Foros ›
I CARRERA POPULAR CIUDAD DE A CORUÃ?â??A
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 22 Feb 2006, 17:46
Asunto:

pues muy mala fecha habeis escogido los organizadores,al ser una pruba de 10000 bien podia colocarse 1 semana antes o despues de la vig-bay,pues podia valer como test,pero hay que echar un vistacito al calendario,a mi me encantaria poder correr la de coruña,pero entre ambas prefiero la de vigo,mas consolidada y mas ambiente corredor,digo,mas participacion,y al anunciarse antes ya hay mucha gente que se inscribio y pago la cuota,y que es gente que podia tambien ir a la de coruña,asi que si alguien de la organizacion lee este foro y hay tiempo mirad si es posible el cambio,y anunciarla un mes antes tambien juega en vuestra contra,os puedo adelantar que la preinscripcion de la vig-bay va a muy buen ritmo y eso quita gente.saludos.
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 22 Feb 2006, 19:02
Asunto:

Yo simplemente lo he visto en la web del cimans coruña y me pareció adecuado hacerlo saber. No tengo ni idea de como será el recorrido, pero podeis consultar la web del cimans a ver cuando van actualizando la información. A mi también me gustaría participar pero desgraciadamente coincide con Vigo.
Un saludo
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3680 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Feb 2006, 19:29
Asunto:

La verdad, es que ni hecho a propósito para fasitidiar, podían ponerla en este mes, que casi no hay ninguna carrera.
La tienen que hacer coincidir con una de las mejores carreras que hay.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 22 Feb 2006, 19:36
Asunto:

Llo tanvien boi a la Bijbai i me gustaría correr la de koruña. Ha ber si la kanvian.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 22 Feb 2006, 19:56
Asunto:

Qué pena, señores! Os escribo por primera vez. Soy de La Coruña y me apetcía correr la Vig-Bay, pero claro si hay algo en casa, seguro que apostaré por la de Coruña.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mér, 22 Feb 2006, 20:33
Asunto:

Joe wootle... sacate la patata de la boca que no hay quien te entienda...

Un Zaludo

Salud y Kilometros...
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 22 Feb 2006, 20:50
Asunto:

yo les mande un correo haciendoles saber mi cabreo por la coincidencia de fechas,teniendo en cuenta que ya hat mucha gente inscrita enb la vigbay y que es dificil dar marcha atras,ya se ha pagado la cuota,y ademas,una carrera ya la conocemos y sabemos mas o menos de que va(organizacion,ambiente popular,numero grande de participantes,etc)y la otra seria la primera vez,entre una con 2000 participantes y seguro bien montada,y otra sin conocerla(aunque la gente del cimas coruña es gente seria y trabajadora)sinceramente apuesto,aunque viva mas cerca de la coruña,por la vigbay,en abril hay fechas,incluso en mayo,aunque la gente fuera a la media de ferreirua,betanzos o cristo de la victoria,al ser solo 10000 mts se pueden correr dos seguidas(1 media y esa)o incluso junio,ya termina la temporada,habria mas participacion,ojala recapaciten y podamos muchos de nosotros acudir a las dos.
furaman

Novo foreiro
Novo foreiro
10/11/05
0 Carreiras
15 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 22 Feb 2006, 20:59
Asunto:

Hola a todos!!!
Hace ya tiempo que no escribo en el foro, la verdad es que estuve un poco apartado del mundillo. Entonces hola de nuevo.
Estuve leyendo todo lo que pude y la verdad esque estoy alucinando con lo de la quedada forista, mola!!!
Bueno, con respecto a lo de la 1ª Carrera popular de A CORUÃ?A, decir que ya era hora, que menuda vergüenza que seamos la unica ciudad que no tiene carrera popular, aunque la verdad es que si la va a organizar deportes cimans casi es mejor seguir sin ella. Eso o que alguien de esa empresa se pase por Ourense y tome nota, lo digo porque como organicen la carrera como el día de la bici y otros eventos, vamos de lado.
Me refiero a que una carrera popular es para los corredores y no para poner cincuenta pancartas y luego sortear dos camisetas y tres pares de cordones para las zapatillas, como si nos estuvieran haciendo un favor. Con esto quiero decir que una carrera popular es para que ganemos todos y todas.
De todas formas me gustaría saber de quien partió la iniciativa.
Saludos a todos.
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Mér, 22 Feb 2006, 21:21
Asunto: Pois hala para quen a queira...

I eso que Sir Paco is gone... Vai ser unha boa ocasión para que os que só ansian quedaren primeiros se poidan lucir... "Eu fun o primeiro do meu barrio na carreira popular..." que bonito é o amor.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
WillyJazz

Novo foreiro
Novo foreiro
23/08/05
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Feb 2006, 21:55
Asunto: no rompan las pelotas

Disculpen muchachos, no creo que sea cosa de rivalidad, ustedes todos, saben lo difícil que es organizar una carrera en Galicia???? (y en la Coruña hacer algo jajajaja diganmelo a mí), creo que no, aparte de todo esto, hay que luchar con la puñetera burocracia, y conseguír todo lo que hay que conseguír, después de todo lo dicho por todos los forístas, no digo que tiren flores.....pero tampoco se cabreen sin motívos ni tiren mala onda (ya se que no son todos), y soy conciente de la coincidencia, aparte no todos están preparados para una 1/2, y tampoco todos tienen coche o dinero para hacer un viaje, así que, cada uno que corra la que quiere y todos tan felíces!!!!!
Viva el jazz y las carreras jujajaaaajujaju
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 23 Feb 2006, 0:14
Asunto:

yo estoy cabreado pero sin tirar con mala onda,me sabe mal no poder ir a la de coruña,es eso,y por mas problemas de burocracia que haya,como en todas,ya lo se,hay un calendario donde mirar las pruebas con casi dos meses de adelanto,y a un mes hacerlas coincidir,ademas con la media de mas categoria y participacion pues es empezar algo mal,y por descontado que habra gente,pero yo calculo que si no coincidieran por lo menos habria unos 150 mas que gustosamente la correriamos,y coger el coche,pagar la cuota de inscripcion y correr junto con 2000 personas mas no me da ninguna pereza,asi que animo a la organizacion y para el año correremos las dos,pero mirar antes el calendario,o fijaros en el de este año y mas o menos no varia,asi no nos hacemos pupa entre las organizaciones(el verano pasado adelantamos la popular de las fiestas de betanzos para no coincidir con la de sta cruz,y conseguimos salvar la burocracia9
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 23 Feb 2006, 12:05
Asunto:

A verdade é que é unha mágoa tendo os tres próximos fins de semana sen ningunha carreira. Sería estupendo que fose a principios de marzo ou finais de febriro que non hai nada. A ver se noutras edicións teñen máis en conta o calendario. Mira que podía coincidir con outras carreiras, non digo que non, pero facela coincidir coa, probablemente, carreira galega máis importante de principios de ano,...vaia tino.

Creo que noutra data podería gañar máis dos 150 corredores que di ferrolano, e sendo a primeira edición podería supoñer o doble de participantes.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 23 Feb 2006, 12:44
Asunto:

¡Qué pena, con la ilusión que me haría participar en una carrera en mi ciudad!. Yo lo siento, pero me quedo con la Vig-Bay, que para eso la llevo entrenado desde enero.

Me deja perpleja la coincidencia de fechas, sólo le encuentro una explicación: que quien la organice no sea corredor y pusiera el día a su bola, sin ningún conocimiento, ni consulta al calendario.

Pienso que podríamos enviar correos a la organización para hacerles llegar nuestras opiniones y sugerencias, quizás así consideraran la posibilidad del cambio.

Salu2.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 24 Feb 2006, 1:37
Asunto:

como ya comente envie un correo a la pagina del cimans coruña y su presidente j.carlos tuñas me contesto rapidamente,la verdad es que ya en alguna ocasion tuve la oportunidad de comprobar la amabilidad y interes de este compañero por echar una mano y siempre a disposicion de cualquier atleta sea o no de su club,a lo que iba,me comento que la carrera la organiza la asociacion de bomberos,con las prisas por los temas de permisos y demas tramites se les paso la coincidencia de fechas,hecho que lamentan y toman nota para la proxima edicion,pues comprendiendo la imposibilidad del cambio,espero tengan exito de participacion y organizacion,y para el año podamos estrenarnos en dicha prueba.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Feb 2006, 9:50
Asunto:

Hola:
Pues la verdad es que no se han tomado muchas molestias en comprobar la coincidencia de fechas, porque la Vig-Bay es toda una institución en el mundo de las "medias"...Pero bueno, por otra parte, es una oportunidad para la gente que, como yo, todavía no estamos preparados para los 21Km... Avergoñado Avergoñado Avergoñado Así que, os advierto que, cuando la mayor parte de vosotros estéis aquí contando las aventuras de Vigo, los pasteleros estaremos contando cómo nos ha ido en La Coruña, y así ninguno nos podremos quejar...je, je. Ya estaba concienciada en ir a sacar fotos a Vigo, pero bueno...¡¡¡¡a correr toca!!!
Besiños

Guiño
P.D.- Si queréis, los que vamos a Coruña, podemos quedar un poco antes o después de la carrera para charlar un rato. Hablamos...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos