Foros ›
Autor
Mensaxe
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2006, 18:01
Asunto: HOLA A TODOS OTRA VEZ

Hace escasos segundos acabo de escribir una pequeña nota que figura como escrita por xuices de atletismo... cosas de la informática!.
En fin, solo quiero comentaros que haré todo lo posible por escribir alguna cosilla de cuando en cuando en este foro... creo que muchos de vosotros teneis razón... y por lo tanto os haré caso!. Si en alguna ocasión me comentais algo, preguntais... o lo que sea!, y tardo en contestar, tened paciencia que lo haré en cuanto me sea posible, no tengo internet en casa...
Por cierto!
Pedro Nimo del Oro 5 de Junio de 1980... es algo que se me preguntó ayer!.
Un saludo y hasta pronto.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2006, 18:29
Asunto:

Yo no te conozco personalmente , pero por el tono de tus comentarios me pareces una persona que vale la pena. Este foro es más grande con tu presencia . Bienvuelto (nueva palabra) .
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2006, 18:38
Asunto:

Hola Pedro:
ayer coincidí contigo en Ferreirúa, y, unos minutos antes del inicio de la carrera estuve a un tris de ir a hablar contigo (de hecho te tenía justo enfrente e hice ademán de ir, pero luego me dio un poco de vergüenza...para qué luego alguno diga que no la tengo Ríndose Ríndose ). Después, hablando con algún forero ya me dijeron que te habían "entrevistado" para saber cuál era el truco para hacer el tremendo carrerón....no Ríndose Ríndose Moi feliz ...es broma. Creo que es generalizado, y ya lo hemos dicho en más ocasiones, la opinión de que la amabilidad que transmites por escrito se multiplica por 10 cuando se habla contigo en persona. Espero que sigas compartiendo con nosotros tus opiniones, consejos y vivencias, muchas gracias por volver a esta casa (aunque quizás haya influido que estos dos te hayan dado la brasa, y por no oirlos... Moi feliz Moi feliz Moi feliz conmigo también lo hacen, no te preocupes Moi feliz Moi feliz Moi feliz ...no...es broma), y MUCHAS FELICIDADES POR LA CARRERA DE AYER Y SER COMO ERES.

Saludos:
Guiño
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2006, 18:47
Asunto:

PITI escribió:

(aunque quizás haya influido que estos dos te hayan dado la brasa, y por no oirlos... Moi feliz Moi feliz Moi feliz conmigo también lo hacen, no te preocupes Moi feliz Moi feliz Moi feliz ...no...es broma),
`

PITI: Ya nos contarás qué dos se atreven a darte la brasa, que Makoki y yo nos encargaremos de ellos...

Hola, Pedro Nimo. Yo si que me atreví a hablar contigo (no sé si dándote la brasa o no... ). Y me alegro de que hayas decidido parar por estos lares de nuevo. Hazlo siempre que quieras. Serás muy bien recibido.
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2006, 20:04
Asunto:

Está claro quienes fueron los de la brasa. Y confirmar que además de un gran atleta, eres una gran persona.
Me parece importante conocer tus experiencias, aunque sea tan abismal la diferencia, creo que podemos aprender muchas cosas.
(Piti, no me provoques)

Makoki 5.1
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2006, 21:31
Asunto:

Hola de nuevo "O coxiño"....

Como ves... seguimos dandote puntos en el circuito... Guiño Guiño Guiño campeon...

Te felicitare el proximo 5, ese dia yo cumplo 35... Abraiado Abraiado Abraiado

Cuando coincida contigo en una carrera... me presentare, y si no en "Os Vilares" como el año pasado.

Un saludo campeon

Salud y Kilometros
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2006, 23:48
Asunto:

Bienvenido de nuevo! cuentate algo de alguna batallita cuando puedas.
Saludos a todos
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 16 Mai 2006, 7:11
Asunto:

Hola Pedro ,
me alegro un monton de que hayas vuelto ,estos foreros levantan los animos hasta a los muertos en las carreras .... y convencen a cualquiera ¡jajaja!

Espero poder verte y saludarte en persona si vienes a la media de Coia y darte algun consejillo Abraiado Avergoñado para poder darle brasa a mi amigo y vecino Elias Dominguez que ademas de gran atleta es aun mejor como persona,animo campeon y no dejes de visitarnos....
FLORENTINO

Novo foreiro
Novo foreiro
9/02/06
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Mai 2006, 13:35
Asunto:

Elías está como un toro, el otro día impresionante en pontevedra. Gran duelo el que se vivirá en coia el proximo domingo entre Nimo y él.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 16 Mai 2006, 16:34
Asunto: Hola "Chico de Oro"

Hola Pedro.

Bienvenido de nuevo al foro.

Te echábamos de menos.

Un saludo, salud y triunfos.

Edu Morais
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 16 Mai 2006, 16:38
Asunto:

saludos y no te ausentes tanto,siempre es un placer ver tus consejos y opiniones,si coincidimos(o antes o despues o cuando me dobles Disimulando Avergoñado )ya me presentare.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
473 Carreiras
3688 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Mai 2006, 18:04
Asunto:

La verdad que se notaban en falta tus comentarios.
El domingo en Ferreirua estuve a punto de hablar contigo (cuando estabas calentando en la pista) para preguntarte por tu ausencia del foro, pero me pareció muy osado por mi parte, ya que no te conozco personalmente.
Y cuando venía con mi compañero de viaje en el coche, pues salió el tema del foro y los 2 coincidimos en que era raro que de repente dejaras de escribir en el foro.
Por lo tanto BIENVENIDO OTRA VEZ. Y enhorabuena por la carrera del domingo.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 20 Mai 2006, 13:20
Asunto:

Espero poder veros mañana en Coia... la verdad es que no se si mi inscripción habrá llegado a buen puerto... lo intenté por teléfono y nada, o no me contestaba nadie o saltaba fax... posteriormente, tanto mi entrenador como yo lo intentabamos por mail... y no se si lo habremos logrado...
De una u otra manera, gracias por la bienvenida a todos y un consejillo... no tengais pensamientos estúpidos, NADIE ME MOLESTA, NO COMO A NADIE!. En fin, creo que si mañana corro será una carrera bastante bonita e igualada..Elias corre hoy en Oviedo un 3000 de la liga... y yo me zumbé ayer 3x3000 en la pista a toda castaña... la suerte esta echada, ahora, que Dios reparta suerte!... y a mi mas que a nadie.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Mai 2006, 14:54
Asunto:

Ok, lo suponía pero por lsi acaso no está de más las advertencias; espero saludarte entonces, como al resto de los foristas Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos