Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Out 2020, 14:04
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

DoctorSlump escribió:
Y nosotros que lo veamos, Freaky.

Lo mismo digo Doctor. Coge aviones meu, que quedan pocos...

Espero no tener que verte otra vez dando vueltas a tu casa.

Cagontó.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Out 2020, 17:51
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

MARTES MAÑANA - Hoy había material. Con esto del cambio climático la decisión deportiva del día está imposible. Por la mañana ponía claramente en AEMET que iba a llover seguido, no mucho, pero seguido toda la mañana. Cuando dieron las tantas y ya no tenía tiempo para hacer un entreno ciclista en condiciones la cosa estaba clara, no llovería. Cagándome en todo y con cierta pereza de los entrenos, no, más bien de los recorridos de carrera, empecé a darle al tarro para variar los circuitos teniendo claro que ni piscina, ni carretera. La idea de ir a Meicende volvió a mi cabeza y me puse a medir la ruta en el wiki. Tiré un poco más allá y programé una ruta piadosa. Coruña-Grela-Meicende-Pastoriza-Virgen. Los que no sean de la zona no tendrán ni flores, pero los creyentes de verdad tienen a la Virgen de Pastoriza como el número uno, el top ten de los milagros en nuestra comarca. Se me ocurrió que podía hacerle una visita, pues siendo yo lo más lejos posible de un creyente, si tengo que creer en alguna virgen, tengo claro que es esa. Tiré por abajo: glorieta de La Grela, recta del Dolce Vita (un lugar gigantesco que se fue al tacho al competir con Marineda), seguí por detrás de la fábrica de Alcoa (presenté mis respetos) y al llegar a la gasolinera de Meicende empecé la subida. Al final en 46 minutos llegué a la Virgen, 5:58 de media, 245 m de desnivel acumulado. Al llegar paré un rato a estirar, pues empecé a notar cierto calambre en el bíceps de la pierna izquierda. El rato que paré allí, unos tres minutos, tres personas fueron a presentarle los respetos a la Virgen, lo cual me parece que, si se contabiliza una persona por minuto, nadie, digo nadie tiene tanto tirón en este momento, ni los putos influencers, ni los jodidos likes. Dos viejas y un viejo. La misma rutina: besar a la estatua de tres metros de alto, santiguarse, acercarse al cruceiro, santiguarse, rezar un poco sobre un altar que hay allí y meter algo de pasta en el cepillo móvil que hay incrustado en el altar. Es curioso, hay una especie de urna en la que se pueden meter billetes y monedas. La urna está al lado de la carretera, no hay cierre, no hay vigilancia… “no hay huevos a chorarle a la virgen”, pensé. Ni okupas extranjeros, ni choros Montealto, ni profesionales, ni pastilleros de turno. El cepillo permanece allí, intocable. Me acerqué a echarle un vistazo, imagino que con una piedra de dos o tres kilos es suficiente como para romper el mortero que lo une al altar: “no hay huevos a chorarle a la virgen”, volví a pensar. Con el rabo entre las piernas arranqué de vuelta a casa. Ahora hay otros 245 m de desnivel en negativo, la penca izquierda está pidiendo relajo por impacto, con lo que no le voy a poder dar bien. Improviso la vuelta, en vez de por el medio de La Grela, por la Avenida Finisterre, por la ruta primigenia. Ya lo conté mil veces. Allá por el año 90, unos cuantos de mi calle sin nada que hacer decidimos correr desde la Ronda de Outeiro hasta el Pazo de la Refinería. Son dos kilómetros de mierda, pero ese día a algunos nos picó un bicho que daba bastante pleasure. Ese día todo cambió con una sensación exultante, relajante y alienante que te daba el régimen cardiaco de la carrera. A partir de ese día, unos más que otros nos dedicamos a arrastrar nuestra indigna adicción con toda la dignidad que era posible. Pasé por la ruta primigenia recordando los detalles: no existía nada parecido a la 3ª Ronda, sí estaban los okupas de la refinería, Caramelo, S.A. estaba funcionando a todo trapo, y el cruce de la Ronda de Outeiro con la Avenida de Finisterre se regulaba sin semáforos. Al llegar a casa paré el crono, en un ritmo sin forzar en los 38 minutos, ocho menos que la ida, en 5:04. 15,25 km en 5:31. Me vale. De postre una molestia nueva que creo controlable.

MARTES TARDE – La idea es desplazarnos a la piscina con el tiempo justo que nos da la conciliación para hacer, yo, un entreno de piscina. Otras personas lo que el protocolo les deje. El problema fue que al llegar al Parque de Artillería nuestra apariencia estaba maldita y los Nacionales nos pararon para comprobar que no éramos quienes parecíamos ser. Supongo yo que nuestras pintas no son las convencionales, nuestro coche es una mierda, los pelos están demasiado largos y es rara una pareja a media tarde con aspecto de estar en el paro, o haciendo trapis. Bien. Una vez comprobado con mucha educación, poca empatía, que no éramos del Daesh, ni de ETA, ni transportábamos drogas, ni habíamos hecho un butrón esa tarde, nos dimos cuenta que ya no daba tiempo para un 3000, en mi caso. “Ya pueden seguir…”, después de 15 minutos (lo que lleva un 1000 más o menos). “¿Todo bien, no?”. “Sí, sí, todo correcto Sr. Ud.”. Les disculpé en diferido y empecé a pensar que entreno hacer. Al final la core da sus frutos y me decidí por algo de velocidad en piscina. Sólo iban a ser 40 minutos. Primer mil de calentamiento a 1:59. El segundo mil lo hice fragmentado: las idas a 1:59, tratando de mantener el ritmo habitual, las vueltas pisándole un poco. Fueron los 1000 metros en 1:51. Las vueltas fueron 10 largos a una media de 1:42. La conclusión final es que sirvieron para medir el hombro, que estuvo perfectamente en su sitio, y para activar el pulmón sin llegar al jadeo. Fueron 1000 metros de continuo, así que no fueron series. Con las series se pierde más tiempo, y a la cabeza no le va bien eso de pararse, al menos en mi caso. Queda incorporado ese último mil a 1:51 para el resto de los entrenos de rodaje (de menos de 3000). A ver si voy volviendo a pillar algo de velocidad.

MIÉRCOLES – Tabla Core completita. Aumente el tiempo de los asaltos en la tabla 34, pasando a ser tabla 51, y sumando a la de 30. Hice 81 minutos de core.

Over.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Out 2020, 19:22
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Hace años la policía también me paró a unos metros de la puerta de la Solana. Y entiendo perfectamente eso de "sí agente, o que usted diga", mientras piensas en los largos que te está quitando de hacer. Mucha policía poca natación.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Out 2020, 14:09
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

corredor101 escribió:
Hace años la policía también me paró a unos metros de la puerta de la Solana. Y entiendo perfectamente eso de "sí agente, o que usted diga", mientras piensas en los largos que te está quitando de hacer. Mucha policía poca natación.

Este reprís tiene tela. Dos conceptos. Primero, creo que sé porqué te paró la policía, probablemente por tu corte de pelo estilo Andy Warhol. Segundo, "Mucha policía poca natación" parece un eslogan radical de... no sé muy bien de que, pero es un buen eslogan. Sería perfecto para una camiseta en el siguiente confinamiento, que está al caer.

Hoy volví a mirar a Aemet. Luz verde según el puto algoritmo meteorológico. Pero claro, con esto del cambio climático el payo se vuelve loco y no da una. Aparentemente no caia ni gota esta mañana. Me decidí por pillar la bicicleta para hacer algo de subidas. Hice la ruta confinamiento corta, en sentido levo: Vío - Novo Mesoiro - Uxes - Monte das Arcas - Monte Costa - Club de Golf - Eiris - Autocovid. Según el wiki son unos 43 km, 1215 m de desnivel. El problema de este trazado levo es la dureza. En sentido dextro la cosa es asumible, pero en levo están las rampas más duras del concello. Recuerdo cuando empecé de un tiempo a esta parte con la bicicleta, que me escarallé bien en la subida de Suevos, risas de Carmucha. Esta ruta es parecida a aquella, no tiene tanto desnivel en suma pero tiene rampas en las que hay que subir piñón del todo. La subida desde Uxes a Monte das Arcas, que la semana pasada la hacía en bajada, es larga a la par que inclinada. Y el ascenso a Zapateira desde Alvedro también tiene lo suyo, supongo que penaliza en velocidad todo esto.

Creo que sobreviví y noté las piernas astante colocadas para ese nivel de rampas que trato de evitar. No estuvo mal como prueba. Y además, gracias al algoritimo (al loro, no es una errata), disfruté de sopa de Freaky durante todo el camino. Eso último también penalizó en velocidad. Bajen Uds. desde el Club de Golf hasta Lavedra, Alcampo y Eirís en mojado y sin pisar el freno, no hay huevos. "No hay huevos de chorarle a la Virgen", menos mal que estuve allí rezándole. Gracias a ella y sólo ella hoy estoy entero. Al final 43 km en 2:39, 1215 m de desnivel.

www.lavozdegalicia.es/...168296.htm

Pobrecitos... Yo les recetaría un perro suelto detrás para practicar running... creo que se le dice.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Out 2020, 13:46
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

ONTE - 4000 m en piscina. La idea era hacer 5000, pero no estaba la mente para natación-meditación. En cuanto arranqué en el primer mil ya me di cuenta que andaba justo. Se puede andar justo de gasofa, también de infraestructura mental, o de maquinaria física. Lo de ayer fue un marrón de gasofa. No es que esté comiendo poco, al contrario, pero ayer le llegó a la natación. Me costaba llevar el crucero ya desde el principio, eso se tradujo a partir del primer mil en un coste psicológico que sobre la marcha traté de modificar metiendo un último mil de esos de darle brasa en las vueltas. Primer mil a 2:05, segundo mil 2:05, tercero a 2:06, y cuarto a 1:59. En el último se ve claramente la falta de fuerza, gasofa y la acumulación de ejercicio continuado. Las idas debían ser a 2:06, las vueltas "pisándole" no bajaron de 1:54. Aún así me sorprendió la capacidad de cambio de ritmo, y me hizo divertido el último tramo.

HOXE - La virgen se cobró lo suyo. "No hay huevos a chorarle a la virgen", decía yo en tono hereje, riéndome desde mi portatil irrespetuosamente de los credos y de las credas. La virgen, ya ese día me obsequió con un par de trallazos en el bíceps izquierdo. Traté de no volver a correr hasta hoy. Cuando llevaba 600 metros, pasado el viaducto de entrada de Lavedra, el trallazo volvió con una imagen tridimensional subjetiva de la virgen enseñándome el dedo corazón. Como soy perro viejo y tengo en nómina también a la parte contraria, llamé por teléfono al mismísimo Lucifer, que me recomendó parar de correr para no cabrearla más. Volví andando a casita dando gracias por no cojear. Hace tres años me hubiera costado una cojera, not now, I´m too old for this shit. Así estoy, 15 días en dique seco de carrera como mínimo. La idea es sustituir los entrenos de carrera (que son dos a la semana) por entrenos de piscina (si sigue abierta) o de ciclismo (si no llueve). Trataré de mantener el neto de horas, haré automasajes y frío a diario.

Hoy si tengo tiempo una core. Mañana un rodillo.

Insistiré en el ciclismo, que en este caso es la forma más constructiva de mantener activa la penca en rojo.

Ya tocaba. Esta tarde voy a Pastoriza con una penca de esas de cera para hacerle bien la rosca.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Out 2020, 16:13
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Bien Freaky, con la edad nos hacemos más prevenidos ante las lesiones, y sabemos que es mejor parar a tiempo que escarallarnos más y luego tener que hacer un parón grande.

Bien explicado lo de las sensaciones en la piscina, hay días que es así. Sin embargo tampoco salió tan mal la cosa.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Out 2020, 20:21
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Gracias 101, mañana voy a por ese 5000, antes de que salga el DOGA y nos cierren la piscina.

Cierro semana 8 y mes 2. Control de datos:

Rodillo - 42 km a 1:47.
Natación - 6000 m a 2:01.
Ciclismo - 43 km a 2:39.
Carrera - 15,25 km a 5:31.
Fuerza - 3 sesiones en 3 horas y 50 minutos.

El mes se cierra como el anterior. Unas medias diferentes a la temporada pasada. En general todo más rápido, y bastante estable en casi todo excepto en la carrera, que voy y vengo con las lesiones.

Natación - 27 km de media a 2:03. El plan en la piscina (si no se cierra) es ir aumentando la velocidad poco a poco introduciendo esos miles finales rápidos. La media mía viene siendo de 2:03, pero esta última semana es de 2:01 por efecto de los rápidos. Si el hombro responde le voy a hacer trabajar, ahora que la core está dando resultados.

Ciclismo-Rodillo - La cosa está en los 366 km mensuales, es algo menos que el año pasado. Si juntas el rodillo y la carretera las medias suben bastante, he pasado de 2:18 a 2:12. Es cierto que el rodillo es exigente, pero en los resultados se percibe como un llaneo. Tengo que ser más constante en la alternancia de entrenos: cuesta-rodaje-llano. No lo estoy haciendo. Tengo que meter más desnivel en la bicicleta.

Carrera - 95 km mensuales. Sigue siendo el talón de Aquiles. El impacto, la condro, y la falta de carácter hace que un día me crea que soy un treintañero y fuerce un poco de más. Resultado: LESIÓN. Es complicado mantener la cabeza fría para tener una temporada sin lesiones derivadas de carrera. De momento dos semanas en dique seco arrancando en la tercera dará un mes 3 bajo mínimos.

Fuerza - Estoy estabilizando un mínimo de dos sesiones semanales que definitivamente llevan por el buen camino al hombro, y creo que también hacen su trabajo con las rodillas. A veces, por gilipollas, se me va todo el trabajo al tacho, pero así voy aprendiendo. En ningún caso voy a dejar de hacerlas, son el salvoconducto para seguir haciendo triatlón a medio plazo, y el salvoconducto para hacer sustituciones de netos si al Sr. Sánchez le da por encerrarnos otra vez.

Netos - Entre una cosa y otra los netos semanales vienen siendo de unas 10 horas. La diferencia entre bruto y neto es mínima, pues sólo meto horas en los desplazamientos a la piscina que no he programado durante las horas de trabajo. Más o menos la mitad de los desplazamientos a piscina son en favor de otro que tengo que hacer por fuerza. Ciclismo y carrera a media mañana, fuerza y rodillo cuando cuadra y natación en horarios más extremos.

Controles policiales - Voy a empezar a contabilizarlos, pues esta semana la diferencia entre el neto y el bruto son los 20 minutos que la Policía Nacional me tuvo retenido, ya digo, disponiendo de mi tiempo neto, unos 20 minutos. 20 minutos placenteros en los que conversé con mi esposa sobre lo sobrio, democrático y eficaz que me parecía todo aquello, y sobre que si yo fuera yo, también me habría parado-detenido-identificado, o como coño se diga. Aunque ya se sabe, en general, el que parece un terrorista, probablemente es un vendedor de helados.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 26 Out 2020, 6:35
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

La veteranía se nota en la prevención de lesiones, en estar atento a los avisos.
10 horas es un neto más que aceptable. Cuidese Ud, siga maltrantado el cuerpo a base de pedal, zapatilla y brazada.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2020, 20:35
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Graciñas Nando. Triple maltrato, como a mí me gusta.

Arranco con la 9, creo. Sí, la 9, es la primera del mes 3. El año pasado fue de 10 meses, pues dos ni los contabilicé. Ando haciendo porras por ahí, a ver si este año se tira con todas las actividades o censuran alguna. El confinamiento a la brava lo veo impensable. Si se hiciera como se hizo en marzo la clase política pierde el poco respeto que les tenía. No se puede encerrar en casa otra vez a la gente, estamos hartos de saber que un paseo en solitario no es ningún problema. Lo que sí es posible es que la piscina (por efecto de los vestuarios, que es donde puede haber meollo) cierre en algún momento. La bicicleta, tengo la carretera habitual, las rutas concello por si se aisla A Coruña, el rodillo por si definitivamente se vuelven micos. La carrera (en cuarentena de momento) lo mismo, la carretera habitual y rutas de concello por Zapateira. La core es la tabla de salvación. No tiene el efecto endorfínico de la carrera, tampoco tiene el de un buen largo de piscina que casi iguala al running. Y poco tiene que ver con la mezcla que supone un entreno ciclista endorfínico-adrenalínico. La core es otra cosa, es algo así como la metadona al caballo. No arregla, pero ayuda. Y además la puedes hacer todos los días, en el salón de tu casa, disfrutando de tus amigos de Mecano en Dos, o viéndote por 134aba vez al Dude. Todo son ventajas. Todo es posible. Tengo material. Encerradme cabrones, que me la suda.

LUNES - 5000 en piscina larga. Creo que estuve a punto de meditación pero no lo conseguí del todo. Los miles salieron a unos ritmos habituales 2:03, 2:04, 2:05, 2:05 y 2:04. En el cómputo global fueron 2:04 que en 5000 metros supone algo menos de un minuto con respecto al último 5000 que nadé en 2:05. 1:43:38 fue el tiempo final.

MARTES - Estuvo lloviendo parte de la mañana y parte de la tarde. El bíceps se manifiesta en un claro rojo. No cojeo, no tralla, pero se manifiesta las 24 h con un reflejo. La bicicleta es regenerativa, pero sin pisarle en intensidad al músculo. Me puse de objetivo en el rodillo 4 tramos sin ser a 280 w, a un piñón menos. Al final tramo de 25 minutos, 25, 20 y 20. Una hora y media dándole a un ritmo estimado de 32 km/h, me dan 48 km en total. Haciendo descansos de 5 minutos entre tramos para relajar y estirar.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2020, 22:37
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Esto del coronavirus es un disco rayado. Al primer chino que se contagió mucho me gustaría a mí echármelo a la cara.
En fin, sigamos con nuestras endorfinas, cada día más clandestinas.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 29 Out 2020, 17:46
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Te cuento mi experiencia personal, que lógicamente puede ser aplicable a otros o no:
Número 1. La carrera y la bicicleta me resultan incompatibles, por lo menos si se lo practico con cierta intensidad. No me pregunten porqué, por la estructura de la pierna, la forma de pisar o lo que sea. Subir cuestas con la bici me sobrecarga el gemelo y lo pone a punto de caramelo para la lesión con la carrera subsiguiente. Ya me ha pasado esto.
Número 2. Correr en cuesta carga los gemelos. Este suele ser un axioma general, pues la mecánica de carrera nos dice que los gemelos trabajan más en cuesta que en llano, y en mi caso se cumple. Si quiero recuperar gemelo una de las cosas que debo hacer es evitar las cuestas unos días.

Supongo que esto no será de aplicación general, pero en mi caso es un hecho.
Ánimo, que esas cosas pasan en las mejores familias.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Out 2020, 19:59
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Gracias Papa. Lo acabo de ver en la sexta, los chinos están en normalidad. Ni mascarillas usan, sólo en el transporte público. Claro, ellos no tienen 10 bares por calle.
Pollastre: Me alegra que sigas por aquí. Tus reflexiones aplican en ti, pero no en mí. De hecho, la bicicleta (opinión por sensaciones de un no colegiado, conste) es complementaria. A mí no se me cargan los gemelos en la bicicleta, se me cargan corriendo, y a determinadas velocidades. Si sólo hiciese carrera tendría los gemelos machacados, las rodillas fuera de punto y probablemente la espalda tocada. Pero yo peso 90 kg, quiero pensar que soy distinto en eso. Si no fuera por la bicicleta estoy seguro de que no estaría corriendo en esta época como lo estoy haciendo, después de la mucha caña que le di a la carrera en el pasado remoto.
En el tema de las cuestas sí me identifico más contigo. Las cuestas cargan los gemelos, y los isquios en bajada. O eso siento yo. Creo que sí es lo que me ha pasado a mí esta vez.

Sigue escribiendo tu anuario, que siempre montas los mejores debates.

MIÉRCOLES - 3000 metros de crol. La verdad es que quería tirar un poco fuerte pero la acumulación desde el 5000 me malló. Empecé flojo, a 2:03 en el primer mil. Segundo mil se fue a 2:05. Las sensaciones de pesadez, que parece una coña en el agua, pero no lo es en absoluto. La pesadez de dar paladas sin efecto. Al iniciar el último mil me vi tan flojo que me puse a hacer las vueltas rápidas, por entretenimiento. El parcial último fue de 2:00. Con lo que me coloca las idas en un 2:06-07, y las vueltas en un 1:53-54. La panacea. Al final una media de 2:03, chufa. Horchata, que le dicen.

JUEVES - Quería probar la penca a ver como respondía al ciclismo. El efecto del rodillo no fue rojo, pero mantuvo la molestia en el mismo lugar. Es aquí cuando empieza la magia del cuerpo. Los razonamientos de Pollastre vienen al caso. Me hice la ruta de concello 6: Eiris-Zapateira-Costa-Arcas-Uxes-Mesoiro-Vío-Pastoriza Suevos-Visma-Bens. Es una variante a las anteriores que mola más al rozar el mar. Las tres primeras cuestas las hice a ritmo muy bajo, pisando huevos, tratando de no quebrar isquios. Y llegué a Zapateira 5 minutos después de lo normal. La cosa estaba en: ver si la lesión admitía ciclismo, comprobar que régimen de ciclismo (si era tal) le iba bien. La primera hora y media de entrenamiento la pasé pisando huevos y con los isquios con sensación de rachar si le pisaba fuerte, pero a partir de la hora y media la alternancia con la posición de pie y sentado parece que le fue bien y las sensaciones eran claras de poder ir pisándole un poco más. Al final hice los 55 km, 1200 de desnivel, a un ritmo de 3:02, siendo lo habitual en 2:35. Es decir, controlando mucho. Los últimos diez le di un poco más fuerte.

La pierna en este momento está calentita, pero distinta. A un régimen bajo de intensidad parece que le ha servido como reseteado y fisioterapia activa.

Seguiré en esta linea con el ciclismo. Está claro que no va a ser mejor que un fisioterapeuta, unas sesiones de electro, y la terapia medida. Supongo que tardaré en pasar página de esta vez, tardaré en correr. Pero no puedo pasar inactivo, si el cuerpo me deja.

Putos yonkis.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Nov 2020, 12:25
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Cierro la 9:

Rodillo - 48 km a 1:52. No le va bien a la penca. Da igual, que se joda.
Fuerza - 2 horas 32 minutos, dos sesiones. No le va bien a la penca. Que se le va a hacer.
Natación - 10500 m a 2:03, tres sesiones. No le va bien a la penca. Pues que tome vino.
Ciclismo de verdad - 55 km a 3:02. No le va bien a la penca. Enantyum de estraperlo.
Trabajo - X horas de trabajo doméstico. No le va bien a la penca, quizá lo que peor. Que trabaje mi suegra.
Carrera - 0 km a 0:00. No sé si le va bien a la penca, sospecho que no. Esperaré a que haya una carrera presencial.
Covid-19 - 0 virus sintomáticos/100 mg de sangre azul. Supongo que tampoco le va bien a la penca, me mantiene en pie.

La cosa viene jodida.

Plan A: Mantener mis entrenos soñados, 2 de natación, 2 de ciclismo, 2 de carrera y 2 de core. El Plan A tiene un 0,05% de posibilidades de implementarse. Razones: virgen de Pastoriza muy cabreada conmigo, penca izquierda, Sr. Feijoo y Sr. Sánchez

Plan B: Mantener entrenos actuales, 3 de natación en piscina, 3 de ciclismo en concello y 2 de core. El Plan B tiene un 0,10% de posibilidades de implementarse. Razones: virgen aún más cabreada conmigo por el párrafo anterior, penca izquierda, Sr. Feijoo y Sr. Sánchez.

Plan C: Mantener netos: 4 entrenos de rodillo estándar y 5 entrenos de core. El Plan C tiene un 99,85% de posibilidades de implementarse. Razones: y yo que sé. Al menos con el Plan C como Dios manda la penca va a estar en un cierto retiro y el día que abran las calles podré lesionarme de otra cosa corriendo 15 km seguidos, como ya sucedió con el primer confinamiento.

La ruleta da vueltas. Apueste por una.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 01 Nov 2020, 17:16
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Son nefasta facendo apostas, xogando ás cartas e actividades similares. E carezo desa suposta intuición feminina que dis que nos ven de serie... pero imaxino que ao final tirarás unha temporada co plan C ata volver a soltarte a melena.
Iso, ou sobornar á Virxe da Pastoriza
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 02 Nov 2020, 7:28
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Pues yo apuesto por un mix: Irás haciendo lo que el cuero te pida y el tiempo y la pendemia permitan. No queda otra que adaptarse a las circunstancias. Circunstancias que favorecen la desidia, y el sedentarismo. La lucha continua y como dice la canción: La decadencia esta prohibida en mi mente





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos