Sun, 01 Jan 2017, 19:30
Post subject: Re: I San Silvestre en Padrón (31/12/2016)
Bueno pues en primer lugar gracias a todos los que elegisteis Padrón para despedir el año, la verdad más contentos no podemos estar, pues transcurrió todo mucho mejor de lo esperado, la verdad no contábamos llegar a 100 en nuestras previsiones más optimistas, de hecho había 152 dorsales impresos preparados para la ocasión, y tuvimos que improvisar dorsales con folios
Creo q 180 fue la cifra final, un subidón ver el ambiente que había, y para ser una San Silvestre creo que no faltaron alicientes: recorrido bien controlado por la policía local y protección civil, excelente avituallamiento final con dulces, chocolatinas navideñas y degustación de Vermú Petroni, camisetas de Sport Zone, trofeos a los 5 primeros/as, sorteo de 2 entradas al Galipark, megafonía.... sólo faltó el chip
![Laughing Laughing](images/smiles/icon_lol.gif)
se recogió una furgoneta cargada hasta arriba de alimentos para cáritas, la gente fue enormemente solidaria y generosa, con lo cual se cumplió de sobras el objetivo solidario.... Un buen nivel atlético, todo hay que decirlo.... aunque alguno se lo tomó con un espíritu más festivo que atlético
![Laughing Laughing](images/smiles/icon_lol.gif)
Desdeluego un excelente ambiente típico de estas carreras: gente disfrazada, buen rollo y buen humor.
Bueno, pues toda una inyección de moral para el año que viene y venideros ir consolidando esta San Silvestre.
Repito: mil gracias a tod@s, tengo bastantes fotos en el móvil a ver si las subo al Facebook q en esta web no sé muy bien cómo hacerlo.
Feliz 2017