Foros ›
Media maraton volta a ría de betanzos
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2008, 13:28
Asunto: Re: Media maraton volta a ría de betanzos

Epelper el placer fue mio el poder saludarte tanto a ti como a tu señora. Debo decir que yo ya os conocía de veros en otras carreras, pero no había hablado nunca con vosotros. Pero me alegro muchísimo de que hablasemos así cuando nos volvamos a encontrar ya podemos charlar un rato y disfrutar conjuntamente de esta afición de correr. Un verdadero placer.

Decir que también estuvo otra forera, Rezetka, desde aquí espero que le haya gustado la carrera.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2008, 13:39
Asunto: Re: Media maraton volta a ría de betanzos

Nacho, estás feito un "animal"....meterte ese tute de Monçao e Betanzos no mesmo finde....eu de maior quero ser coma ti !!!!

Por certo, saio de refilón no video, que ven me senta o negro, jeje

www.jeffxavi.blogspot.com
SPEEDY

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/04/08
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2008, 16:47
Asunto: Re: Media maraton volta a ría de betanzos

hola a todos, he leido vuestras cronicas y veo que a la gran mayoria os salieron buenos tiempos en relacion a vuestras marcas a pesar de lo durilla que es esta media, pues bien la carrera está bien medida , a mi modo de ver el que se hagan buenas marcas personales radica en que esta carrera tiene muchas curvas y algunas bastante abiertas con lo cual el corredor( me incluyo ) tiende a trazarlas en linea recta , entonces arañas metros , y ya se sabe metro de aqui y metro de alla al final suman unos cuantos.yo personalmente tambien hice mi mejor registro con 1H.28
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
538 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2008, 18:12
Asunto: Re: Media maraton volta a ría de betanzos

Bien, los resultados publicados son unos y estos son otros (yo creo que mas próximos a la realidad)

Soy el Sr Lobo.Soluciono problemas.
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2008, 19:59
Asunto: Re: Media maraton volta a ría de betanzos

asanfiz escribió:
Bien, los resultados publicados son unos y estos son otros (yo creo que mas próximos a la realidad)

Anda!!! Abraiado Abraiado Abraiado Pues son diferentes. A ver si alguien de la organización nos puede aclarar el misterio Pregunta

Mientra tanto, los retiro de la portada...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3866 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2008, 20:04
Asunto: Re: Media maraton volta a ría de betanzos

donde asanfiz dice estos, yo creo que tambien son los que mas se aproximan al tiempo real de cada uno, pues con estos mi variación es minima 1 o 2 segundos en cambio en la otra había una diferencia de hasta 21 segundos.

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
474 Carreiras
3694 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2008, 20:59
Asunto: Re: Media maraton volta a ría de betanzos

Noraoboa a todos os que participaron nesta dura próva, (257 chegados é unha moi boa cantidade, tendo en conta que onte había a carreira de Vimianzo e o sábado houbo a de Monçao), e polo visto algúns cumpriron as expectativas e outros non.
Esperemos poder participar noutras edicións.
albatros

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/10/07
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2008, 21:06
Asunto: Re: Media maraton volta a ría de betanzos

Enhorabuena a todos los que participasteis en Betanzos.
epelper

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/09/07
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2008, 22:22
Asunto: Re: Media maraton volta a ría de betanzos

Efectivamente, yo ya recibí un correo de Cronotec (supongo que todos lo habremos recibido) informando de los nuevos tiempos una vez corregido el desfase comentado. Se agradece la rectificación y un punto a favor de Cronotec (y de JEFFXAVI como principal valedor).

Seguro que coincidimos pronto, Aficionado. Aunque Aurora y yo no llevamos mucho tiempo participando en populares ya nos hemos contagiado del virus, me temo, y no cabe duda de que ir viendo caras conocidas, la charla, los comentarios, los saludos, contribuyen a que estas mañanas deportivas dominicales sean mucho más agradables y satisfactorias.
crono

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/12/07
0 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mai 2008, 5:13
Asunto: Re: Media maraton volta a ría de betanzos

Hola, tiven un pequeno erro na sincronización do equipo, xa me din conta no mesmo momento da chegada do primeiro clasificado, e llo comuniquei a o organizador, pero o mais importante da proba era as clasificacions e non o tempo (xa que non está homologado a distancia), xa fixe o necesario para que non volva a suceder.
Grazas a todos e disculpas
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Mar, 27 Mai 2008, 16:03
Asunto: Re: Media maraton volta a ría de betanzos

Ola a tod@s.

Pois non cumprin o obxectivo por moito, 1:30:41. Onte atopei a explicación ás molestias de todo tipo: a gripe... e eu pensando que si non durmira ben, que si comera de máis.... Onte luns erguinme e tiven que volver a cama e durmir toda a mañá Muerto , e cando puiden comigo ao médico.

Cheguei moi cedo, antes das 10h, todo moi cómodo e rápido, até con tempo para cafe e quecemento tranquilo.

Antes da saida coñecin a xoixe, saúdos para Arousa Bailar

Sain co ritmo previsto pero nos primeiros 12 minutos xa notei que a cousa non ía ben, molestias no estomago e un punto demasiado cedo, ao sol non ía ben, e á sombra tiña frio.... mesmo pensei en parar, pero non, hai que rematar Muro , reducir o ritmo para aguantar, e conseguin chegar ao final.

O cansancio estaba en todo o corpo menos nas pernas.

A carreira ten un recorrido precioso e moi compensado, as costas non son tan duras e desde logo menos que a de Coia. É unah pena que a participación non sexa maior, porque de verdade que é unhas das pasaxes máis bonitas que coñezo.

Agora recuperandome do ataque dos virus... Enfadado

Saudos e parabéns á organización e até o ano que ben (se os virus queren)
Karpov

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/04/07
0 Carreiras
101 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Mai 2008, 20:52
Asunto: Re: Media maraton volta a ría de betanzos

As fotos da media podes velas neste blog www.correbetanzos.blogspot.com
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Xov, 29 Mai 2008, 6:29
Asunto: Re: Media maraton volta a ría de betanzos

Muy Buenas Karpov, gracias. Guiño

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Xov, 29 Mai 2008, 12:20
Asunto: Re: Media maraton volta a ría de betanzos

... Objetivo más que cumplido.

Tras el Mapoma, esta era la primera prueba que corría. Las intenciones que a apriori traía, eran simplemente el de pasar una mañana agradable de rodaje en compañía, ya que después de lo poco que he salido desde entonces.. , los problemas de espalda que vengo sufriendo desde hace unas semanas y la propia dureza que me habían comentado que me iba a encontrar .. tampoco animaban a marcarse grandes objetivos.

Así llegué a Betanzos tempranito.. y ya me encontré con algunos foreros.. como Aficionado, Ezeq, Xoixe... y a los ilustres del CARBE.. Bytheface y su colega Manuel, a Moncholeiro. Después de un cafecito en la Sede Social del CARBE ya me dirijo a la zona de salida saludando a mas gente... Manwee, Ferrolano, ... etc.. etc.

Allí y despues de un breve calentamiento con Nacho_1600 ya me coloco con Dani Picapiedra en la línea de partida conjurándonos para el 1.35.. (cosa que ambos sabemos que no va a ser...). Suena el disparo.. y salimos como balas (4 min/km..) .. calmándonos poco a poco hasta la famosa cuesta de las angustias. Una vez superada ya cogemos una velocidad de crucero sobre los 4.30 m/km y vamos conociendo a foreros como Craig, Tom, Toyliado,.. etc.. que nos van superando. Así discurrimos hasta la zona del Pedrido.. donde nos quedamos un poco clavados... Tras los distintos repechos.. y pasado el km 14 en 1.05 y ya con la seguridad que no vamos a conseguir el 1.35, ya nos vamos a por la siguiente meta.. que es el dorsal rojo de la Behobia (o lo que es lo mismo.. hacer la media sub 1.38), despues de varios tirones de orejas a mi compañero de fatigas... aumentamos un poco el ritmo donde podemos y tiramos de riñones en los repechos... hasta el ultimo avituallamiento, en donde se me queda un poco atrás y decido marcar el ritmo un poco por delante de él. Así entramos en los ultimos 4 km ya en plena bajada en la que subo el ritmo a 4.24... y me planto en la meta con ganas de sprintar haciendo el último km.. en 4 minutos con saludo a Ojordo incluido.
.
Tiempo final... 1.36.35 que mejora mi mejor marca en media que fue en Pontevedra en 40 segundos... y Dani tambien sub 1.38 así que objetivos.. mas que superados. El 1.35.. en la próxima cita de media

Felicitar también a Retzeka que también ha hecho marca personal.

Un saludo a todos/as.

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Sáb, 31 Mai 2008, 22:21
Asunto: Re: Media maraton volta a ría de betanzos

Hola amigüitos!!!
También era una pena haber corrido 21km y pico y no poder contárselo a nadie ...¿no?
Como mi familia está ya un poco quemada de que les de la brasa con lo bien que corrí y lo guapo que estoy con mallas "a lo Nureyev" Abraiado ...ahora os lo cuento a vosotros.

Pues eso ...que habiendo entrenado poco y mal y con mas ganas que fuerzas me animé a correr la carrera de casa en parte por las presiones de mi amigo Manuel, alias "el doble de..."
De la carrera no os voy a contar nada porque ya hablasteis vosotros suficiente ...sólo decir que me lo volví a pasar como un enano corriendo y encontrándome con viejos conocidos foreros y otras gentes de mal vivir.
Dar las gracias a la organización por todos los esfuerzos realizados y porque cada vez va puliendo esos pequeños detalles como el cronometraje que hacen avanzar una carrera. Ahhhh!!!! ...y los masajes del final ¡¡¡un lujo asiatico!!! Mr. Green Mr. Green

Terminé con muy buenas sensaciones y en un tiempo loco para lo que había entrenado... (1:40') Conclusión: voy a dejar de entrenar y cada vez iré más rápido ...que se preparen los keniatas!!

Y nada más ..que estoy desentrenado para escribir también. Besos para ellas, abrazos para ellos y cortes de manga para los demás. Demo sorrindo Demo Nos vemos en la próxima carrera ...que la intención es una al mes hasta el próximo bajón.


Por cierto ...yo saldré mañana por Betanzos a hacer el parvo un rato. Y a ritmo de parvo ...que es lo que mejor se me da. Si alguien se apunta saldré de la piscina sobre las 10:30 pero mandadme un privado por aquí no vaya a ser que cancele unilateralmente y deje tirado a alguien.

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos