Foros ›
Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Feb 2017, 23:01
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Para lo que corremos en cinta cuando no queda más remedio... Hay una aplicación para la tablet, se llama Social Run, en la que vas viendo un video con el recorrido de maratones o carreras famosas. El año pasado por haberme inscrito al sorteo del maratón de Londres pude descargarme el recorrido completo. Por lo menos es más llevadero y menos aburrido. Es una aplicación social, por lo que hay mucha gente corriendo al mismo tiempo y vas viendo sus avatares (hasta les puedes echar una picada ;-). Puedes ajustar la velocidad de reproducción al ritmo de carrera, y si pones sonido oyes al público aplaudir...
Yo la uso cuando no queda ´más remedio que correr en el gimnasio, pero no está del todo mal.
Kadembruk, cómprate unas mancuernas de 5Kg..... y se las pones al perro para que no salga volando en días como hoy ;-p
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Feb 2017, 8:38
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Yo hoy haré también gimnasio. Dan lluvia para toda la tarde y la tibia izquierda parece que quiere hacerse la protagonista. Le tengo miedo ya que hace tres años tuve una periostitis tibial y no pude hacer nada de nada durante dos meses y es en la misma pierna. Haré bici y elíptica para no machacar esa pierna a ver como evoluciona. Avergonzado
Javitxu

Maratoniano
Maratoniano
8/11/11
0 Carreiras
286 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Feb 2017, 8:51
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

pazolesky escribió:
Javitxu escribió:
Buenos días. Si no es indiscreción, de cuánto es la dismetria Pazolesky? Yo descubrí que tengo una pequeña y a pesar de que no suelo tener problemas, en Entrenos muy duros se me cansa más esa pierna...
Gracias

0,9 cm
Gracias, yo tengo 0,5. El traumatológico me dijo que entraba d ntro de la normalidad.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Feb 2017, 9:19
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

A cubierto!!!!!

Pero que suerte teneis los que vais al ginmasio...... aaains.... yo no tengo, así que no se como voy a hacer. Los viernes a las cuatro llevo al peque a "clase de correr" y aprovecho esa horita, para lo que de tiempo.

A ver si me dejan algún parque abierto....

Ayer al final salí Bailar y cayeron 12 km. También tuve suerte y el Dios ese que dice Pepefouto dio un respiro, el justito, porque cuando llegué a casa ya estaba poniendo la cosa fea.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Ven, 03 Feb 2017, 16:45
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Pues yo hoy tuve mucha suerte, salí a eso de las 13h y pude rodar 9kms sin lluvia y con algo de viento pero no demasiado. Creo que acerté con el recorrido. Ahora la cosa ya se está poniendo fea fea.
Vamooooooooooooos Maratonianos !!!!
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Ven, 03 Feb 2017, 16:57
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Y en cuanto a lo de correr a cubierto......no cambio por nada esa sensación que se tiene al acabar un entreno empapado por la lluvia y peleado con el dios Eolo. Guiño
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Feb 2017, 17:53
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Yo tampoco, Rosetas.... habrá muchos días que no salga, pero la verdad es que cuando te sobrepones a la pereza, para afrontar el frio y el viento... , al llegar a casa la sensación es muy buena!!!

El otro día me comentó un amiguete cómo le llaman a los corredores de cinta....... (que no se enfade nadie, eeeeh...)

HAMSTERS.

Payaso
LEMOS1923

Maratoniano
Maratoniano
14/08/15
55 Carreiras
74 Mensaxes
Monforte de Lemos - A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 03 Feb 2017, 18:02
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Pues yo hoy más hamster que nunca. A la cinta que voy...

Satisfecho

Razz
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Feb 2017, 21:40
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Rosetas........... Se me esta pasando todo lo del romanticismo ese de correr bajo la lluvia y la libertad.....

Eh......?....

Miralos ahí....., en sus gimnasios... Séquitos.

Lo siento, pero yo quiero una cinta, pero a lo grande....para poner en la cocina, al lado de la nevera. A ver.... "Wallapop".... Buscador > deportes> "cinta de correr" >características " pa bajar de 3:30"
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Feb 2017, 21:42
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Pues yo mañana salgo igual... Estoy supermotivado, que me he comprado un par de calcetines en el decathlon....
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 03 Feb 2017, 22:00
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

A mí me gusta correr con lluvia. Como a rosetas, hasta he disfrutado como un enano con diluvio y viento, como hace tres años, que hice una tirada de 20 el dia que entraba Stephanie, una ciclogénesis muy maja.
Pero, a decir verdad, el viento de hoy era demasiado, así que doce kilómetros de hamster. Y de sequito nada, que se suda el triple Mr. Green
LEMOS1923

Maratoniano
Maratoniano
14/08/15
55 Carreiras
74 Mensaxes
Monforte de Lemos - A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 03 Feb 2017, 22:07
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

kadembruk escribió:
Pues yo mañana salgo igual... Estoy supermotivado, que me he comprado un par de calcetines en el decathlon....

Moi feliz

Dos días consecutivos de cinta en el gimnasio. 12 y 10 kms. Case morro, pero con este aire...

De todas formas, esto es excepción. Cuando llueva, si hay que salir se sale.

Y pum.

Pasadlo bien mañana los que salgáis.
cor71

Maratoniano
Maratoniano
28/03/15
0 Carreiras
93 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 04 Feb 2017, 10:25
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Y digo yo...si el día del maratón hace un día de perros los de la cinta que haceis?
Los entrenos estos días con mal tiempo son de los que valen doble.
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Feb 2017, 10:48
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Si el día de la carrera está malo, apretar los dientes y para adelante. Lo que quiero es llegar al día de la carrera bien preparado, sin catarros ni problemas por salir a correr cuando hay alerta naranja y lluvia a muerte. La cinta es el último remedio, a mi no me gusta nada, y no me importa mojarme si llueve (moderadamente), pero ya tuve una mala experiencia en forma de lesión por correr cuando el tiempo no acompañaba, y no quiero volver a pasar por eso.
Mentalmente te puede dar un subidón salir a entrenar un día como hoy, pero a mí no me compensa el riesgo de resbalón, caída, tirones por patinazos, o un catarro por haber peleado empapado con el viento.


cor71 escribió:
Y digo yo...si el día del maratón hace un día de perros los de la cinta que haceis?
Los entrenos estos días con mal tiempo son de los que valen doble.

rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Sáb, 04 Feb 2017, 13:31
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Jajaja......sois la leche !!!! Ahora habrá que bautizar a los que salen a correr aunque caigan "chuzos de punta " y con una " plomada" en la cintura......venga, se admiten sugerencias Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos