Foros ›
Autor
Mensaxe
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 20:39
Asunto: Re: Sobre la web del Circuito

Sobre baremos e probas:

A verdade é que o que razoades é o que temos en mente mais... ¿Non vos tedes fixado na cantidade de comentarios sobre as distancias das probas?

Eu elaborara un plantexamento para que un matemático me fixera a ecuación
N=nº de chegados
1º posto=1 punto
n/2 posto (o primeiro 50%)=0,51 puntos
n posto=0,1 puntos
factor distancia= 10 por cada 1000 mtrs de proba
Factor Costas= 1,02 por cada 100 mts de desnivel positivo das probas con mais de 500 metros positivos de desnivel no seu percorrido (diferencia saída meta positiva ou 0)

Mais coido que a clave do éxito é optar polo sinxelo. Pero as melloras sempre son benvidas.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 9:40
Asunto: Re: Sobre la web del Circuito

Yo estoy entre los correlegas que lo único que tengo que decir es daros las gracias por el tiempo que le dedicais. Todo lo que sea mejorarlo está bien pero yo estoy bastante contento.
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Xov, 25 Dec 2008, 13:07
Asunto: Re: Sobre la web del Circuito

Muchas gracias por vuestrar palabras, después del fiasco de las dos ediciones anteriores, parece que esta vez hemos dado con un sistema fácil de gestionar y cómodo para el usuario, a veces lo mejor es volver a empezar desde cero y hacerlo más sencillo.

Gracias a los que estuvieron echando una mano desde el principio, a los que se ofrecen a colaborar, a los que enviaron una palaba de ánimo y a todos los que están inscritos porque sin ellos tampoco tendría sentido montar esto, ahora mismo somos ya casi 300, más de 20 parejas y 13 equipos.

Bueno, espero que el 2009 venga bien para todos y el proyecto se consolide.
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Xov, 25 Dec 2008, 13:31
Asunto: Re: Sobre la web del Circuito

Sobre el sistema de puntuación
La verdad es que el técnico en el asunto de la puntuación es Kand, ya leeis que lo tiene muy estudiado con coeficiente de desnivel incluidos y el sistema que propone Bekele de coeficiente por km sería también más perfecto, pero en esta edición simplificamos lo más posible para hacerlo "entendible".

Esto es, carreras de 9.500 m puntuarán como una de 10.000 por proximidad y las subidas a montes (Aloia en Tui, San Roque en Viveiro...) aunque sólo sean de 6.000 m por dureza del recorrido también se les subirá el coeficiente. La puntuación por ritmo por km también se suprimió, porque en muchas pruebas esos ritmos eran muy poco creíbles.

Ojordo escribió:
A mi solo por el hecho de que siempre sume puntos y no reste como en otras ocasiones ya me parece bien.

Si, esto es una mejora notable respecto al año anterior Moi feliz Moi feliz Con una puntuación mínima de 50 puntos sólo por participar, es posible subir puestos fácilmente.
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Xov, 25 Dec 2008, 17:30
Asunto: Re: Sobre la web del Circuito

Moitas grazas Admin Moi feliz Moi feliz Moi feliz .

A verdade que o circuito é o impulso que a min me faltaba para volver a engancharme ás carreiras, e a verdade é que estou volvendo a sentir a emoción de cando comezaba a correr.
Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Unha gran idea e un gran traballo. Disimulando

Moitos parabéns e por moitos anos.
Frecha Frecha Frecha Frecha
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Dec 2008, 15:09
Asunto: Re: Sobre la web del Circuito

Admin escribió:
Sobre el sistema de puntuación
La verdad es que el técnico en el asunto de la puntuación es Kand, ya leeis que lo tiene muy estudiado con coeficiente de desnivel incluidos y el sistema que propone Bekele de coeficiente por km sería también más perfecto, pero en esta edición simplificamos lo más posible para hacerlo "entendible".

Esto es, carreras de 9.500 m puntuarán como una de 10.000 por proximidad y las subidas a montes (Aloia en Tui, San Roque en Viveiro...) aunque sólo sean de 6.000 m por dureza del recorrido también se les subirá el coeficiente. La puntuación por ritmo por km también se suprimió, porque en muchas pruebas esos ritmos eran muy poco creíbles.

Ojordo escribió:
A mi solo por el hecho de que siempre sume puntos y no reste como en otras ocasiones ya me parece bien.

Si, esto es una mejora notable respecto al año anterior Moi feliz Moi feliz Con una puntuación mínima de 50 puntos sólo por participar, es posible subir puestos fácilmente.

Entiendo por lo tanto que la próxima edición de la "mini carrera de montaña" de Paderne a celebrar en Abril, también incrementará su coeficiente???

Por cierto, yo llevo una clasificación de runners en Ourense.Empleo estos baremos:

< de 6km: ************ 1.25
de 6.1 a 8km:********** 1.3 (si es de monte: 1.4)
de 8.1 a 10km:**********1.5 (si es de monte: 1.6)
de 10.1 a 15km:*********1.7 (si es de monte: 1.8)
de 15.1 a 21km:*********1.8 (si es de monte 1.9)
media:*****************2.5 (si es de montaña : 2.75)
marathón:**************3.5 (si es de montaña: 3.75)

(nota: Parada do Sil :3.25)

La fórmula que yo empleo es:

CIFRA - (pº/llegados x 100) x COEF

CIFRA es una variable de valor relativo, es decir, depende el nº de llegados a meta.Y además también depende de una escala de puestos.Me explico:

Ejemplo: VigBayona:
tabla para CIFRA
llegados del 1~50: 250
llegados del 51~100:245
llegados del 101~150: 240
......
llegados del 451~500:205
llegados del 501~final: 200

De esta forma los puntos para dos corredores serían:
pº 113 de 1050 en meta:
240- (113/1050 x 100) x 2.5
pº 742:
200- (745/1050 x100) x 2.5

...Ahora imaginaros el trabajo para en cada carrera computar los puntos de cada corredor.La leche!!!

www.jeffxavi.blogspot.com
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2009, 13:01
Asunto: Re: Sobre la web del Circuito

Una consulta y es que en esto del circuìto es mi primera vez, còmo escogen ustedes admin las carreras para dar puntos, por ejemplo este domingo hay una sola que puntùa y es la de Xinxo ¿porquè esta sola y no la de San Xiao de ferrol que nos queda cerquìta a los de Coruña y alrededores ? pregunto esto por el tema kilòmetros en autopìsta, carretera o levantarse muy temprano para acudìr a èstas que en el caso mìo y de otros siempre es dificultoso trasladarse por motìvos de money, family o ir sin dormìr jeje
Un saludo y simplemente es una pregunta no quiero polemizar
Felìces reyes Bailar

www.myspace.com/mrdixiejazzband
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2009, 14:41
Asunto: Re: Sobre la web del Circuito

mrdixie escribió:
Una consulta y es que en esto del circuìto es mi primera vez, còmo escogen ustedes admin las carreras para dar puntos, por ejemplo este domingo hay una sola que puntùa y es la de Xinxo ¿porquè esta sola y no la de San Xiao de ferrol que nos queda cerquìta a los de Coruña y alrededores ? pregunto esto por el tema kilòmetros en autopìsta, carretera o levantarse muy temprano para acudìr a èstas que en el caso mìo y de otros siempre es dificultoso trasladarse por motìvos de money, family o ir sin dormìr jeje
Un saludo y simplemente es una pregunta no quiero polemizar
Felìces reyes Bailar

Lo de las pruebas por proximidad geográfica es algo que en más de una ocasión se ha planteado, pero presenta dificultades tales como que la organización de las carreras se involucre e informe de si facilitará clasificaciones conjuntas masculina y femenina ( "conditio sine quam" indispensable para ser incluída en el circuíto).

Además habrá meses en los que en una provincia puntuarán más carreras que en otra.

Ejemplos:
En el mes de Febrero tendremos Padrón y algún Ccnos, pero no habrá carrera en Ourense.
En el mes de Marzo se celebrarán pruebas de PAdrón y VigBay, y de nuevo en Ourense nos quedaremos sin prueba, dado que la popular de A Merca no entrará en el circuíto (distancias distintas para h/m)
.....
Sin embargo en Junio en Ourense se celebrarán 4 carreras: Carballino, Tangaraño,Xinzo nocturna y Celanova Nocturna.Por lo que a buen seguro, al menos 2 serán incluídas en el circuíto.

En fin, que es dificil que todos estemos contentos con las pruebas que se incluyen.

www.jeffxavi.blogspot.com
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2009, 17:11
Asunto: Re: Sobre la web del Circuito

Ok, gracias por responder jeffxavi

Salu2

www.myspace.com/mrdixiejazzband
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Xov, 08 Xan 2009, 10:23
Asunto: Re: Sobre la web del Circuito

Las carreras que se incluyen son aquellas en las que la categoría masculina y femenina compiten sobre la misma distancia y hay una clasificación conjunta. Lo ideal sería que fueran todas las del Calendario de la web, pero por el momento no puede ser.

En el caso concreto de San Xiao y por experiencia de años anteriores, los resultados vienen por separado o por categorías y en esta edición del Circuito no vamos a "pasar" a mano clasificaciones, cuando realmente el organizador las tiene en un formato que podría valer.
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Xov, 08 Xan 2009, 12:22
Asunto: Re: Sobre la web del Circuito

Reitero o dito polo adm a clave da participación no circuito é a practicidade e para elo é preciso que as fontes de datos teñan certo estandart.

Cita:
A verdade que o circuito é o impulso que a min me faltaba para volver a engancharme ás carreiras

Este tipo de mensaxe demostran que o obxectivo estase a acadar con bó nivel.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Xov, 08 Xan 2009, 19:50
Asunto: Re: Sobre la web del Circuito

nada que obxectar respecto ó funcionamento da páxina web... ó contrario, so teño boas palabras, pois paréceme práctica, rápida e cómoda... e mesmo bonita.

a única mágoa para min é que nesta terceira (e espero que definitiva) edición so puntúan as carreiras disputadas en Galicia, cousa que a min me perxudica enormemente, pois son moito de coller a maleta e ir correr por ahí fora, máis incluso que en Galicia, jeje.

de tódolos xeitos, reiterarme unha vez máis en agradecer o traballo e o empeño de admin e kand, sen os que isto non sería posible.

que a cousa siga así de ben. Moi feliz

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
Grimo

Montañés
Montañés
13/01/08
38 Carreiras
238 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Ven, 09 Xan 2009, 0:14
Asunto: Re: Sobre la web del Circuito

Pues yo me acabo de anotar y enviar mi resultado de Orense, y me he apuntado porque habéis hecho un trabajo de la ostia, mi enhorabuena y mi agradecimiento de corazón.

Y ahora a evitar el farolillo rojo como un condenado a galeras.

Un abrazo.

Mi blog hoyempiezoacorrer.blogspot.com/
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Ven, 09 Xan 2009, 10:34
Asunto: Re: Sobre la web del Circuito

Grimo escribió:
.

Y ahora a evitar el farolillo rojo como un condenado a galeras.

Un abrazo.

Quieto parao....ese puesto tiene dueño..... Razz

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2009, 11:48
Asunto: Re: Sobre la web del Circuito

Admin escribió:
Las carreras que se incluyen son aquellas en las que la categoría masculina y femenina compiten sobre la misma distancia y hay una clasificación conjunta. Lo ideal sería que fueran todas las del Calendario de la web, pero por el momento no puede ser.

En el caso concreto de San Xiao y por experiencia de años anteriores, los resultados vienen por separado o por categorías y en esta edición del Circuito no vamos a "pasar" a mano clasificaciones, cuando realmente el organizador las tiene en un formato que podría valer.

Este año hay clasificacion conjunta absoluta , ¿no?
¿Por qué no puntuan las carreras fuera de galicia , el año pasdo puntuaban ?
Gracias de antemano.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos