Foros ›
II CLASICA DO ALBARIÑO 10K VIÑA ALMIRANTE
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Torino

Novo foreiro
Novo foreiro
21/05/16
16 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2017, 19:11
Asunto: Re: II CLASICA DO ALBARIÑO 10K VIÑA ALMIRANTE

Ya somos 215...y todavía quedan 3 horas para que se animen algunos corredores más...vamos!!
Lebre

Novo foreiro
Novo foreiro
21/05/16
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2017, 18:45
Asunto: Re: II CLASICA DO ALBARIÑO 10K VIÑA ALMIRANTE

Todo a punto , a ver si no surge ningún imprevisto ... después de 3 días incomunicados por culpa de un accidente en el tendido eléctrico y la lenta actuación del servicio de atención al cliente de movistar .. otras firmas sí nos insuflan ánimo . Gracias a todos aquellos que ofrecieron altruistamente su patrocinio con el programa ya en marcha , no figuran en cartelera pero debemos ser agradecidos con Translíquidos Estévez, SL, Bar A Rapeira, Bar a Cantina, Ruta 66 , Escorial , Restaurante Chiado, y especialmente con MERCEDES Benz ( Louzao ), y el diario deportivo nacional de referencia , MARCA , que nos ha dado el empujón definitivo. Los demás ya son familia.
Nos vemos el domingo.
Larpeirogorxon

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/08/13
50 Carreiras
292 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Xuñ 2017, 16:29
Asunto: Re: II CLASICA DO ALBARIÑO 10K VIÑA ALMIRANTE

Bueno pues no, nadie dijo que fuese llana, simplemente se dijo que era MÁS llana que el año pasado.
Yo por supuesto entendí lo que quise entender y me imaginé un recorrido casi llano. Y no, claro que no. De llano no tiene nada... aparte de eso (de cara al año que viene ya sé lo que hay y cuando dar gas y cuando meter el rabo entre las piernas) me ha gustado la carrera. El calor hizo acto de presencia y en los primeros kms ya se veía algún corredor parado o andando. Me llamó la atención ese detalle, aunque claro, la salida fue muy rápida y había bastante nivel... quizás más de un@ se dejó llevar...
Buen avituallamiento en carrera, con dos puntos. Al final, líquido y solido con frutas variadas y naranjas, benditas naranjas. Cervecita y todo. Y de bolsa del corredor, muy original, pues había una botella de albariño, una gorra típica blanca de entidad bancaria clásica y la bonita bolsa que contenía la botella de vino. Ole.
Duchas con agua caliente (como anécdota, diré que me duché acompañado de Ellalaraña, pues había una ejemplar arácnido en mi ducha del que se podría hacer un buen puchero, quizás hasta una churrascada)
Puntualidad.
Clasificaciones publicadas en pocas horas
(por cierto, las de la carrera solidaria de Noia, dos semanas después aún nada, menuda verguenza)

El año que viene REPITO FIJO, se percibía cierto cariño y esfuerzo por parte de organización y voluntarios que no es habitual y es de agradecer.
Lebre

Novo foreiro
Novo foreiro
21/05/16
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Xuñ 2017, 18:49
Asunto: Re: II CLASICA DO ALBARIÑO 10K VIÑA ALMIRANTE

Gracias Larpeiro!!
Fue un día precioso !! Todo salió a pedir de boca , se notaba la felicidad en la cara de los runners . La sensación general es que la prueba creció mucho comparada con la del año pasado , pareció multitudinaria y fue muy duradera con todos sus actos . El hecho diferencial fue el calor , se triplicó el consumo de líquidos y fruta siendo pocos más que la anterior edición .
Agradecer a todos los colaboradores y voluntarios el buen trabajo realizado, el dinamismo de las acciones lució mucho el acto ... y que decir de los deportistas , mejor elenco de figuras difícilmente coincidirán en muchas pruebas . Deseamos una rápida recuperación a Lolo y a Alejandro , a ver si el año próximo podemos volver a contar con ellos.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 12 Xuñ 2017, 6:41
Asunto: Re: II CLASICA DO ALBARIÑO 10K VIÑA ALMIRANTE

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Felicidades a la organización y gracias a los voluntarios. Creo sinceramente que no se puede pedir más. Siempre que me sea posible, asistiré a esta carrera a la que creo que no le falta de nada. Buen ambiente, buen recorrido, detalles a los parcipantes, avituallamiento post-carrera completo,....Todo positivo bajo mi punto de vista (quitando el km.7 que creo que a todos se nos atraganto un poco).
Carrera recomendable Aplauso Aplauso Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos