Foros ›
6 trail terras do mandeo
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4697 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 11 Set 2018, 8:08
Asunto: Re: 6 trail terras do mandeo

Es cierto que en la salida les estaban dando instrucciones,llevaban a 2 chicas de la organización delante,y en ningún momento podían sobrepasarlas.
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Mar, 11 Set 2018, 9:04
Asunto: Re: 6 trail terras do mandeo

El trail corto estaba bien marcado. Demasiada pista y asfalto pero no queda otra. Los avituallamientos bien.
Personalmente me gustaba mas el recorrido de hace dos años, sobre 20km (una sola distancia), subir hasta la Espenuca y alli se daba la vuelta. La parte mas bonita de este trail es la zona mas alejada de Betanzos, pero para llegar hasta alli hay que hacer mucha pista y asfalto.
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Set 2018, 11:06
Asunto: Re: 6 trail terras do mandeo

boas, buen trail , muy corrible , bastante asfalto .
bajo mi punto de vista , deberian mejorar estos puntos,
-mejorar la calidad dorsales , se rompian facilmente con la consecuente contaminaciòn del entorno.
-poner una alfombrilla de tiempo al subir la espenuca ,asi no habria problemas en la clasificaciòn , aunque a mi personalmente me da igual ,hay a gente que no y la clasificaciòn del largo no es correcta.
-la señalizaciòn en el largo no era correcta , yo no me perdi, pero muchisima gente si.
-tampoco me gusto se desmontara todo el tinglado de meta antes de que llegaran todos los participantes .
un saludo.
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
882 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Set 2018, 11:44
Asunto: Re: 6 trail terras do mandeo

lihto escribió:
Es cierto que en la salida les estaban dando instrucciones,llevaban a 2 chicas de la organización delante,y en ningún momento podían sobrepasarlas.
Lo nunca visto... Muro Creo que cualquier explicación (si la dan) me va a sonar a excusa.
En cuanto a los de los dorsales que comenta Donova lo mismo: muy cucos sí, pero tan minis y tan frágiles que los que no se deshicieron por el agua o el sudor quedaron tirados por todo el recorrido. Perdí la cuenta de los que me fui encontrando Confuso
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 11 Set 2018, 11:59
Asunto: Re: 6 trail terras do mandeo

AJACAST escribió:
lihto escribió:
Es cierto que en la salida les estaban dando instrucciones,llevaban a 2 chicas de la organización delante,y en ningún momento podían sobrepasarlas.
Lo nunca visto... Muro Creo que cualquier explicación (si la dan) me va a sonar a excusa.
En cuanto a los de los dorsales que comenta Donova lo mismo: muy cucos sí, pero tan minis y tan frágiles que los que no se deshicieron por el agua o el sudor quedaron tirados por todo el recorrido. Perdí la cuenta de los que me fui encontrando Confuso

Por lo menos serían biodegradables Pensando Sorriso
Ron23

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/12
0 Carreiras
259 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 11 Set 2018, 12:16
Asunto: Re: 6 trail terras do mandeo

Buenas
Yo este año fui a la nueva distancia, el mini.
Corrible, mucho asfalto y pista pero buena opción para debutar en el "monte" o para los que no estamos para correr mucho y menos con mucho desnivel aunque igual las 3 distancias son excesivas y ese esfuerzo organizativo se podía concentrar en las 2.
En este todo estuvo correcto, bien señalizado, voluntarios, avituallamiento intermedio y final..
La distancia que comentaba litho, a mi 9kms justos.
Lo de la andaina lo comentaron en la salida, no dijeron un motivo que habrá que suponer que había.
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
882 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Set 2018, 12:18
Asunto: Re: 6 trail terras do mandeo

Por lo menos serían biodegradables Pensando :)[/quote]
Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos