Dom, 01 Xan 2017, 19:30
Asunto: Re: I San Silvestre en Padrón (31/12/2016)
Bueno pues en primer lugar gracias a todos los que elegisteis Padrón para despedir el año, la verdad más contentos no podemos estar, pues transcurrió todo mucho mejor de lo esperado, la verdad no contábamos llegar a 100 en nuestras previsiones más optimistas, de hecho había 152 dorsales impresos preparados para la ocasión, y tuvimos que improvisar dorsales con folios
Creo q 180 fue la cifra final, un subidón ver el ambiente que había, y para ser una San Silvestre creo que no faltaron alicientes: recorrido bien controlado por la policía local y protección civil, excelente avituallamiento final con dulces, chocolatinas navideñas y degustación de Vermú Petroni, camisetas de Sport Zone, trofeos a los 5 primeros/as, sorteo de 2 entradas al Galipark, megafonía.... sólo faltó el chip
se recogió una furgoneta cargada hasta arriba de alimentos para cáritas, la gente fue enormemente solidaria y generosa, con lo cual se cumplió de sobras el objetivo solidario.... Un buen nivel atlético, todo hay que decirlo.... aunque alguno se lo tomó con un espíritu más festivo que atlético
Desdeluego un excelente ambiente típico de estas carreras: gente disfrazada, buen rollo y buen humor.
Bueno, pues toda una inyección de moral para el año que viene y venideros ir consolidando esta San Silvestre.
Repito: mil gracias a tod@s, tengo bastantes fotos en el móvil a ver si las subo al Facebook q en esta web no sé muy bien cómo hacerlo.
Feliz 2017