Foros ›
Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 07 Ago 2019, 12:55
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

No para usted de dar zapatilla caballero !!
Siga usted así que va por buen camino....Salud y kilometros. Moi feliz
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Mar, 13 Ago 2019, 9:22
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Puesto que Víctor lo omite tendré que sacar yo a la luz que en la carrera de Mesía le gané con mucha suficiencia. Al menos le gané en la carrera importante, ¡llegué a los pinchos varios minutos antes!
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Ago 2019, 13:59
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

beuckelssen escribió:
Puesto que Víctor lo omite tendré que sacar yo a la luz que en la carrera de Mesía le gané con mucha suficiencia. Al menos le gané en la carrera importante, ¡llegué a los pinchos varios minutos antes!

Ahí estuviste muy hábil Mr. Green

Yo es que me quede hablando un rato con Mac-Ray, que ahora me codeo con la élite Moi feliz
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Ago 2019, 14:06
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Semana del 5 al 11 de agosto.

Como había comentado tenía bastantes molestias en las tibias y la idea era descansar de correr; así que tocó mucho gym.

Lunes: clase de GAP por estaciones (en vez de estar en el step se hace una clase alternando diferentes ejercicios por tiempos)

Martes: cicling

Miércoles: Funcional Training

Jueves: descanso

Viernes: TBC

Sábado: circuito alternando ejercicios de fuerza y elíptica a toda caña.

Domingo: repetí la misma sesión que el sábado.

A pesar de no haber corrido en toda la semana le metí bastante intensidad a los entrenos en el gimnasio.

Estas dos próximas semanas estaré de vacaciones en Sanxenxo y unos días en Portugal; así que veremos si entreno algo y no me desmadro mucho Molón
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Ago 2019, 14:11
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Semana del 12 al 18 de agosto.

Vacaciones y desde el martes en Sanxenxo a la buena vida Molón A pesar de estar de holidays entrené muchísimo más de lo que tenía pensado. Y eso que las molestias en tibia y cadera se acentuaron bastante.

Lunes: fui al gimnasio de Sardiñeira e hice dos clases seguidas de cicling y bodypump.

Martes: justo antes de arrancar de vacas me fui al gym a hacer una clase de GAP.

Miércoles: después de desayunar y mientras que la familia se preparaba para ir a la playa salí a correr desde el hotel (que está a 2 kms del centro de Sanxenxo) hasta Portonovo, vuelta a Sanxenxo y recorrido por todo el paseo hasta el final del puerto deportivo. Nueva vuelta por el paseo para regresar al hotel. Lo jodido del recorrido es que los 2,5 primeros kms son cuesta abajo ... así que ya os imagináis cómo disfruté a la vuelta Mr. Green

Hice 9,35 kms en 48'13'' (5'09''/Km). No dá ni para quemar las calorías de los gyntonics de la noche ... pero algo es algo.

Jueves: fuimos temprano para la playa y desde ahí salí a correr. Me fui hasta el final de Portonovo y a la vuelta en Sanxenxo dí varias vueltas por el paseo para hacer 8,13 kms en 41'36'' (5'07''/km).

A pesar de que me levanto todos los días medio resacoso, cargo pilas en el buffet del desayuno y como salgo a correr sobre las 11 h, tampoco estoy tan reventado.

Viernes: mismo recorrido del día anterior. Salieron 8,22 kms en 41'01'' (4'59''/km).

Sábado: descanso; pues iba a ir a un 5k que había el domingo en Portonovo y tampoco quería llegar hecho polvo.

Domingo: carrera gratuita de Portonovo en la que nunca había participado. Fui a por el dorsal y me informé del recorrido: 4 vueltas por el paseo totalmente llanas con un giro de 180 grados que te hacía prácticamente parar el ritmo.

Había premios en metálico y por consiguiente bastante nivel en la carrera. Se nota que la gente que veranea en la zona está enterada de la carrera pues hay muchísimos inscritos.

Me coloco bien para intentar correr rápido desde el principio y así fue. Primer km en 3'52''. Sólo llevamos un km y ya me noto fatal. Llevo la boca sequísima y las piernas pesan horrores. Aún por encima el aquiles de la pierna izquierda (que había sobrecargado corriendo días atrás en la playa en Viveiro) molesta muchísimo. Sale el km 2 en 4'15''.

A partir de ahí ya noto que el ritmo decae y hace muchísima calor (unos 27º y bastante humedad). Intento aguantar el tipo para conseguir que la media no se vaya mucho.

Tiempo final de 20'57'' para 4,89 kms (4'17''/km).

Las sensaciones no fueron buenas, pero me voy contento pues en toda una semana a tope de excesos, sólo he dejado de entrenar un día Mr. Green Mr. Green

Un saludo
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mér, 21 Ago 2019, 12:27
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Estas fuerte Víctor Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Ago 2019, 15:45
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Mucho Víctor, hasta de vacaciones no estás de vacaciones. Telita con tu disciplina.
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1305 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 21 Ago 2019, 16:26
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

VICTORALVAREZ escribió:
beuckelssen escribió:
Puesto que Víctor lo omite tendré que sacar yo a la luz que en la carrera de Mesía le gané con mucha suficiencia. Al menos le gané en la carrera importante, ¡llegué a los pinchos varios minutos antes!

Ahí estuviste muy hábil Mr. Green

Yo es que me quede hablando un rato con Mac-Ray, que ahora me codeo con la élite Moi feliz


Le llamáis élite a cualquier cosa !! Rezar Mr. Green

Lo de codearse imagino que vendrá porque has probado mi codo Guiño Razz

www.youtube.com/channe...subscriber
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Ago 2019, 10:58
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

cK13 escribió:
Estas fuerte Víctor Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo

Estoy intentando no perder mucho la forma en vacas; pues en octubre quiero intentar MMP en Coruña10.

Un saludo crack
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Ago 2019, 11:00
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

freakyrunning escribió:
Mucho Víctor, hasta de vacaciones no estás de vacaciones. Telita con tu disciplina.

Gracias Freaky. Estoy en un estado de forma que si me tiro un día sin entrenar, el cuerpo ya me pide ejercicio y la cabeza también.

Llevo un año entrenando 5 o 6 días por semana y uno ya se acostumbra a la rutina de entrenamientos. Y si aún por encima te pones a comer por 2 y a beber por 3, el arrepentimiento también hace lo suyo Mr. Green
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Ago 2019, 11:04
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Efectivamente Amador me refería a tu codo Mr. Green

Me dejaste la espalda “fina” un par de días. Y eso que como me dijiste no apretaste ni una tercera parte de lo habitual Muro

Y claro que eres élite: como atleta y como persona Aplauso
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 26 Ago 2019, 5:55
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

VICTORALVAREZ escribió:
cK13 escribió:
Estas fuerte Víctor Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo

Estoy intentando no perder mucho la forma en vacas; pues en octubre quiero intentar MMP en Coruña10.

Un saludo crack

MMP actual si no es mucha indiscreción....
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Ago 2019, 8:32
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

cK13 escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
cK13 escribió:
Estas fuerte Víctor Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo

Estoy intentando no perder mucho la forma en vacas; pues en octubre quiero intentar MMP en Coruña10.

Un saludo crack

MMP actual si no es mucha indiscreción....

43'34'' Padrón en 2013
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Ago 2019, 11:20
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Semana del 19 al 25 de agosto.

Última semana de vacaciones y esta sí que se puede considerar así Molón

Lunes: corrí por la playa de Areas en Sanxenxo (calzado para no castigar los aquiles). Hice poco más de 5 kms a un ritmo aproximado de 5'25''.

Martes: descanso

Miércoles: vuelta a casa de las vacas en Sanxenxo y aproveché a la tarde para ir al gym a hacer un circuito de aeróbico y fuerza.

Jueves: justo antes de marcharme de escapada el finde a Portugal, me fui al gimnasio a hacer una clase de Funcional Training. La sudada fue increíble pues hacía un día espectacular y la ventilación de la sala tomaba el aire del exterior Muerto

Viernes, sábado y domingo: excesos y más excesos en Portugal y nada de ejercicio.

Doy por finalizada la temporada de fiestas jolgorio con unos 4 kgs de más Avergonzado

Toca cuidarse y entrenar duro. Tengo muchas carreras en mente en las que quiero participar (Boimorto, Coruña Corre - Oza, Trail do Mandeo, Valdoviño, Sada, Coruña 10 ...) y la idea es recuperar cuanto antes los 66-67 kgs para poder correr en condiciones.

Un saludo
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mar, 27 Ago 2019, 5:35
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Esos 4 kg. de más los bajas en seguida. La mayoría es exceso de agua a causa de la acumulación de hidratos, seguro.
Hidrátate bien y córtate en los hidratos un poco,ya veras como en seguida recuperas Molón





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos