Foros ›
Descalificacións Corre con nós
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mér, 26 Abr 2006, 9:35
Asunto:

Cheche escribió:
Totalmente de acuerdo. Yo propongo que a Vanessa y cia le hagamos una equipación diferente del foro. Una camisita de fuerza con el lema de correr en galicia seria idonea.

Cheche, y a ti habría que diseñarte otra especialmente porque tu no demuestras ser para nada mejor que Vanessa y cía como tu dices. Si te dedicases a intervenir en el foro para aportar cosas nuevas y más interesantes en lugar de seguir diciendo tonterías y propiciando las réplicas mejor te iría a tí y al foro en general. A ver cuando tu y los que son como tu en lugar de usar el foro para responder estupideces en temas que además ni siquiera os van ni os vienen, optáis por proponer temas nuevos o por opinar sobre otros dejando al margen los ataques, los comentarios jocosos y todo el mal talante que llevais dentro. Dejad de internvenir para responder tonterías y ya veréis como a partir de entonces el foro tendrá mucho mejor ambiente, ¿sereís capaces de poder entrar en el foro sin dejaros llevar por ese instinto de revancha estúpida?, a ver si es vedad. Gracias
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mér, 26 Abr 2006, 9:36
Asunto:

vanessa escribió:
ferrolano escribió:
fibraroja escribió:
yo sinceramente me descojono de risa Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose nunca vi gente que le patinase tanto el embrague, como un p... cencerro!!!! Abraiado Abraiado de atarla con camisa de fuerza, lo siento pero no me puedo reprimir esta impresión! en 2 palabras: im-presionante! ferrolano, master en buenas intenciones por intentar razonar con Mister Bean!
mr. bean tiene gracia.

La verdad es que yo me identifico mas con krusty el pallaso, pero el Señor Alubia tampoco está nada mal.

Véase payaso......
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mér, 26 Abr 2006, 12:07
Asunto: Tema cerrado

Como es evidente y nos damos cuenta todos, el tema de las Descalificaciones del Corre con Nós ha quedado aclarado suficientemente, se cierra el tema para evitar que esto siga degenerando.

Gracias a todos por colaborar.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos