Foros ›
Autor
Mensaxe
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2007, 0:46
Asunto:

Pos salida onanista por la bonita ciudad de los caballeros esta mañana.

Estabais todos desaparecidos en combate y yo a la caza de la pantera por aquí. Que vergüenza!!!


Pero me he entrerado de que el amigo Manwe está entrenando en secreto para reaparecer a lo grande. Demo sorrindo Claro que con lo temprano que se levanta este hombre está condenado a correr compitiendo con el camión de la basura. ...que lástima!!! Molón

Hala ...todos a la playa!!!

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Lun, 24 Set 2007, 7:54
Asunto:

Es hora de bajar de las montañas...

el miedo mata a la mente
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Dom, 18 Nov 2007, 1:17
Asunto:

Justo dos meses despues ... y yo mañana empiezo a correr otra vez.

Para poder sentir otra vez la alegria de vivir, el viento golpeando en el rostro, el sudor deslizandose por mi cuerpo, el saludo de los runners domingueros (...vamos, que la ropa me empieza a apretar de nuevo. Avergoñado )

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
La_chica_de_negro

Novo foreiro
Novo foreiro
24/05/06
0 Carreiras
45 Mensaxes
De nuevo en casa
Respostar citando Envío Dom, 18 Nov 2007, 1:55
Asunto:

bytheface escribió:
Justo dos meses despues ... y yo mañana empiezo a correr otra vez.

Para poder sentir otra vez la alegria de vivir, el viento golpeando en el rostro, el sudor deslizandose por mi cuerpo, el saludo de los runners domingueros (...vamos, que la ropa me empieza a apretar de nuevo. Avergoñado )

Sería posible saber a que hora?.... lo de la ropa se entiende... Mr. Green Mr. Green

Un beso buenorrrro Guiño

(Rayos estoy aquí de nuevo .... Abraiado Silbar )

Cuando soy buena, soy buena; cuando soy mala soy mucho mejor. (Mae West)
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Dom, 18 Nov 2007, 10:47
Asunto:

vaya¡¡ dos meses esperando señales de vida en este CAR(ya me había apuntado al SETI). Yo esoy saliendo a horas de malos cristianos (8 ó 8:30) algún dominicus a las 10 desde el parque de Pablo iglesias. Hoy no lo sé a lo peor a las 10:30 ( me quedé dormido) . Por cierto ¿quién es la chica de negro?

el miedo mata a la mente
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Dom, 18 Nov 2007, 23:48
Asunto:

Diooooooos!!!!! Salgo a correr sólo como un imbecil y la chica de negro rondándome!!! Alguien me puede prestar un arma suicida??? Tampoco estaría mal salir con Manwe ... pero entonces sólo sería a correr Demo sorrindo

Al final hice 10km a un ritmo de pena y con los michelines al viento ...si llego a saber lo de la chica de negro, haría un tiempazo persiguiéndola digno del mismisimo lestrove en el desierto de Kalahari.

Próxima semana miraré el foro antes de salir a correr.

Por cierto, amiga de negro. Es cierto, por fin estás aquí de nuevo (y de un buenoooooo)

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2007, 16:02
Asunto:

Hooooombre, 'Vaidecara' malegro de que vuelvas a la carretera ':D'.
Ya veo que, de momento, no se te verá por ninguna carrera a pie al menos hasta fin de año ¿no?.
¡ Salud, ánimo y suérete! ':=D>'[/b]
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Lun, 26 Nov 2007, 10:07
Asunto:

Coño!!! el amigo seven también anda por aquí de güelta ...da gusto tener sed!!

Pos ya ves ...justo cuando había conseguido mentalización para volver a la carretera, problemas de salud me hacen volver al sofá. Pero en cuanto estos malditos galenos me permitan, me pongo las mallas aunque sea para andar por casa...(sexy que es uno Mr. Green )

Avisaré para salir con el CAR Betanceiro aunque sea una serie de 400m.


Abrazos, besos y hasta lametones. Payaso
Como molan estos nuevos emoticonos

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Ven, 30 Nov 2007, 2:28
Asunto:

Tú mantén la mentalización y ve dándote paseillos por tu casa, cual aguerrido torero y enfréntate con el pundonor de tu hombría a esa terrible y temerosa enfermedad que te debió de atacar a traición, sin duda; pues no es fácil que cualquier bacteria o virus conacho pueda soliviantar tu férrea salud.
Ánimo, paciencia y te esperamos en la línea de salida.
Da saludos por Betanzos.
Sigue siendo astuto tu pato, sí señor.

P.D. : Prueba con mallas de tirantes que me parece que estarás más favorecido.'8O' ':D'
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 30 Nov 2007, 9:57
Asunto:

Bytheface, ¿te vas a perder el rodaje largo del domingo? Venga, quedamos en el «Pavillón Polideportivo Municipal de Narón,
sito na Estrada de A Gándara nº 148 â?? Narón» a las 10:30 para hacernos una foto y después una vueltita a la ría. ¿Te apuntas? Moi feliz Ríndose


bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Dom, 02 Dec 2007, 0:15
Asunto:

sintiéndolo en el alma, amigüitos ....me quedo en casita al calor de la lumbre.

Cuando los médicos me permitan correr y bailar, empezaré con distancias un poquitín más cortas... (panda da asesinos!! Demo )

Disfrutad del entreno...

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Mér, 02 Xan 2008, 17:45
Asunto: reactivation car

Hola:
que sigo vivo...vaya..pero alejado del mundanal ruido y dedicado a otros menesteres que me dejan poco tiempo para pasar por aquí. De vez en cuando leo...pocas veces escribo...defecto que ya arrastro de cuando se escribía vía papel y bolígrafo. Sin embargo es cierto que las voces interiores de la naturaleza que sigo visitando con cierta frecuencia piden alguna salida del car betanceiro, así que abriendo el tema propongo que elijamos alguna fecha para ello. Podría ser bueno el domingo 23 de enero a las 10 ó 10:30 para rodaje largo de 90-120´. Temas a tratar:
1.- Fecha y hora: si salimos con el grupo habitual de betanzos Luis, Malena, lodeiro, pamela, etc suelen salir a las 10:15
2.- Lugar
3.- Recorrido
4.- Podríamos establecer una frecuencia de una vez al mes para quedar. Creo que ya comenté que ahora suelo salir a las 8:30 por lo que no todos los domingos puedo salir a las 10:30, pero creo que podría arreglarme una vez al mes.

saludos, espero vuestras respuestas y extiendo mi invitación a los miembros de otros CAR´s. Abrazos[/b]

el miedo mata a la mente
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 03 Xan 2008, 1:25
Asunto:

Bueeeenno.... que bien que se vuelve a activar este hilo!!!! Moi feliz

Y es una idea fenomenal, el CarSantiago, está deseando haceros una visita dominguera (es decir, buscar una disculpa para comer bien y beber mejor... Disimulando Ríndose :lol: :lol:) Este mes teníamos pensado (aunque habrá que reunir a la directiva de nuevo... no vaya a ser.... Pensando ) hacer un par de cosas:

1. Un rodaje largo desde Bertamiráns a Padrón, al que por supuesto estáis todos invitados; en realidad la idea era esa, hacer un rodaje largo bonito e invitar tanto a los del Norte como a los del Sur, con la posibilidad de picar, comer algo en Padrón ese día...

2. Ir a Viana a comer bacalao Avergoñado , digo a participar en la carrera de 15 km que sustituye este año a la media maratón.

Tal como están las cosas vamos a tener que hacer un calendario, a ver si nos reunimos la junta directiva Mr. Green y os decimos los posibles días, tanto para que podáis acercaros vosotros, si os apetece, como a la inversa, así que me voy a pasar a mi Car, a ver si hay alguien por ahí y hacemos una asamblea en el Local Social... Disimulando
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Xov, 03 Xan 2008, 10:38
Asunto:

hola Marola:
Lo tuyo desde luego que es el movimiento. Lo tengo más difícil que tú en lo del local social y las reuniones, pero se hará lo que se pueda. De todas formas espero que haga acto de presencia por aquí algún experto en isotónicas menos austero que yo.

el miedo mata a la mente
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Xov, 03 Xan 2008, 20:07
Asunto:

hola:
Como estoy algo perdido con tantas secciones en el foro , os dejo aquí un link a una página interesante de asics sobre entrenos.( gentileza de rana).
www.myasics.es/es/index.php

el miedo mata a la mente





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos