Foros ›
XX Media Maratón Ciudad de Valladolid
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
epelper

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/09/07
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2008, 22:34
Asunto: Re: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid

Acabamos de llegar de unas minivacaciones después de la carrerita del domingo, enciendo el ordenador y entro en el foro para escribir algún comentario al respecto y me encuentro con unas CRONICAZAS de esas que uno piensa ¿y que más se puede añadir?. Pues reiterar casi todo lo dicho. Un verdadero placer conocer personalmente a Banderas y esposa y a Jeff, con la anécdota además de hacerlo en mitad de una calle de Valladolid un sábado por la noche y, como explica Jeff, a través de un amigo común (por cierto, Jeff, nuestro común amigo Noly suele decir que en cualquier sitio que vaya, por muy lejos que sea, siempre se encuentra con alguien conocido; pensaba que era una pequeña fantasmada, pero igual es verdad), y una carrera excelentemente organizada, con muchísimos voluntarios haciendo bien su trabajo, gran ambiente con mucho público animando, buenos avituallamientos con suficiente gente para recoger el agua sin apuros, una bolsa de corredor muy completa, con muchos obsequios...los únicos peros, los ya comentados: la falta de alfombrilla de salida y de tiempos intermedios y la cola que se formó para entregar le chip y recoger la bolsa de corredor.
Y en cuanto a nuestra participación, pues la verdad es que no quedamos muy satisfechos, ni mi mujer, que esperaba mejorar marca con bastante margen y que se quedó a las puertas (aunque le ocurrió como a Jeff, su Fore le marcó 21730 m, con lo que su ritmo teórico fue mucho más bajo que el oficial) ni yo, que esperaba acercarme a la hora y media y me quedé en una hora 34' muy largos...fui bien hasta el km 14, que lo pasé en una hora, pero ahí apareció el hombre del mazo y el resto fue un penar, aunque después de leer la crónica de Piti veo que siempre hay quien lo pasa peor. No se yo si no influiria algo la cena a base de spaguettis con gambas al ajillo de la noche anterior, que picaban del carallo y claro, acostumbrado a cenar un par de yogures, pasé una noche toledana.
Y para terminar felicitar tanto a Jeff como a Banderas por sus carreras.¡Enhorabuena!.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 25 Set 2008, 15:17
Asunto: Re: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid

Gracias a todos por regalarnos vuestras crónicas, pero me gustaría destacar la de Piti, me encantó, para mi es de las mejores crónicas que leí, se palpan sus sentimientos.

Un abrazo, Chus.

Enhorabuena a todos. Guiño
vittori

Novo foreiro
Novo foreiro
13/01/08
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Set 2008, 21:07
Asunto: Re: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid

Me gustaría desde este punto de encuentro darle las gracias a Piti por el tremendo esfuerzo que realizó durante 6 semanas para preparar la media de Valladolid. Durante dos meses solo se tomó 4 días de vacaciones, 3 de ellos para compartir con sus compañeros de entrenamientos el camino de santiago desde ponferrada. Se levanta a las 6 de la mañana y se pasa el día de un lado a otro en el trabajo. En el trabajo come y se vuelve a media tarde a casa. Llega tan cansada que la pobre tiene que pedirles a veces a sus compañeros si pueden retrasar la hora de entreno para poder sentarse 15' en el sofá. Se va a entrenar y al final del día, todavía a veces le suena el movil para preguntarle algo de la planta de biodiesel.
Alguien dijo una vez que la recompensa está en el esfuerzo total y no en la victoria. Piti en Valladolid venció.
epelper

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/09/07
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Set 2008, 21:22
Asunto: Re: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid

banderas escribió:

... e un derradeiro recado para todos e todas... as fotos que tiramos a miña dona e máis eu o día antes da carreira e durante e despois están xa colgadas en este link

Excelentes fotos, Banderas, y muchas gracias. Felicita a la fotógrafa de nuestra parte. (Ya me comentó en la meta "te saqué una foto, pero no tenías aspecto de ir muy bien" ¡Que razón tenía!)
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Xov, 25 Set 2008, 21:49
Asunto: Re: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid

bueno, bueno... despois de ler a crónica de Piti case nin se me ocorre qué poñer aquí...

pois nada, que eu tamén disfrutei moitísimo da carreira, de principio a fin, e iso que o meu estado de forma aínda non acompaña Pensando ... pero é que o ambiente era impresionante, e a organización tampouco se quedaba atrás...
por iso pensei que o mellor era sair a disfrutar con ritmo cómodo... e se encima un vai acompañado de toda unha campeona, pois iso xa é a guinda do pastel... Guiño

para min foi un auténtico pracer acompañar a Piti, entre outras cousas, porque un tamén se cansa de adestrar e correr so, como xa lle dixen a ela en carreira... e aínda que non son moito de falar mentras corro, toda compaña se agradece.
pero tamén porque está claro que facer unha carreira un punto por debaixo das túas posibilidades, tamén fai que a disfrutes moito máis... como así foi.
pese a que o circuito era ideal para voar e buscar marca, o meu único obxectivo era pasalo ben facendo kms.

unha mágoa que esas molestias non te respetaran ata o final, porque me encantaría haber cruzado a meta contigo... outra vez será. De tódolos xeitos, se o que queres é recompensarme, a ver se me fas de lebre nalgún CCNós, que aos que somos "diésel" as distancias curtas atragántansenos, jaja...

foi tamén un pracer coñecer a Jeff e saúdar de novo a Banderas, gran tipo ao que non vía dende a Popular de Santiago do pasado ano, co que tiven o pracer de compartir mesa e mantel na comida...

un saúdo.

sexo, zume de melocoton & rock'n roll





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos