Foros ›
II carreira nocturna Cidade de Narón (17/8/19)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mér, 21 Ago 2019, 10:41
Asunto: Re: II carreira nocturna Cidade de Narón (17/8/19)

Coincido en lo comentado previamente, el ambiente que tenía esta carrera, siendo además nocturna, fue una auténtica pasada. La llegada a meta merece la pena el recorrido anterior y subir la Picota Razz

Pero también estoy de acuerdo en que no se puede calificar de organización perfecta cuando hubo el fallo del cronometraje y de las duchas. Aún así, es muy pero que muy destacable que la organización ha sido la primera en reconocer estos fallos y pedir disculpas a través de sus redes sociales.

Conozco de cerca el empeño que el Club Pasa ou Entorna pone esta carrera. Ya en la primera edición se esforzaron muchísimo y me dio mucha pena perdérmela por estar lesionada. Este año no podía faltar, así que allí estuve el sábado por la noche. Llegué justa a la recogida de dorsales. ¿Por qué lo cuento? Pues porque cuando llegué estaban dando la charla a los voluntarios y policías sobre lo que se debía hacer en la carrera para salvaguardar la seguridad de todos los participantes. Y doy fe de que no fue una charla de 2 minutos, sino que fue bastante más tiempo resaltando la importancia de que a nadie le sucediese nada. Luego durante todo el recorrido había voluntarios en bici o a pie en los cruces o desvíos. Todo para y por la seguridad de los corredores. Creo que eso es lo que más debe ser valorado de una carrera.

Fui una de las afectadas por el tema de la duchas. Es cierto que fue un palo llegar allí y estar esperando, pero también entiendo que hay veces que las situaciones se sobrepasan y que en ese momento la organización estaba bloqueada por el tema del fallo de cronometraje. Y en realidad, no pasó nada. Nos volvimos al coche, nos pusimos ropa seca y nos fuimos para casa.

Creo que lo justo es poner en una balanza lo positivo y lo negativo de esta carrera, y desde mi punto de vista, lo positivo pesa muchísimo más: seguridad, voluntarios, policía, público, ese recibimiento en meta, recogida fluida de dorsales, avituallamiento final (y yo no probé la cerveza pero seguro que estaba genial), infinidad de sorteos, calcetines y pasta de dientes de regalo, ... y sobre todo una organización que acepta las críticas con humildad, entona el "mea culpa" y toma nota para solventar los fallos para la próxima edición de la carrera.

Bravo por la actitud del Club Pasa ou Entorna. Nos vemos en la III Carreira Nocturna Cidade de Narón de 2020 Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos