Foros ›
Autor
Mensaxe
Baralloco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/14
3 Carreiras
366 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Mar 2020, 13:20
Asunto: Re: Mejores carreras del 2019

En 2019 por lesiones solo pude participar en 11 carreras (6 de asfalto y 5 de trail). La que me dejó mejor sabor de boca fue el Trail das Bestas (corto) en Muras, por la suma de trato al participante, pinchada post-carrera, bolsa de corredor y recorrido chulísimo. Este año, que lo han trasladado a julio, intentaré participar en la distancia media (si el coronavirus lo permite, claro). Muy cerca en mi valoración, la primera edición del Trail de Breamo (corto) en Pontedeume. No iguala al de Muras porque para mi gusto el recorrido no es tan vistoso, y una bolsa de corredor inferior.

En cuanto a asfalto, todas correctas. Quizás cierta decepción con la Vig-Bay de 42 km., principalmente por no ser prueba homologada con lo cual mi rebaja en 6' en la distancia no es oficial. La medalla de finisher sin posibilidad de grabarla (como si se hace en la maratón C42), la camiseta regularcilla... Al tratrarse de una edición especial por el XXV aniversario, me esperaba un poco más.
Kiks

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/09/11
105 Carreiras
165 Mensaxes
Cambre (A Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2020, 18:08
Asunto: Re: Mejores carreras del 2019

Hola. Yo cada vez corro menos carreras, pero viendo esta buena iniciativa de Lihto, igual me pongo a correr alguna que me falta (Palas-Melide, Catedrais).
Las carreras con mejores sensaciones fueron la Behobia (todo lo que te dicen es poco) y la primera maratón en Madrid (nací allí y pasa por sitios míticos). Tengo ganas de hacer la de Barcelona (mi madre nació allí), pero hace tiempo que dejé el asfalto con recorridos largos.
Me encantaron Cabo Udra y la Media maratón Costa de Vela, porque son en mi rincón favorito de Galicia, la ría de Aldán.
En Trails recomiendo el divertido y bonito Trail da Filloa, uno que hubo en Muros que fue espectacular, y cualquiera en las Fragas do Eume.
En carreras cortas me gustaron mucho Torre de Hércules, nocturna de Sada es curiosa, Camariñas es preciosa y San Xoán de Piñeiro (Mugardos) que te obliga a ponerte las pilas ya a principios de septiembre.
Y luego están otras míticas (C10 y C21 de A Coruña, Vig Bay, Media de Pontevedra, Pedestre de Santiago, San Martiño de Ourense, Monumental de Lugo, Padrón), que no voy porque tienen ya mucha gente, pero que cualquier corredor galego debería hacer al menos una vez.
Ah¡ Y cualquier San Silvestre. Yo corrí hace 22 años la San Silvestre de Vallecas por el recorrido antiguo mítico que acababa en el campo del Rayo, que también fue una experiencia muy chula. Ahora corro la mía en casa, A Coruña, con mi hijo Miguel, y es muy divertida¡
Que el chungo-virus este pase pronto, y podamos volver a correr, nadar, bici o lo que sea¡¡ Forza e ánimo¡¡





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos