Foros ›
MEIA MARATONA MANUELA MACHADO -VIANA DO CASTELO-JANEIRO 2009
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2009, 19:53
Asunto: Re: MEIA MARATONA MANUELA MACHADO -VIANA DO CASTELO-JANEIRO

Moussambani escribió:
por cierto, a vosotros qué distancia os dió con el Forerunner?

En mi caso salieron 21,250 kms, de todos modos no descarto que debido al fuerte viento haya dado este error de medición.


Hola:

Pues a mí me salieron 21.310 m. Es algo que me sorprendió un poco.
Supongo que es debido a:

- el error propio del sistema de medida
- la suma de la distancia desde donde yo estaba al arco de salida (activé el crono en el momento de la salida)
- las pequeñas diferencias entre la medición oficial y mi trayectoria

Saludos !!!!

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2009, 22:02
Asunto: Re: MEIA MARATONA MANUELA MACHADO -VIANA DO CASTELO-JANEIRO

training center 21,280
Sport Tracks 21,370
Motion Based 21,430

Pensando
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2009, 22:29
Asunto: Re: MEIA MARATONA MANUELA MACHADO -VIANA DO CASTELO-JANEIRO 2009

A mi tambien me salieron 21280 mts. Debe ser la distancia que yo recorri. Supongo que la medida la hacen en una linea recta, y yo me movi bruscamente de lado a lado al venir de vuelta. Es que hacia un viento de romper....
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2009, 23:14
Asunto: Re: MEIA MARATONA MANUELA MACHADO -VIANA DO CASTELO-JANEIRO

......pues y creo que la variacion de distancia viene derivado de los metros corriendo hacia delante y los metros que el aire nos echaba hacia detras.... Mr. Green Mr. Green ....y sumando,sumando.... Mr. Green Mr. Green
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2009, 23:46
Asunto: Re: MEIA MARATONA MANUELA MACHADO -VIANA DO CASTELO-JANEIRO

Es normal que los aparatos den más distancia porque todos recorremos más de 21097metros. Tal como dice Joseluisquintela,hasta llegar a la salida se nos van unos cuantos, luego hacemos metros de más esquivando gente, adelantando, trazando curvas abiertas... Para hacernos una idea de lo que supone dar una curva totalmente cerrada o abierta pensemos en una carrera de 400m en pista, la compensación está precisamente por eso.
Por otro lado repito...¿Es que fui el único que escuchó lo de viva Fraga?
IRDAM

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/07
0 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Xan 2009, 1:41
Asunto: Re: MEIA MARATONA MANUELA MACHADO -VIANA DO CASTELO-JANEIRO

Menuda corrida de viento la de este domingo en Viana, Silbar Silbar .yo tambien fui de los que se lo penso para salir a correr este dia de tormenta Pensando .ya a las 8:15 de la mañana habia una tronada,y poco despues granizando y rios de agua por las calles.pero mas tarde y a medida que se avanzaba por Tuy y al cruzar Portugal ,ya se empezaba a mejorar la nubosidad,pero el protagonista clave El Viento,ya empezaba a dejarse notar hasta contra el coche . Rezar
LLegando ya se empezaron a ver foreros de Coruña,Santiago,Vigo,en general,hubo masiva participacion gallega,como se puede ver en la clasificacion,(aunque " algunos" no aparecen).
Rapida entrega de dorsal,cafe,con Moussambani,Beauvais,Mincha, Linkinpark y a cambiarse.no pude hacer mucho estiramiento, ni calentamiento previos,y eso iba a obligarme a comenzar muy tranquilamente los primeros largos km,con mi amigo Linkinpark ,marcando un ritmo llevadero,pero que me imposibilitaba hablar si queria mantener la respiracion normal, tratando de reservar hasta por ahy.
Creo que pase a 4:15 los 2 km.bajamos el ritmo un poco y llagamos al Km, 5 en 23:30,,sabia que venia lo peor,y probe con la ayuda de glucosa,no me cayo nada mal,y se hizo llevadero llegar al Km 10, Razz pero ya se retrasaron un par de minutos con respecto al anterior 5.000,para pasarlo en 48:10,al ver que la gente venia ya de vuelta,y saludar a conocidos,ya se me fue haciendo largo el giro de vuelta,y pude ver que ya venian Mincha y Beauvais a corta distancia.
Despues de vuelta, me di cuenta,que el premio que iba a tener despues de subir,no era tal,y se hizo interminable llegar al Km 15,que era donde se comenzaba la bajada,pero no se avanzaba como creia,y ya perdiendo ritmo,se nos ponen a la par los 2 perseguidores que ya nombre antes,saludan,comentamos del viento,tuvimos que hablar algo y al mismo tiempo acelerar un poco para seguirlos pero no podemos, Linkinpark , comienza a quejarse de molestias ,y me dice que siga yo,veo a los 2 compañeros y me voy enganchado con ellos,gracias por dejarme ir protegido del viento y animandome, que tambien colaboraron con lo contento que estoy con el crono final,1:43:2.,gracias Linkinpark ,el escudero de batalla,y mejorate.
De lo que recuerdo qu lo pase mal fue al entrar en adoquines,fui un rato por la acera,y se me clavo muscularmente la espalda,al subir en el tunel,despues de escuchar cerca los altavoces de meta,esprinte un poco para entrar a varios '' de Mincha.

Agradeci nucho la amabilidad de la chica,recuperando el chip ,y silla para sentarse al llegar, Satisfecho fenomenal la camiseta,y el vino.y luego la ducha en el lugar de la recogida del dorsal.A compartir con la gente del CAR Santiago,isotonicas,y degustacion de bacalao tipico,todo buenisimo.

Perdonar el ladrillo Avergonzado ,la verdad es que quede contento,cumpli con mi tiempo previsto 1:45 / 1:43 dependiendo del viento,y pude ya hoy volver a entrenar sin dificultad,aparte es mi primer rodaje largo despues de la 1/2 de ria de Ferrol,y lesion posterior,y acabo de ver que en Viana 2007 hice 46:01,(baje casi 3 ',) Satisfecho ,y lo tomo como esnsayo para la Vig-Bay,nos vemos 15/2 en Porriño,hasta luego mejorarse de lesiones y a entrenar, Moi feliz
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Xan 2009, 7:43
Asunto: Re: MEIA MARATONA MANUELA MACHADO -VIANA DO CASTELO-JANEIRO

JEFFXAVI escribió:
JOER....enhorabuena a todos los que finalizasteis la prueba!!! :=D>
ivanno, yo la próxima semana comenzaré un plan de 8 semanas para la VigBay, conjuntamente con etuxia. Te animas?

Jeffxavi, me encantaría preparar la Vig-Bay con vosotros, pero si mal no recuerdo vosotros entrenáis/sois de Ourense y yo de Santiago, por eso que me queda un poquito a desmano.

Si me entra la vena ultrafondista, me pego una tirada larga hasta ahí y nos hacemos unas series Sorriso

Saludos!
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1149 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Xan 2009, 10:20
Asunto: Re: MEIA MARATONA MANUELA MACHADO -VIANA DO CASTELO-JANEIRO 2009

beauvais escribió:
Tartarugo escribió:

O obxectivo de rematar a proba non o conseguin pero ainda asi estou moi moi contento Satisfecho (nada que ver co abandono o dia da Escusa que aí si que quedei frustrado). Contovos:

Rematei no km13 con 1h e 20' polo que poderia ter rematado sobre as 2h 10' - 15', e tendo en conta que quedan 2 meses ainda para a Vig-Bay teño que adestrar ben para o cansazo tanto fisico como psicoloxico deses 8 kms que me faltaron. Pero sei que teño tanto nas pernas como na cabeza unha media, so me falta pulir uns detalliños nestes 2 meses, seguro que a meta de Baiona a cruzo, seguro Molón !!!!



Alégrome de que teñas esa moral alta. Eres un exemplo de superación. Ánimo.


Gracias polos animos Beauvis. Boa decision a de parar a tempo. Gracias a iso puiden facer boas tiradiñas tanto onte coma hoxe pola mañá sen mais molestias que un pouco de rouzadura na planta do pé que a base de vaselina vou controlando.

E, por favor, non me poñas como exemplo Avergoñado , que se eu teño as miñas limitacións fisicas calquera do resto de corredores ten a sua historia persoal de superacion de limitacions (tanto fisicas como de outro tipo, seguro), aqui somos todos un exemplo de gañas e a maioria de cabezoneria Muro , de canto mais dificil nolo poñan mais pesados nos poñemos nos. Saudos e vemonos en Porriño, S.Blas ou donde sexa Guiño

PD: Arzuán moitas gracias polos animos en carreira, pero a verdade que non te recoñecin ( a dia de hoxe non te recoñeceria porque so te vin en Lugo Avergoñado ). Asi que na proxima que coincidamos saúdame porque asi non se me borra a tua cara Guiño

Se eu puiden, ti tamén...
Cyclones_Sanitop_Viana

Novo foreiro
Novo foreiro
28/11/07
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Xan 2009, 16:25
Asunto: Re: MEIA MARATONA MANUELA MACHADO -VIANA DO CASTELO-JANEIRO

Em primeiro lugar quero agradecer a todos pela vossa participação na Meia Maratona Manuela Machado.
A prova foi um sucesso e todos vós ajudaram a isso. Obrigado!
Depois, tudo fizemos para não faltar nada. Desculpa por qualquer falha na organização.
O vento foi o pior inimigo, mas contra esse não podemos lutar.

Mais uma vez obrigado e esperamos contar com todos vós (e mais outros) para a edição do próximo ano 2010.

Boas corridas e feliz continuação de ano 2009.

Organização Meia MAratona Manuela Machado

Cyclones Sanitop

Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 27 Xan 2009, 18:36
Asunto: Re: MEIA MARATONA MANUELA MACHADO -VIANA DO CASTELO-JANEIRO

Cyclones_Sanitop_Viana escribió:
tudo fizemos para não faltar nada. Desculpa por qualquer falha na organização.

Mais uma vez obrigado e esperamos contar com todos vós (e mais outros) para a edição do próximo ano 2010.



Notouse o interese que amosáchedes na preparación da proba. Eu era a primeira vez que participaba. Tiña boas referencias da carreira e a verdade non me defraudou.

Intentarei estar o vindeiro ano xunto aos irmáns portugueses.


Unha aperta.
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Xan 2009, 12:32
Asunto: Re: MEIA MARATONA MANUELA MACHADO -VIANA DO CASTELO-JANEIRO 2009

Menuda carrerita que tuvimos el domingo. Aun para mas tenia que intentar acabar lo antes posible porque a las 3 tenia que entrar a trabajar en orense. Lo referente a la carrera, quede bastante contento porque nunca habia hecho una media y solo llevaba 3 semanas entrenando un poco y mas bien para solo coger fondo. Lo mejor fue la compañia, que hubo una buena organizacion y que consegui bajar de mi objetivo que era acabar en 1,50. No se si seria por las prisas para marchar o porque pero consegui parar el crono en 1,39,30 con lo que quede bastante contento con el resultado. Un saludo para todos los que nos acercamos hasta alli.
Y hasta la proxima
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Xan 2009, 1:33
Asunto: Re: MEIA MARATONA MANUELA MACHADO -VIANA DO CASTELO-JANEIRO

MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES A TOD@S: Estáis hechos unas máquinas, pulverizando marcas, jooopé!!!

Un besiño, y, lo dicho: ENHORABUENA!!

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos