastante rapido(de hecho hice MMP), solo recuerdo un par de repechos; uno alrededor del km 6 y otro sobre el 16. La organizacion es buena. Yo volveria, te la recomiendo. Saludos
Grimo

Montañés
Montañés
13/01/08
38 Carreiras
238 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2012, 18:57
Asunto: Re: Media Maratón de León

Totalmente recomendable, buen perfil, buen ambiente, inmejorable organización.....no lo dudes.
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2012, 19:22
Asunto: Re: Media Maratón de León

Yo la hice el año pasado y es una MEDIA recomendable...
Muy buen ambiente y amplia participación...
ANIMO Aplauso Aplauso
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2012, 21:26
Asunto: Re: Media Maratón de León

datas?

www.jeffxavi.blogspot.com
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2012, 22:52
Asunto: Re: Media Maratón de León

xabi escribió:
datas?

18 de marzo.

The race ends, the road never does.
Chufi

Novo foreiro
Novo foreiro
25/08/10
0 Carreiras
30 Mensaxes
León
Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2012, 18:35
Asunto: Re: Media Maratón de León

El recorrido es el mismo que el del año pasado. Éste es el perfil:


Engaña mucho, porque el trazado es prácticamente llano todo el rato. Fíjate que la cota más baja son 820 m y la más alta no llega a los 850 m. Las dos subidas son sobre el Km 6 y el 18, y son muy llevaderas, nada importante.

Para los que acudáis y necesitéis información actualizada y detallada sobre esta carrera, en la página de Running León está al día.

La carrera es muy recomendable, muy buena organización y el ambiente fenomenal. Se espera que se complete el cupo de participación (2200 corredores). El único "pero" es en la salida, que al final de la calle se forma un poco de embudo, pero por lo demás disfrutarás de correr por las calles de León (pasa por delante de la catedral, Km 10 de la carrera). Y al terminar, imprescindibles unas tapas y un poco de morcilla por el barrio Húmedo Sorriso
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2012, 17:58
Asunto: Re: Media Maratón de León

Hola!!!
Vuelvo por fin al foro después de unas semanas perdida... Sorriso
El tema de hoy, la Media de León, mi objetivo de la temporada, que finalmente quedará para el año que viene...
La carrera es altamente recomendable, muy bien organizada por la gente del Club Sprint León, como todas las carreras organizadas en la capital, con muchísima participación (más de 2000 corredores el año pasado, que agotaron dorsales), una mini carrera para el resto de la familia, para que vayan entreteniéndose mientras los demás corren...
Lo mejor de todo? Homologados tanto el recorrido completo (21,097m) como el paso por los 10K en la plaza de la catedral.
Si no vas a la Vig-Bay a la semana siguiente, yo no me la perdería... Sorriso

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2012, 21:31
Asunto: Re: Media Maratón de León

Annie escribió:
Hola!!!
Vuelvo por fin al foro después de unas semanas perdida... Sorriso
El tema de hoy, la Media de León, mi objetivo de la temporada, que finalmente quedará para el año que viene...
La carrera es altamente recomendable, muy bien organizada por la gente del Club Sprint León, como todas las carreras organizadas en la capital, con muchísima participación (más de 2000 corredores el año pasado, que agotaron dorsales), una mini carrera para el resto de la familia, para que vayan entreteniéndose mientras los demás corren...
Lo mejor de todo? Homologados tanto el recorrido completo (21,097m) como el paso por los 10K en la plaza de la catedral.
Si no vas a la Vig-Bay a la semana siguiente, yo no me la perdería... Sorriso
Recomendable la MEDIA de LEON
Yo este año no puedo... voy a Monforte el mismo día, despues a la VIG-BAY y me espera la MARATON de A Coruña, Lagos, Quebrantahuesos... uffff
ANIMO y nos vemos... Aplauso Aplauso
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2012, 23:13
Asunto: Re: Media Maratón de León

BaoEs escribió:
Annie escribió:
Hola!!!
Vuelvo por fin al foro después de unas semanas perdida... Sorriso
El tema de hoy, la Media de León, mi objetivo de la temporada, que finalmente quedará para el año que viene...
La carrera es altamente recomendable, muy bien organizada por la gente del Club Sprint León, como todas las carreras organizadas en la capital, con muchísima participación (más de 2000 corredores el año pasado, que agotaron dorsales), una mini carrera para el resto de la familia, para que vayan entreteniéndose mientras los demás corren...
Lo mejor de todo? Homologados tanto el recorrido completo (21,097m) como el paso por los 10K en la plaza de la catedral.
Si no vas a la Vig-Bay a la semana siguiente, yo no me la perdería... Sorriso
Recomendable la MEDIA de LEON
Yo este año no puedo... voy a Monforte el mismo día, despues a la VIG-BAY y me espera la MARATON de A Coruña, Lagos, Quebrantahuesos... uffff
ANIMO y nos vemos... Aplauso Aplauso

Vas a Monforte? Pues allí nos veremos!!

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
trobo

Novo foreiro
Novo foreiro
21/12/09
0 Carreiras
41 Mensaxes
Luguiño
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 18:00
Asunto: Re: Media Maratón de León

Muy recomendable esta media.Buena organización,recorrido llano y por toda la ciudad (homologado por si a alguien le interesa),buen ambiente en las calles y duchas adecuadas.En lugar de ir por tercera vez a la vig-bay fuimos a esta y no me arrepiento.Lo peor fue el frio pero eso "eche o que hai".
Chufi

Novo foreiro
Novo foreiro
25/08/10
0 Carreiras
30 Mensaxes
León
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 18:08
Asunto: Re: Media Maratón de León

Pese a que tomamos la salida con 3ºC el frío fue más o menos soportable. Lo que sí fue muy incómodo y molesto fue el viento, ya que en algunos tramos más abiertos soplaban rachas de más de 50 Km/h.

Por lo demás, gran ambiente en la ciudad, buena participación y, pese a algún pequeño detalle, muy buena organización. Por cierto, la camiseta conmemorativa sí que era un poco fea Confuso
correabraham

Maratoniano
Maratoniano
3/07/11
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 23:01
Asunto: Re: Media Maratón de León

fabulosa y rapidisima.Comienza como el año pasado con temperaturas frescas,pero eso ayuda a llegar mejor al final.Sin duda es una carrera preciosa,bien organizada,con mucho publico y mejor ambiente(de esas que no abundan)
raki

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/11/11
50 Carreiras
72 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2012, 21:53
Asunto: Re: Media Maratón de León

A mi me ha encantado y tb la camiseta.....el año que viene vuelvo seguro. Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos