Foros ›
Autor
Mensaxe
Delatorre

Maratoniano
Maratoniano
5/09/18
50 Carreiras
207 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2024, 2:01
Asunto: Re: Coruña Corre 2024

No me había fijado en ese cambio en la vuelta...lo preocupante es la luminosidad y que no esté mojado.
Yo prefería como antes.
PATATA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/11/06
0 Carreiras
173 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Mar 2024, 7:59
Asunto: Re: Coruña Corre 2024

Una duda en circuito este año hay que confirmar inscripción en cada carrera? Antes no era así me parece.
Javi_fer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/12/19
5 Carreiras
116 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Mar 2024, 10:11
Asunto: Re: Coruña Corre 2024

PATATA escribió:
Una duda en circuito este año hay que confirmar inscripción en cada carrera? Antes no era así me parece.

Sí, este año hay que confirmar la asistencia en cada carrera (en la de hoy no, por supuesto) me imagino que con un mínimo de 7 días de antelación.


Última edición por Javi_fer o Sáb, 23 Mar 2024, 10:30; editado 1 vez
Javi_fer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/12/19
5 Carreiras
116 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Mar 2024, 10:29
Asunto: Re: Coruña Corre 2024

Sigo intentando interpretar el reglamento y su "filosofía"en otro mensaje para no liar. El reglamento dice:
"Inscrición única ao Circuíto. Este tipo de inscrición xera automaticamente a inscrición en cada unha das
carreiras, con necesidade de confirmar a participación de xeito individual para cada carreira. "

Es decir, al inscribirte al circuito te inscriben automáticamente en todas las pruebas pero tienes que confirmar igual tu participación en cada una de las pruebas. ¿Y esto que sentido tiene? Solo se me ocurre una explicación:
los organizadores te inscriben automáticamente en todas las pruebas para poder decir: "más de 2000 inscritos en esta carrera", "nuevo record de inscritos" aunque después solo participen en la carrera la mitad de la mitad. Hasta aquí igual que en la anterior edición, pero el año pasado tuvieron un problema: es muy difícil organizar una carrera cuando no tienes ni idea del número de participantes. Por eso este año nos obligan a confirmar la asistencia en cada carrera aunque ya figuremos como inscritos.
Lógicamente esta monumental chorrada no es fácil de entender, por lo que veo solo hay una inscrita en el circuito que haya confirmado la asistencia a la carrera de Oza, pero lo importante es que el Concello pueda seguir escribiendo titulares falsos mientras se cargan las carreras: suspensión del maratón, adelanto de hora de las carreras, correr por el puerto, subida de precios...
No dejan de sorprenderme.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1573 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Mar 2024, 22:47
Asunto: Re: Coruña Corre 2024

Al final lució un sol estupendo pero con ese viento del nordés la sensación de frío era importante, es lo malo de esta zona, que cuando sopla este viento no se para. Decidí calentar con la chaquetilla de correr más abrigosa que tengo y no me arrepiento.

Participación muy numerosa en esta carrera. La hora no me gusta mucho, preferiría un poco antes, la noche no me va para casi nada. Recorrido muy rápido en su primera mitad, excepto en la subida de Adormideras que es un rampón (con lo bonita que era la carretera antigua, más llevadera, toda arbolada, que subía hacia la residencia de ancianos). La vuelta incómoda por el viento, con fuertes ráfagas en la zona de Adormideras, con ese tramo final en subida y llegada a la Torre espectacular.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1573 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Abr 2024, 12:50
Asunto: Re: Coruña Corre 2024

Espero estar en línea de salida de la carrera de Oza si me recupero a tiempo de unos problemas físicos. Preferiría esta carrera un poco más adelante, con mejor tiempo casi asegurado pero bueno, recorrer las calles de mis antiguos barrios es siempre un placer, aunque entreno mucho por la zona.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1573 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2024, 17:56
Asunto: Re: Coruña Corre 2024

Ahí estuvimos, un año más, participando en una de las más antiguas Clásicas locales, la Volta a Oza. Un recorrido que siempre se hace durillo con todas esas subidas, aunque entreno bastante por él y siempre se me hace agradable, al recorrer muchas de las calles y zonas por donde viví durante 25 años.

Me pareció todo muy bien organizado, lo siento por algunos conductores que se vieron perjudicados pero esto es deporte y hay que hacerlo.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1573 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Abr 2024, 7:21
Asunto: Re: Coruña Corre 2024

Próxima parada a "baixada" Razz de Visma. Aplauso
GabyWilder

Novo foreiro
Novo foreiro
18/06/23
50 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Abr 2024, 13:19
Asunto: Re: Coruña Corre 2024

Buenas he visto perfil de Visma y parece mucha subida.
Alguien que la conozca???
emmme

Novo foreiro
Novo foreiro
21/10/14
10 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Abr 2024, 20:08
Asunto: Re: Coruña Corre 2024

Hola. Se sube desde el centto civico de Visma hasta el parque de Bens. Viene siendo sobre 1km. Es subida continua con algun repecho algo mas intenso. En el parque el terreno es un sube baja por pistas de arena y tierra y finalmente el regreso es por la carretera de ascenso pero, en este caso, completando el km cuesta abajo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos