Foros ›
Autor
Mensaxe
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Nov 2020, 18:42
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Aparte de la ironía, escatología y otras frikadas, supongo que el mensaje es que hacer entrenamientos de fuerza ayuda a mejorar y a evitar lesiones. Cierto.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Ven, 27 Nov 2020, 14:12
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Soy del mismo suponer que el Sr. 101...Los refuerzos tienen que ser de gran ayuda tanto en el fortalecimiento como en la prevención.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Nov 2020, 19:17
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Gracias a los dos. Sí, he hecho un par de tablas esta semana y el hombro parece estar colocado. La semana entrante seguiré con el test hasta que vaya desapareciendo el reflejo. Espero haberlo pillado a tiempo.

Estamos aaaa, sábado.

JUEVES - El jueves tocaba bicicleta. Últimamente voy muy pillado y trato de hacer menos de dos horas de entreno. Me decidí por una ruta diferente por los mismos lugares: Uxes - Morás - Fortesende - Boedo - Celas - Bregua - Moras - Uxes. Es una ruta de cambios de pendiente y rampas de más nivel. El tramo de Morás a Fortesende es paralelo a la carretera mía habitual de Loureda pero más al norte. Tiene rampas que tiran bien del hombro, pero son cortas. Al llegar a Boedo, en vez de ir por el Burgo de vuelta, me metí por la carretera de Bregua, que es como dar la vuelta y volver por donde has venido, pero por otro sitio. La directa a Bregua te hace pasar por la antigua estación de Renfe, ahora es un bar. Pasas por debajo de la vía verde y asciendes al alto de Bregua en apenas un kilómetro. Es una de las rampas más jodidas. La vuelta fue cerrando otra vez por Morás y volviendo por Uxes y luego por Pocomaco. 39 km, pero 783 m de desnivel, media de 2:43. La idea sigue siendo dar poca brasa.

VIERNES - Atacando a la raíz directamente, tabla core de 34+36. Sigo con el sistema del dado. La criatura me tira el dado y yo hago el asalto de 10 minutos que corresponda. A veces, la casualidad hace que los asaltos se combinen de forma más dura. Eso es lo que la criatura disfruta, una mala combinación que me haga sufrir, sudar y jadear. Y se ríe de mí a carcajadas mientras baila, el padre que la parió.

SÁBADO - Test de carrera. Me columpié bastantito. La cosa era tirar a 6:00, no más, e ir fortaleciendo, esa era la única pretensión. Hay que ir despacio hasta que no haya reflejo. Pues el puto novato tiro hacia Oza: Ida de 1,9 km a 5:28, dos vueltas 3,6 a 5:29 en tierra, vuelta de Oza 1,9 a 5:17.

Había dicho que despacito, pues no. A estas alturas tengo puesto el cilicio. 7,40 km a 5:26. Seré imbécil. El cilicio en forma de un reflejito que me ha hecho ir para atrás, aunque confío que no demasiado, como el hombro.

Como la partida es simultanea sigo al volver a casa con una core corta de 30+20. 50 minutos de core que me colocó definitivamente las sensaciones en el hombro.

Falta una sesión ciclista mañana y cierro la 13.

Calma por mis muertos.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Nov 2020, 18:35
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

es.wikiloc.com/rutas-c...o-61440841

No sé porqué estuve meses diciendo que la ruta Oblivion tenía 815 m de desnivel. Hoy la medí un poco más recortada, haciéndola más segura, evitando zonas de tráfico chungo como Pocomaco, y la ruta da unos 50 km, da 49,65, pero con los recortes me la voy a colocar en 50 km. El desnivel es menor, 741 m. La ruta primera cerraba en la glorieta de Los Castros, que es un alto, pero no hay ese desnivel de diferencia de 70 metros. No sé, cousas de Wikiloc.

Hoy cerré la semana una vez más con ciclismo en esta ruta. Día espectacular, domingo clásico de misa y domingueros, igual que el anterior pero más cargado de bombo. Traté de ir despacio, pero el corazón pide brasa y le di un poco de más. Para la semana siguiente tengo que proponerme hacer entrenos de jubilado, no se me puede olvidar la palabra, JUBILATA. Me la voy a pintar en el dedo gordo para no olvidarme y no bajar de los 2:09 en la piscina, de los 6:00 en la carrera y de los 2:30 en la bicicleta.

Si hago los deberes de esta forma, entre la semana que viene y la siguiente me garantizo un semáforo casi verde. Palabrita de niño Jesús.

Cierro la 13:

Rodillo - 0 km
Fuerza - 4 horas, 4 sesiones.
Natación - 3000 m a 2:09.
Ciclismo - 135 km a 2:31.
Carrera - 13 km a 5:31. Mal ese 13, debí correr 100 m menos para evitar mierdas parasicológicas.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 29 Nov 2020, 20:24
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

freakyrunning escribió:
Para la semana siguiente tengo que proponerme hacer entrenos de jubilado, no se me puede olvidar la palabra, JUBILATA. Me la voy a pintar en el dedo gordo para no olvidarme y no bajar de los 2:09 en la piscina, de los 6:00 en la carrera y de los 2:30 en la bicicleta.


Recuerda detenerte también unos minutejos delante las obras, si las hubiere, o el Doctor te lo invalidará. Silbar

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2020, 15:19
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Gracias Papa, yo soy la vieja del visillo, la tendencia masculina a mirar las obras no va conmigo. Supongo que lo del marujeo vecinal se me convalida.

Un recorte de la prensa seria. Recorte probablemente muy interesante por el contenido, que no se deja ver sin suscripción, seguro que mola mucho, pero mucho, sólo el titular me ha hecho reír durante horas.

www.lavozdegalicia.es/...618890.htm

El dilema de todo esto es el de siempre. Siempre fui una persona sin referencias, sin educación de base, no encajo en ningún sitio. Algunos se autodenominarían outsiders, yo ilumino la palabra gilipollas. Izquierda o derecha. Depilado o peludo. Negacionista o policia de balcón. Carne o pescado. Trato desesperadamente de encajar en una categoría, como todo el mundo. Dijo Pablo Iglesias que era un derecho constitucional. Hasta señor este... Fernández Latorre me echa un cable.

La verdad es dura. Sigo sin saber si soy ave silvestre o gallina.

Conste que me ponen más las gallinas, como ya se demostró en este diario.

LUNES - 34+30 de core. Creo que por la tarde le voy a dar la oportunidad a las pencas de 8 km a 6:00, no a 5:59, a 6:00.

Panda de desviados.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Dec 2020, 20:45
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Hoy iba a dejarlo estar, pero no puedo, amigas, es que mola mucho el siguiente enlace:

www.lavozdegalicia.es/...483289.htm

Ya sé señora, que no tiene nada que ver con la carrera, los entrenos, el ciclismo...

Pero mola mucho el payo. Le voy a recomendar zonas turísticas para entrenar en Lacoru: Polígono de O Vío, Cementerio Moro, y la Playa de Oza (zona rocas). Y si paga lo suficiente le saco mi cuota mensual de autónomos.

3000 m en piscina, aún tirando del hombro, a 2:06.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Dec 2020, 19:29
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Actualizo:

MIÉRCOLES - La bicicleta avisa. Sí, avisa. Tardo los 15 minutos de marras en ponerme el disfraz de turno. El disfraz de runner es algo así como el de superman, el de nadador es algo así como Frdy Mercury en un concierto, pero el de ciclista es más bien el de Ironman cuando se va de vacaciones. Una vez ataviado, con la calefacción a todo trapo empiezo a sudar. Pillo la bici y, coño la rueda de delante deshinchada. Tiempo justo, ¿qué hago? Puedo hincharla. La hincho, no pierde presión, al menos así a la vista. Mierda. No me fio un pelo. Tiempo justo. Le cambio la cámara. Puede ser un fallo en la válvula que no se note. Diez minutos menos. Venga, que no se diga. Tiro por Oblivion corto. La ruta dura, de 46 km, la de mucho desnivel, 761 m. Al llegar a Uxes la bicicleta empieza a hacer extraños en el cambio delantero. No engancha bien, le tengo que insistir para que baje la cadena. Demasiadas señales. No me gusta. Al llegar al alto de Canzobre, en Bregua empiezo a bajar con un pelete de la leche. Malas sensaciones. Gafe. Al llegar a Oblivion pego la curva gorda a la izquierda por la glorieta y casi me escarto. La madre que me parió. No suelo ser muy imprudente (tengo bocas que alimentar, edad avanzada), trato de no ir muy al límite. Pues gracias a eso no me la doy. La puñetera rueda de delante al mínimo de presión, en la curva me hace un vaivén como los de las motogp. Pinchazo. El segundo en menos de una hora. Me cago en la válvula. Otros diez minutos. Los de los tractores riendose de mí, los ciclistas tan amables siempre saludando, con prisa esta vez. Cambio la cámara por segunda vez. Ya no tengo más. Tiro para tratar de acabar. 46 km a 2:27.

Al llegar a casa la bicicleta queda en el Señor Mimos. Ya le toca, sería un tarado si no escucho sus advertencias. Todas de golpe, el mismo día, pero claritas como el agua: cambio de gomas, zapatas, cable de los platos, y mantenimiento general. "¿Muchos kilómetros?", dice el Mimos. Sí, cuando la compré parecía un ciclista dominguero, pero sólo lo parecía. "Usas más el plato grande que el mediano, y el pequeño lo tienes nuevo". Sí, pobre bicicleta. Tiene sus días, pero no se queja lo más mínimo, hasta que un día explota como una becaria a la que no le pagan un chu.

JUEVES - Voy a seguir reforzando el hombro. Tabla de 34+36.
VIERNES - Sigo reforzando el hombro. Tabla 34+30.

Esta semana sigo con una nueva tabla, un medio de carrera de 40 minutos, lo mismo de natación, y un completo de bicicleta, pero tal y como está Aemet, hay que ir viendo. Mañana hay aviso de aguanieve en Lacoru.

Yo sigo a lo mío:

www.vozpopuli.com/inte...59496.html

Es como una serie de Netflix, pero buena.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Ven, 04 Dec 2020, 7:04
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

A ver si pensabas que eras el único por el que pasan los kms....... le has calculado los kms?
Sea como sea y con todas, sigues en la brecha, sumando siempre un esfuerzo cada día.
Mi admiración y respeto Sr. Freaky
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Dec 2020, 20:59
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Nando: El cálculo es rápido. Están cayendo unos 500 km al mes. Al principio eran algo menos, hubo una época que coincidió con la lesión de hombro que le di más caña, y últimamente anda sobre 400 km al mes como mínimo. Si la bicicleta la compré en el 2016, en verano de 2021 cumplirá 5 años. Haciendo un cálculo por lo bajo son 5000 km al año. Es decir, 20000 km. Aún no he dado la vuelta a la tierra, pero dame tiempo. Los datos molan. También me acuerdo de tus desniveles y sus conclusiones, ¿cuántas veces te has puesto en órbita? Y ya, si particularizas en el frikismo, mi coche, que es una herencia del 2012, tiene sobre 15000. El pobre se pasa la vida aparcado y mira a la bicicleta con envidia, al estilo de Toy Story.

VIERNES - Al final se me lió la cosa y los entrenos fueron hace un rato, por la noche, que no es mi hora. Hice una tabla core reducida, 34+19. 53 minutos bastante relajados, y al acabar, con el peor parte meteorológico en lo que llevamos de otoño me tiré a hacer los 8 km, ya habituales, de test de la penca. La verdad respondió bastante bien. Voy a seguir en la linea de los 8 km despacito, algo de terapia y recolocación le hace a la penca. Lo que la hace ir para atrás es la bicicleta, pero como no me pone en rojo, y durante el ejercicio del ciclismo me encuentro bien, sigo dándole. La bici le va mal en combinación con las otras actividades, y en frío.

Playa de Oza. Una ida de 1,9 km a 5:44 viento a favor. La recta del puerto es un asco, pero es recta. Es un asco, pero no suele ser venteada como la parte de Riazor. Hoy no, cuando el viento sopla del norte-oeste (cosa poco habitual en Coruña) es justamente la linea que recorre la recta del puerto. Fui con el viento a favor a ritmo bajo. En Oza completamente oscura, granizando y con mucho viento, le di dos vueltas al circuito parando para estirar. Primera a 5:51, segunda a 5:39. La tierra de Oza se agradece. Sólo coincidí con otro corredor y una señora que paseaba a un can. Nadie más en todo el recorrido. La vuelta, a pesar del viento en contra fue más rápida, 5:31. 7,40 km a 5:41. Mal. Había dicho que tenía que ser más lento.

Cuando puedes correr en soledad, con frío, pisando charcos, oliendo la humedad, con las manos heladas y medio cuerpo tratando de calentar al otro medio, es cuando volvemos a los orígenes. Llegas a casa helado, y aún así te pegas una ducha fría, te cagas de frío y agradeces por seguir teniendo momentos Tom.

Poesía pura.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Dec 2020, 5:07
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Esos días de soledad y lluvia, donde parece que ya no hay moda del running, como bien dices, es volver a los orígenes. Como aquellos tiempos "antes de las carreras". Y surgen dos preguntas: Por qué no se ven runners esos días? La respuesta es clara, porque a "esos runners", en el fondo, no les gusta correr. Por qué correr en esos días? La respuesta es igual de clara: Porque realmente te gusta correr.

En cuanto a la ducha fría, me recuerda cuando jugaba al fútbol en la peña. Hubo un día que jugamos en un campo de hierba, embarrado por la lluvia, y además hacía frío. Al acabar, resulta que la caldera estaba estropeada y sólo había agua fría. Muchos se piraron sin duchar, pero unos cuantos valientes ( o quizás, amantes de la higiene personal, o con un poco de sentido común y mucho barro encima) nos duchamos. Me acuerdo estar desnudándome y escuchar gritos de los que entraban en las duchas. Y cuando iba a entrar yo, un compañero que se pone a gritar, pero como haciendo gorgoritos de cantante de Heavy Metal. Entonces digo yo, "Coño, hemos inventado un nuevo estilo de Metal. El Ducha-fría-Metal". Típica coña de hace 20 años que los que estábamos allí aún recordamos.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Sáb, 05 Dec 2020, 11:17
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

freakyrunning escribió:


Cuando puedes correr en soledad, con frío, pisando charcos, oliendo la humedad, con las manos heladas y medio cuerpo tratando de calentar al otro medio, es cuando volvemos a los orígenes. Llegas a casa helado, y aún así te pegas una ducha fría, te cagas de frío y agradeces por seguir teniendo momentos Tom.

Poesía pura.

Eso no se paga con dinero. Para todo lo demás, master card......
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Sáb, 05 Dec 2020, 11:20
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

corredor101 escribió:
Por qué no se ven runners esos días? La respuesta es clara, porque a "esos runners", en el fondo, no les gusta correr. Por qué correr en esos días? La respuesta es igual de clara: Porque realmente te gusta correr..
Es tan claro como lo describes. Al que no quiere le sobren excusas y al que quiere, le sobran los motivos
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Dec 2020, 19:41
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Nando y 101: Ahí os salieron los puristas del running. Expresiones como "esos runners" pueden ofender a mucha gente. Tenéis que tener cuidado con los lobbies, que os meten un puro por ofensas al sentimiento deportivo.

Pedid disculpas ya.

Sigo. Más o menos en la misma línea de semi-capacidad. Hice poco el sábado, 53 minutos de core en casa, tabla 34, y tabla 30 reducida a la mitad.

Ayer domingo, volví a Oza, en el mismo momento que el otro día. A las 7 de la tarde, de domingo, en medio de puente, casi sin viento, pero a contrapartida una manta pesada de agua, bastante fina, de esas que mojan hasta los charcos.

Supongo que hay mucha gente que no conoce el circuito de Oza. Oza era una cala pegada a unos astilleros. Los astilleros son más bien de la época franquista, no hubo reparo en fumarse una playa que en su momento sirvió de base militar inglesa al sitio de la ciudad. Sí, aquella historia de María Pita, de los perros ingleses, ya saben. Se pusieron unos astilleros que aún permanecen hoy, y se hizo un relleno "ecológico" en la pequeña cala que había a su derecha. Una vez hecho el relleno, hicieron un paseo marítimo y crearon de la nada lo que hoy es la playa nueva de Oza. La letra pequeña de esta operación fueron unos puertos deportivos que, por duplicado, aparecieron en la zona, lo más cerca posible del aparcamiento. La Playa se colocó lejos, y gracias a ese criterio anti-usuario tan común en las operaciones urbanísticas clásicas, hoy hay un paseo de unos 500 metros hasta ella, parte de tierra, parte carril bici y parte pedra. La playa se enclaustra entre dos diques de 100 m de largo donde hay una especie de parque infantil en uno, una base deportiva del Concello para remo en el otro, esta última también lo más lejos posible del meollo. Visto desde arriba es una igriega gigante que si recorres completa por dos veces suma 1800 m en tierra blandita de charco.

El problema a las 7 de la tarde de diciembre es la iluminación. Sólo hay farolas en la lengua de tierra que llega a la playa. El resto es oscuro, no totalmente, pero muy dado a materiales variados. Hice la ida desde la Casa del Mar en Cuatro Caminos hasta el principio de la lengua de tierra, 1,9 km, a 5:33. Después hice tres vueltas de 1,8 km cada una parando para estirar el semitendinoso. Salieron mejor y no me encontré la sensación de entrenos anteriores ir para atrás. Cierta mejoría. Las vueltas salieron en 5:29, 5:18 y 5:13. Todo en mojado, en charcos, en húmedo y en oscuro. Estoy aprovechando que tengo posibilidad de hacer estos entrenos, a estas horas, que hacía años (desde mi paternidad) que no podía hacer, relegándome únicamente a las mañanas libres de criaturas (algunas de ellas).

Tres materiales de los buenos:

1º) Más o menos en la primera vuelta aparece un tipo enorme, cuando digo enorme hablo de un fulano de 160 kg como mínimo. En camiseta de tirantes, chanclas, y un pantaca de boxeador. Según lo veo, mi mente empieza a trabajar. De entrada lo observo como una amenaza en toda regla: un violador de corredores purilos, un asesino por deporte... todo cabe con ese perfil. Me doy cuenta que, por muy lesionado que yo esté, ese tremendo gigante nunca podría ser capaz de correr como dice el diccionario, poner una pierna tras otra y saltar, con lo que me siento seguro en mi integridad, mientras el semitendinoso no se escaralle en latigazo. En la segunda vuelta observo que el payo es del gimnasio de los pretorianos, tema ya tratado en este diario, y en la Voz de Galicia, y en la mitad de la prensa seria de este país en pleno confinamiento. Lo de la camiseta aumenta mucho más mi curiosidad. Veo que el tío se interna en la oscuridad de la playa así, en pantaca y camiseta. Lo pierdo de vista hasta la tercera vuelta. Es ahí cuando veo una luz intermitente en el mar. El pretoriano se está bañando en el mar, en diciembre, con una señal de esas por satélite a lo Jason Bourne. No lo distingo, pues la oscuridad sólo deja ver las olas de la playa, pero en el medio de la bahía, no en la playa, a unos 100 metros mar adentro está el pretoriano. Nadando desnudo, en soledad, cantando himnos a Gladiator (esta última es ficción propia, que no me digan luego). Todo lo que yo pueda hacer con mi neopreno, con mis charcos y mis mierdas, incluso si un día se me da por subir un cortafuegos del Barbanza, todo es poco comparado con el pretoriano.

2º) Más o menos en la primera vuelta distingo algo en la oscuridad. Inmediatamente me viene a la cabeza la escena de marras:

www.youtube.com/watch?v=bpn1QtMoL7E

El Moorwen tenía la lucecita roja. Esta lucecita es verde fosforito y se mueve por el campo oscuro, en plena oscuridad negra, negra sombra. De entrada pensé en un árbol de navidad apostado en la base de remeros del concello, pero se movía el árbol. Después pensé en el cuadro de mandos de una alarma o algo así en plan disuasorio para esa base de remo. Al llegar en la segunda vuelta, volví a ver el puñetero fosforito. El problema es que de esta segunda vez se acercaba a mí directamente. Volví a pensar en el Moorwen de los cojones, y se me empezaron a poner de corbata cuando escuche los pasos de una bestia acercándose decidida a moderme mis andrajosos Mizuno. Era un pequinés con esos collares luminosos que, aunque ya es el tercero que veo, no tengo interiorizados. Precisamente por llegarme el ladrido a lo más profundo de mi corazón, por haberme hecho pegar el salto que da el Silvestre de la Warner, por no tener ningún reparo en joderme (más) las zapas, traté de darle una patada. De las sombras, emergió la voz previsible: "No hace nada". "Ya, ya...", mientras yo trataba por una segunda vez de alcanzarle en el hociquito a aquella preciosa criatura.

3º Ya de vuelta. La vuelta fue a 5:13. Mientras volvía por la Recta del Puerto desierta, corriendo de hecho por el medio del carril sentido Oleiros, me di cuenta de un nuevo uso que se le hacía a la famosa Recta del Puerto. La recta supone la peor parte de la media maratón C21, y de la ya extinta maratón atlántica C42. Quien te ha visto y quien te ve, en domingo de tarde lluviosa, un auténtico lugar para la depresión y la apocalipsis. Observo desde la lejanía de los 750 metros de la recta, cuatro luces. Las luces se acercan a una velocidad considerablemente superior a los 40 km/h que limita la DGT. Prudentemente me subo a la acera. Un Golf preparado al estilo Fast & Furious y un Carrera 911 antiguo en un duelo al estilo de Dom Toretto. De entrada me pareció una cosa improvisada, un calentón. Hasta que los tipos dieron la vuelta en la glorieta del muelle y volvieron a pasarme en el sentido que yo llevaba. Me fijé en sus caras. No voy a decir que este viejales que escribe podía ser hijo de ambos conductores, pero casi.

Señores mayores con sus juguetitos.

Al final, un entreno estresante por el contenido, relajante por el continente. 9,20 km, a 5:21 de media, con tres paradas.

Cierro:

Fuerza - 5 horas, sesiones.
Natación - 3000 m a 2:06, una sesión.
Ciclismo - 46 km a 2:27, una sesión.
Carrera - 24 km a 5:37, tres sesiones.

Neto de 10 horas.

Cambio a los entrenos habituales, con conservadurismo en los ritmos. Creo que ya le toca.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Dec 2020, 18:53
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Tienes que vender los derechos de tu diario a Netflix. Para hacer una serie. "Breaking freaky", "Freaky is the new runner"...

Lo de las lucecitas de los perros por la noche aquí se ve mucho. Aunque también se ven lucecitas en corredores. Ni unos ni los otros muerden.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos