Foros ›
Autor
Mensaxe
genucho

Novo foreiro
Novo foreiro
15/08/09
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Set 2009, 21:48
Asunto: Fascitis Plantar y Escoliosis

Supongo que en estos foros se escribio mucho sobre el tema de la Fascitis, pero yo estoy en la fase de llegar a ser un problema crónico y que los médicos deducen de un problema de acortamiento de un cm. de la pierna izquierda, con un acortamiento de gemelo por estar muy desarrollado y que se deduce de una Escoliosis sin afectación de los discos.

Me gusta mucho correr, soy muy lento pero me gusta. Voy a carreras populares y soy del pelotón de cola, pero me gusta participar en este mundillo.

Por problemas de salud, voy a tener que dejarlo. Alguien padece algún problema similar, y sobre todo, cual es su experiencia si es posible superar este problema.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 11 Set 2009, 21:58
Asunto: Re: Fascitis Plantar y Escoliosis

genucho escribió:
Supongo que en estos foros se escribio mucho sobre el tema de la Fascitis, pero yo estoy en la fase de llegar a ser un problema crónico y que los médicos deducen de un problema de acortamiento de un cm. de la pierna izquierda, con un acortamiento de gemelo por estar muy desarrollado y que se deduce de una Escoliosis sin afectación de los discos.

Me gusta mucho correr, soy muy lento pero me gusta. Voy a carreras populares y soy del pelotón de cola, pero me gusta participar en este mundillo.

Por problemas de salud, voy a tener que dejarlo. Alguien padece algún problema similar, y sobre todo, cual es su experiencia si es posible superar este problema.

Un forero que ya no escribe (lo siento, no recuerdo el nick Pensando , pero estaba relacionado con Morangui Moi feliz ) tenía un problema de acortamiento de pierna y lo había solucionado con plantillas.


genucho

Novo foreiro
Novo foreiro
15/08/09
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Set 2009, 22:12
Asunto: Re: Fascitis Plantar y Escoliosis

A mi me han tomado medida para plantillas rígidas (no sé el nombre técnico) con elevación de medio cm.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Sáb, 12 Set 2009, 10:39
Asunto: Re: Fascitis Plantar y Escoliosis

Casi 4 años con fascitis bilateral y una hernia lumbar. Como ya lo he probado todo ,sigo corriendo , con molestias pero sigo, hay que echarle webos Bailar

Solo los genios somos modestos.
genucho

Novo foreiro
Novo foreiro
15/08/09
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Set 2009, 19:20
Asunto: Re: Fascitis Plantar y Escoliosis

Tienes razón, es lo que estoy haciendo... con webos pero a veces el dolor es insoportable.

De todas formas, estoy probando con todo lo que puedo, estiramientos, hielo, gel calmante, antiinflamatorios,... y ahora en manos de un podólogo deportivo que me está probando las plantillas rígidas con elevación en la pierna corta.

Mi intención en este foro, es si alguien tiene alguna experiencia similar y que solución adoptó.

Por falta de webos, no va a ser...
Federunner

Novo foreiro
Novo foreiro
3/09/09
0 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Set 2009, 3:58
Asunto: Re: Fascitis Plantar y Escoliosis

A los que correr con algún problema, con dolores al correr, o dolores después de correr, solo me resta animarlos y decirles que los felicito por esa perseverancía a pesar de las dificultades.
Amigos, sigan así y no se dejen vencer!!
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 16 Set 2009, 18:17
Asunto: Re: Fascitis Plantar y Escoliosis

Federunner escribió:
A los que correr con algún problema, con dolores al correr, o dolores después de correr, solo me resta animarlos y decirles que los felicito por esa perseverancía a pesar de las dificultades.
Amigos, sigan así y no se dejen vencer!!

Eso. Y cuando las lesiones se agraven y te lleven a dique seco, después lloraremos porque tenemos que dejar de correr Mr. Green .


Renatinho

Novo foreiro
Novo foreiro
6/08/20
8 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2020, 9:40
Asunto: Re: Fascitis Plantar y Escoliosis

Khene tienes toda la razón. Yo tengo escoliosis, me la diagnosticaron de adolescente.
Como el grado era bajo me dijeron que podía seguir haciendo deporte y demás. Iba notando dolor de vez en cuando, pero no le di demasiada importancia. Hasta que hace unos años el dolor dejo de ser puntual y cada vez mayor.
En el ambulatorio me siguieron diciendo que no era motivo para preocuparse por lo que decidí acudir a una clínica de traumatología privada, y ahí si que me aconsejaron en condiciones. Tuve que pasar por rehabilitación, y lo de entrenar en condiciones se acabó para mi.
Aún puedo salir a correr pero ya no es como antes. Os recomiendo que acudáis siempre a un buen profesional, y si hay que hacer un esfuerzo económico se hace.
Os dejo su web, son muy profesionales www.traumadrid.es/trau...a-columna/
ghose

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/20
0 Carreiras
422 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2020, 20:24
Asunto: Re: Fascitis Plantar y Escoliosis

Aplauso Aplauso

sacade os cartos da viga e ide á clínica de renatinho, sabe do que fala, que somos como a virgen do puño, que mecajoentodo que os cartos nos ides levar pa lá Muro Non vas correr como "antes", pero polo menos dache palique "un profesional".

gracias renatinho por haber rescatado un tema de 2009 para contarnos tu triste historia, pues incluso haciendo lo debido, haciendo sacrificios económicos, y aunque correr no sea como antes (¿qué es todavía como antes era? me pregunto Pensando ) Pérdome. Divago, quiero decir.

Tras sufrir lo no escrito, como buenos raners, todos los participantes en este hilo hallaron al fin descanso en un centro DomusVi y no hemos vuelto a saber de sus lesiones desde entonces.

Est.2008

Última edición por ghose o Ven, 07 Ago 2020, 6:56; editado 3 veces
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Ven, 07 Ago 2020, 6:37
Asunto: Re: Fascitis Plantar y Escoliosis

Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos