Foros ›
Carreira do Apóstolo,Laracha 20/07/19
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Ven, 19 Xul 2019, 12:12
Asunto: Carreira do Apóstolo,Laracha 20/07/19

Mañana toca correr de nuevo en esta gran fiesta del running popular....
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Xul 2019, 21:11
Asunto: Re: Carreira do Apóstolo,Laracha 20/07/19

Mañana nos vemos. Será mi primera participación. A ver como se nos dan esas cuestecitas. Disimulando
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 21 Xul 2019, 16:01
Asunto: Re: Carreira do Apóstolo,Laracha 20/07/19

Carrerón como siempre,ambientazo espectacular,gracias y enhorabuena a la organización.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 21 Xul 2019, 22:20
Asunto: Re: Carreira do Apóstolo,Laracha 20/07/19

Organización insuperable, mucho más cuidada que la de la gran mayoría de carreras. La cantidad de información previa es perfecta, una vez allí hay carteles por todos lados para llegar a los parkings, pinchos... incluso la piscina de hielo, que yo nunca la había visto.

Se nota que es una carrera organizada con ganas y cariño. Así da gusto ir.
Mandrágora

Maratoniano
Maratoniano
2/04/06
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Xul 2019, 9:49
Asunto: Re: Carreira do Apóstolo,Laracha 20/07/19

Era la primera vez que acudía a esta carrera, y como critica constructiva, por si se puede mejorar desde mi punto de vista para futuras ediciones, comentare lo siguiente:

1º) La cola para recoger el avituallamiento a la llegada, apenas se movía, debido a que por la parte de la salida de dicha cola entraban los integrantes de la andaina para coger el avituallamiento o bien repetirlo, vamos que no hacían cola
2º) Me parecio pobre el premio de una medalla para los 3 ganadores de cada una de las categorías.
3º) A falta de 1km para la llegada a meta, que coincidía en plena bajada con los integrantes de la andaina, tuve que esquivar a algún caminante, porque se salían del marquen izquierdo del camino
4º) La cola para recoger el dorsal, era la misma que para dejar la ropa en el ropero.
5º) Yo no estaba en el momento que pusieron los pinchos, pues había ido a acercar el coche, pero cuando llegue me dijeron que los pichos fueron un visto y no visto con multitud de manos de niños que en 12 segundos dejaban los platos listos para el lavavajillas.
6º) La pena de no utilizar la alfombra de salida del cronometraje, para que figurasen los tiempos reales y no oficiales.

Por todo lo demás, perfecto en indicaciones kilométricas, puntos de información, guardería (este detalle esta cada vez mas poniéndose como servicio), avituallamiento, las mangueras para refrescarse en carrera, ropero.
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 22 Xul 2019, 10:44
Asunto: Re: Carreira do Apóstolo,Laracha 20/07/19

Desde mi humilde opinión:
Yo participé dos años en esta carrera. No suelo llegar a los pinchos, ni en esta ni en casi ninguna, pero no es por los niños precisamente, aunque algunos (y no tan niños) coman como si no hubiese un mañana. Disimulando
En cualquier caso, lo que ofrezcan, y cualquier detalle que tengan (medallas, trofeos, etc), a mí siempre me parece bien. Nunca me parece poco. Me parece peor que se gasten el dinero en dar premios económicos para tener dos "estrellas" que van a hacer su particular agosto el fin de semana. Intento evitarlas en la medida de lo posible. Mientras pueda, yo elegiré lo que financio.
Lo que sí me gustaría en esta carrera en concreto, y lo comenté el año pasado, es que diesen la oportunidad de hacer una sola vuelta (para los que no quieren correr los 10km). No creo que sea más problemático a nivel organizativo que mezclar la carrera con la andaina, cosa que no me parece muy recomendable por otro lado.
La carrera tiene una organización que pone mucho empeño en que perdure, y ojalá que así sea.
Yo seguramente vuelva si algún día se animan a hacerla así. A mí las dos vueltas se me hacen muy cuesta arriba.
luisao

Novo foreiro
Novo foreiro
28/09/11
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Xul 2019, 10:59
Asunto: Re: Carreira do Apóstolo,Laracha 20/07/19

Buenos días.
En las bases de la carrera ponía que se entregaría a la llegada bolsa del corredor con camiseta conmemorativa y posibles obsequios de patrocinadores. Yo me hubiera anotado igual, pero no me gusta que no se cumpla lo prometido. Ni bolsa, ni camiseta. Eso sí, pude ver gente en la andáis con la camiseta blanca de la carrera. Por lo demás, la carrera me ha gustado
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Xul 2019, 12:05
Asunto: Re: Carreira do Apóstolo,Laracha 20/07/19

Mi primera participación y para mi estuvo todo de nota alta. Siempre hay detalles que se pueden mejorar, en esta carrera hubo cosas muy positivas que no suele haber en otras, y el ambiente muy popular como a mi me gusta.
Eloy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/11/14
116 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Xul 2019, 23:05
Asunto: Re: Carreira do Apóstolo,Laracha 20/07/19

También fue mi primera participación y, como han dicho antes, al llegar a por el dorsal 30 minutos antes de la salida me dijeron que ya no quedaban camisetas. A estas alturas es algo que no me importa pero sí algo que debe importarle a la organización.
Todo lo demás estupendo, incluso un amable Lihto que me llevó al trote hasta donde daban los dorsales. Guiño
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mar, 23 Xul 2019, 6:38
Asunto: Re: Carreira do Apóstolo,Laracha 20/07/19

Primera vez que voy y me gustó bastante. Lástima no darme cuenta de la piscina de hielo, creo que iría de cabeza a ella, una vez terminada la prueba.
Después de la ducha, no llegué a los pinchos, aunque si hubo sandía en abundancia. Habrá que repetir para el año.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1305 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 23 Xul 2019, 16:11
Asunto: Re: Carreira do Apóstolo,Laracha 20/07/19

Unha proba feita con moito mimo, vendo as indicacións en cada cruce polos distintos accesos dende varios kms antes da proba xa di moito do cariño que lle poñen cada ano, polo que comentades, no meu caso recollín o dorsal 20 minutos antes e había bolsa e camiseta, que como sempre digo, teño de sobra e non suelo coller a non ser que veña o dorsal nela, e llas regalo na próxima carreira a quen a queira, os pinchos son un detalle engadido da organización, os "nenos" están en época de crecemento jeje.

Mangueiras varias polo percorrido, dous speakers divertíndose co que facían, un percorrido variado a la par que entretido e na miña opinión unha andaina que da un plus durante toda a carreira cos ánimos que dan aos corredores, a piscina de xeo xa é un clásico nesta carreira, os agasallos aos primeiros e primeiras clasificadas tamén, con sorteo de zapatillas para correr etc etc,, por todas estas cousas e máis, noraboa a toda a organización de Adro De vilaño.
Gracias !

www.youtube.com/channe...subscriber





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos