Foros ›
IV Carreira Camiño Das Letras
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Dom, 14 Mai 2017, 22:10
Asunto: Re: IV Carreira Camiño Das Letras

chogori escribió:
Me gustó la carrera. Aparte del problema con el agua ya se comentó, todo
lo demás muy bien.
Otro pequeño detalle es que no salgo en la clasificación, supongo que algún problema con chip. Para mi lo importante es que llegué.

Hola chogori, contacta on la organización y explícales lo que pasa con tu dorsal. Seguro que lo resuelven. Pasó algo parecido la semana pasada con la SantYaGo y modificaron las clasificaciones para incluir a los que faltaban. Suerte!
chogori

Maratoniano
Maratoniano
21/04/08
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2017, 7:40
Asunto: Re: IV Carreira Camiño Das Letras

Amina escribió:
chogori escribió:
Me gustó la carrera. Aparte del problema con el agua ya se comentó, todo
lo demás muy bien.
Otro pequeño detalle es que no salgo en la clasificación, supongo que algún problema con chip. Para mi lo importante es que llegué.

Hola chogori, contacta on la organización y explícales lo que pasa con tu dorsal. Seguro que lo resuelven. Pasó algo parecido la semana pasada con la SantYaGo y modificaron las clasificaciones para incluir a los que faltaban. Suerte!

Si, contactaré con ellos más que nada para informarles del posible problema con el chip. En realidad lo de salir en la lista me da un poco igual, en todo caso por ver el tiempo, pero como llevaba el reloj puesto ya tengo una referencia. Estoy acostumbrado a practicar un deporte donde la llegada a la 'meta' suele ser en solitario, solamente tu mismo sabes si llegas o no llegas Moi feliz

Este error es un detalle sin importancia para mi. Disfruté mucho de esta carrera.

Saludos!
adrivigl

Maratoniano
Maratoniano
24/07/13
0 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2017, 8:44
Asunto: Re: IV Carreira Camiño Das Letras

La cuesta del último kilometro debería ser anticonstitucional. Que barbaridad.
Por lo demás todo perfecto Sorriso
perbes63

Novo foreiro
Novo foreiro
7/11/16
68 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2017, 14:48
Asunto: Re: IV Carreira Camiño Das Letras

Prueba en general bien organizada ,salvo el clamoroso fallo de los avituallamientos de agua, si el día es caluroso abandonamos un 20% de los corredores .Prueba dura y exigente .
Propuesta para la próxima edición una carrera de 15km bien merece una Camiseta conmemorativa.
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2017, 15:32
Asunto: Re: IV Carreira Camiño Das Letras

Quizá incluso un trofeo o una medalla tampoco estaría mal...al margen de los libros y bombones que se salen de lo común.
Por cierto, ¿algún libro de Carlos Casares? Pensando

Las cuestas, la que más y la que menos, eran todas "inconstitucionales", por ponerle un adjetivo suave... Muerto
Del avituallamiento no diré nada, yo bebí en el km 12, pero sí me llamó la atención el de meta.

Y más me llamó la atención la actitud de algunos padres como si fueran al súper...cargados de bolsas como si no hubiese mañana y en su casa no se comiese en una semana...Nos quejamos de los niños, que no tienen respeto ni educación, pero hacen lo que ven. ¡Una pena! Nono

Bien organizado el tema del traslado al Pico Sacro, y el guardarropa. Menos bien las duchas, que quedaban un poco a desmano (ya para irte).

Enhorabuena a los ganadores, y por la parte que me toca de cerca, a Miguel que quedó primero de su categoría. Aplauso
Yo también quedé en primera posición...empezando por el final... Ríndose Avergonzado
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mar, 16 Mai 2017, 19:59
Asunto: Re: IV Carreira Camiño Das Letras

PequeñaCriatura escribió:
Y más me llamó la atención la actitud de algunos padres como si fueran al súper...cargados de bolsas como si no hubiese mañana y en su casa no se comiese en una semana...Nos quejamos de los niños, que no tienen respeto ni educación, pero hacen lo que ven. ¡Una pena! Nono

Pues también me llamó la atención a mí que el speaker tuviese que pedir por megafonía que los niños no usasen el edificio de la Ciudad de la cultura a modo de tobogán...y no por el hecho de que se pueda deteriorar, más bien por la altura a la que estaban subiendo esos pequeños y el tortazo que se podían meter. ¿Dónde estaban sus padres en ese momento? Lo mismo cogiendo cosas en el avituallamiento Silbar
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Mar, 16 Mai 2017, 22:19
Asunto: Re: IV Carreira Camiño Das Letras

Creo que la labor de una moderadora es eso, moderar, no meterse en fregados sobre lo que hacen o no los padres. Yo por lo menos lo veo así...


Última edición por JacoboDC o Mar, 16 Mai 2017, 22:21; editado 1 vez
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mér, 17 Mai 2017, 4:56
Asunto: Re: IV Carreira Camiño Das Letras

Non desviemos o tema da Carreira das Letras, por favor Guiño

JacoboDC escribió:
Creo que la labor de una moderadora es eso, moderar, no meterse en fregados sobre lo que hacen o no los padres. Yo por lo menos lo veo así...

As personas que se dedican a "moderar" non teñen limitada a libertade para expresar a súa opinión respecto de calquer tema.

Felicitar a todas as personas que disfrutamos de un día de carreiras e agardar que a organización da proba teña en conta esta experiencia e aprenda para mellorar en próximas edicións. Seguro que o fan Guiño

Gracias polo seu esforzo Aplauso

-- Chámame "ghose"
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1021 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Mai 2017, 6:29
Asunto: Re: IV Carreira Camiño Das Letras

Non son fregados, é expresar unha opinión sobre un tema que foí a realidade, e decir, xente collendo cousas como se se acabara o mundo.
Pero ésto tén facil solución , igual que en outras probas, bolsas xa preparadas con un pouco de todo e listo.
Cando a xente comenza a queixarse pq alguén dí a verdade poís malo....
Un saudo.
Starbyte

Novo foreiro
Novo foreiro
13/11/11
0 Carreiras
39 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 17 Mai 2017, 16:12
Asunto: Re: IV Carreira Camiño Das Letras

Pois a min pareceume unha barbaridade, e iso acostumado como estou a ir a competicións deste tipo todas as fins de semana. Resulta que agora unha proba de carácter festivo (ou así entendín eu un evento que se denomina "Camiño das Letras") debe ter 15 km de percorrido, e cos 4 km finais non de subida, senón de verdadeira tortura, con pendentes que non hai nin sequera nun trail de montaña. Tres días despois aínda teño as pernas doloridas, non quero nin pensar nos que foron pensando que isto era unha carreira "para todos"...
chogori

Maratoniano
Maratoniano
21/04/08
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Mai 2017, 8:03
Asunto: Re: IV Carreira Camiño Das Letras

Yo también noto todavía la piernas. Me apunté a esta carrera porque pensé que me encajaba en el entrenamiento para la media de Douro que voy a correr el día el día 28, pero dada la dureza no sé si hice bien de cara a la media.
Sea como sea, a mi la carrera me encantó y si la hacen el próximo año, me apunto seguro.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos