Foros ›
propuestas para homenaje a A.Lpoez en la vig-bay
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 15 Mar 2006, 18:00
Asunto:

todo muy bien,lo de la goma negra es un buen recuerdo,yo tenia pensado casi igual,a titulo particular el lazo negro o cinta,y proponerlo como idea ya concreta,pero depositar antes de la carrera en el lugar aproximado donde cayo,sin aspavientos ni publicidad,pues eso tampoco se busca,solo rendir un recuerdo a un compañero,un ramo o unas flores,algo asi de sencillo,hacer la prekedada donde comentaba charly,sobre las 10 y de alli desplazarse trotando hasta el lugar,un simple cartelillo indicando en memoria de alejandro,y retirarse,tampoco es un funeral ni un acto solemne,es un pequeño homenaje,discreto.
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mér, 15 Mar 2006, 21:10
Asunto:

Me gustaría decir un par de cosas. Dirigidas a todos y me váis a perdonar la forma de hacerlo: personalizando. Sobre todo pedir disculpas a Sofía si le hago daño.

Si yo fuese Alejandro, que de alguna manera lo somos todos, estaría más que agradecido con lo que está sucediendo en los foros (éste de manera expresa, pero supongo que ocurrirá en muchos caminos entre aquellos que están pensando en la carrera).

Quiero decir que con que alguien recuerde que era uno de esos locos que se dedican a estas cosa tan absurda que es el correr, ya me sentiría satisfecho.

Pero tambien, si yo fuese Alejandro, me gustaría que Sofía pudiese ver cualquier acto de reconocimiento. Creo que el motor de la vida son estos pequeños detalles.

Sea con las cintas negras, con una flor, un pequeño grupo que le dedica un minuto de silencio, sea lo que sea creo que todo es válido. Debemos olvidarnos de todo lo que pueda rodear a esto.

Por mi parte, creo que haré esas tres cosas: acompañaré a Charly antes de la carrera hasta el sitio donde cayó Alejandro, depositaré la flor cuando pase corriendo y llevaré una cinta negra en la muñeca.

Saludos
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 16 Mar 2006, 8:00
Asunto:

Me parece muy bien vuestra idea de la cinta o el lazo negro un gesto sencillo y sin aspavientos, e ir juntos luego hasta el lugar donde Alejandro nos estara esperando para que lo saludemos trotando ya que no sera una despedida, sera un hasta pronto... creo que le gustara.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos