Foros ›
Autor
Mensaxe
koruño67

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/09/11
0 Carreiras
171 Mensaxes
Vilaboa. Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2019, 8:37
Asunto: Carrera 5 km Leyma A Coruña

La informacion que pusisteis en esta pagina en el calendario esta mal. Segun el reglamento la salida es desde la Torre y llegada a la explanada de Riazor. La recogida de dorsales tambien es en Riazor.
brunoRCD

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/07/17
28 Carreiras
86 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2019, 12:57
Asunto: Re: Carrera 5 km Leyma A Coruña

No se aclaran los de la organización. Las dos ediciones anteriores fue desde la Torre hasta Riazor. Este año sacaron el mapa del recorrido anunciando que sería al revés.

Ahora en el reglamento dicen que es Torre -> Riazor pero el mapa sigue indicando lo contrario:

Reglamento
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2019, 13:09
Asunto: Re: Carrera 5 km Leyma A Coruña

koruño67 escribió:
La informacion que pusisteis en esta pagina en el calendario esta mal. Segun el reglamento la salida es desde la Torre y llegada a la explanada de Riazor. La recogida de dorsales tambien es en Riazor.

La información que se pone en el calendario es la primera que publican los organizadores. Si luego cambian el reglamento.... Gracias Koruño67 por avisar, se modificará.
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
873 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Set 2019, 19:08
Asunto: Re: Carrera 5 km Leyma A Coruña

Info e inscripciones en:
championchipnorte.com/...le/id/1902
Bailar
Eloy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/11/14
116 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2019, 18:40
Asunto: Re: Carrera 5 km Leyma A Coruña

Me he apuntado por primera vez a esta prueba y leyendo el reglamento no encuentro nada sobre servicio de guardarropa (duchas y vestuarios, sí).
¿Alguien que haya corrido en otras ediciones sabe si hay servicio de guardarropa?
Gracias.
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2019, 18:44
Asunto: Re: Carrera 5 km Leyma A Coruña

En otra edición mas de uno corrió con mochila
Eloy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/11/14
116 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2019, 18:47
Asunto: Re: Carrera 5 km Leyma A Coruña

Davidi escribió:
En otra edición mas de uno corrió con mochila
Pues una pena porque te obligan a llevar el coche para usarlo de "armario". Enfadado
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2019, 20:44
Asunto: Re: Carrera 5 km Leyma A Coruña

Eloy escribió:
Me he apuntado por primera vez a esta prueba y leyendo el reglamento no encuentro nada sobre servicio de guardarropa (duchas y vestuarios, sí).
¿Alguien que haya corrido en otras ediciones sabe si hay servicio de guardarropa?
Gracias.

El año pasado nosotros dejáramos el coche aparcado cerca de Riazor (meta) y fuéramos andando hasta la Torre (salida). Nos habíamos puesto una camiseta (de estas que no te da pena tirar) para abrigarnos un poco antes de la salida. Allí la tiramos en una papelera.
Eloy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/11/14
116 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Out 2019, 13:07
Asunto: Re: Carrera 5 km Leyma A Coruña

Amina escribió:
El año pasado nosotros dejáramos el coche aparcado cerca de Riazor (meta) y fuéramos andando hasta la Torre (salida). Nos habíamos puesto una camiseta (de estas que no te da pena tirar) para abrigarnos un poco antes de la salida. Allí la tiramos en una papelera.
Gracias Amina.
Haré cargar a cierta participante de la andaina con la mochila.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Sáb, 12 Out 2019, 22:03
Asunto: Re: Carrera 5 km Leyma A Coruña

Era mi estreno en esta carrera y me pareció un 5000 muy rápido. Más de 700 participantes en la carrera además de la andaina, una marea azul muy chula y una mañana muy bonita para correr por nuestro paseo marítimo. Muy contento por haber participado tras casi 3 meses de parón. Bailar
Dieggokasas

Maratoniano
Maratoniano
29/01/19
17 Carreiras
137 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Out 2019, 17:42
Asunto: Re: Carrera 5 km Leyma A Coruña

Boas. Por partes:
Roger, espero que o parón fose voluntario e non por lesión ou similar (aínda que non te vexo 3 meses parado porque si). E que voltes correr de novo e gran noticia.
Respecto á carreira, outra mais que me gustaría facer pero non foi posible por estar noutras lides. O prox ano a saber jejejeje.
Abur meus Molón
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2019, 12:16
Asunto: Re: Carrera 5 km Leyma A Coruña

Dieggokasas escribió:
Boas. Por partes:
Roger, espero que o parón fose voluntario e non por lesión ou similar (aínda que non te vexo 3 meses parado porque si). E que voltes correr de novo e gran noticia.
Respecto á carreira, outra mais que me gustaría facer pero non foi posible por estar noutras lides. O prox ano a saber jejejeje.
Abur meus Molón

Veo que ya me conoces Guiño
Efectivamente , el parón ha sido por lesión, concretamente una metatarsalgia, el tema es que esperé demasiado, como corriendo casi no me molestaba.....pero bueno, parece que voy por el buen camino, aunque aún estoy esperando por las plantillas, ya estoy entrenando algo y hoy también participé en la del Ventorrillo y parece que todo va bien.
Gracias y un abrazo.
Abur meu Ríndose





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos