Mér, 29 Nov 2017, 12:00
Asunto: Re: Dream Team
Sábado 26,domingo 27 de agosto,por segundo año consecutivo me acerco a Castrelos a participar en las 24h,con el mejor equipo en el que uno puede estar,los Jackbauers,este año decidí ir en tren,y tengo que agradecer a Nando que me fuera a recoger a la estación,llegué tarde porque había salido de trabajar a las 14:00,o sea que mas o menos hasta las 16:30 no estaba en Castrelos,las 24h habían empezado a las 12:00 con lo cual los primeros relevos ya habían corrido.Este año como estaba en plena preparación de maratón quedé con Dani para hacer mis 2h de madrugada,para que los demás pudiesen dormir,y después si hacía falta,cubrir a cualquiera en algún relevo,como así fue.
El año pasado nuestra carpa tenía un pequeño jardín en la parte trasera que daba a la pista y desde ahí animamos a todo aquel que por allí pasaba fueran compañeros o rivales,este año aunque nos cambiaron un poco la ubicación,y el espacio era menor,allí seguíamos,sentados en sillas de playa.
A las 20:00 para estirar las piernas para e intentar dar descanso alguno de mis compañeros hice un par de kilómetros luego empezaron a dar la cena y y así seguimos a las 23:30 decidí hacer 7 km mas,a ver cómo iba, la gente ya estaba un poquito cansada ya eran muchas horas allí algunos habían cumplido y se habían ido a casa a dormir otros les quedaba un turno pero se habían ido y volvían por la mañana, toda la gente de Vigo efectuando Óscar y Nando y el crack de Eugenio claro, el alma mater de este equipo.
A la 1:00 llegó mi turno iba a hacer 2 horas al final hice algo menos porque tampoco estuviera yo muy fino y tuviera muchos kilómetros encima al final quedaron en 17 que la verdad entre que era la hora y que me había levantado a las 5 de la mañana para ir a trabajar, pues me llegaron bien.
Después de correr voy a darme una ducha para despejarme porque mi intención era no dormir claro estar ahí al pie del cañón hasta que esto se acabará ,volví piqué algo, seguimos animando la verdad es que a esas horas de la madrugada todo pasa más lento ya no te quiero contar los individuales que parecían auténticos zombies.
Cerca ya de las 6:00 me fui a tomar un café con Laura y Dani para salir un poco de allí,hablamos de lo humano y lo divino,y claro de el admin,que es una categoría aparte, a la vuelta ya casi estaba amaneciendo a medida que se hizo de día empezó a llegar la gente y cambiamos la táctica como el año pasado en vez de hacer pues dos o tres kilómetros cada uno empezamos a hacer series de 1000 yo hice la primera a las 10 la segunda a las 10:20 la tercera a las 11:15 hice otro a las 11:30 y la última, el penúltimo relevo a las 11:50,dejándole el testigo en bandeja a Dani para que pudiera hacer con calma esa última vuelta,disfrutando de sus ansiados aplausos. En esos 10 o 15 últimos minutos de competición ganamos un puesto,la verdad es que todos dimos lo mejor de nosotros mismos,y aunque el espíritu del equipo es pasarlo bien,una vez metidos en faena,todo el mundo vuela.
Como siempre muchos conocidos desde los cambadeses hasta Manute Jotaeme y Marisol que hicieron la individual Gondomar bueno tanta gente y los que me olvidó como siempre muy orgulloso de nuestro equipo de todos los chicos y todas las chicas al acabar Nando me volvió a acercar a la estación y otra vez tren para Coruña me había levantado el sábado a las 5 de la mañana y cuando llegue a Coruña eran cerca de las 3 de la tarde iba cansado no había pegado ojo pero contento porque la experiencia de las 24 horas en Vigo es digna de vivirse una vez en la vida,sobretodo si es con los Jackbauers,este año finalmente me salieron 31kms.
El capi....
El alma...
El crack...
Servidor...
Hablando mal de alguien...
" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."
Mike fanelli,entrenador
Última edición por lihto o Xov, 30 Nov 2017, 14:02; editado 5 veces