Foros ›
CALENDARIO ATLETISMO TEMPORADA 2007-2008
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 20 Nov 2007, 19:55
Asunto: CALENDARIO ATLETISMO TEMPORADA 2007-2008

Tanto en la web de la Federacion Gallega de Atletismo como en la de la Real Federacion Española de Atletismo ya está el Calendario de competiciones oficiales para la temporada 2007-2008.
El Calendario nos puede ser muy útil para seleccionar aquellas carreras de caracter oficial donde nos interese y podamos competir, así podemos ir programando nuestra actividad atlética con vistas a participar en las carreras que nos interese.
Por supuesto que para carreras populares en Galicia nuestro Calendario es,creo, el mejor.
¡¡ Feliz temporada de carreras 2007-2008 !! Guiño

Friends forever
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Nov 2007, 15:03
Asunto:

Buenas. Llevo varios meses pensando en federarme y asi poder correr algun cross o hacer algo de pista, pruebas de fondo. Pero no me atrevo a dar el paso definitivo, ya que soy un corredor superpastelero. Me imagino que entraria en categoria de vetaranos (tengo 34 años, faltando 9 meses para cumplir los 35). ¿Podriais darme una opinion?. Gracias por todo y la atencion prestada.

Saludos a tod@s.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Nov 2007, 17:57
Asunto:

Veterano A tienes que tener 35 cumplidos compañero!!!!....Ya he visto el calendario y marco mi principal cita de la temporada para el día 6 de abril , la VIGBAY......vamos,vamos, qe ya falta menos!!!!!jeje
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2007, 9:51
Asunto:

jecarqui escribió:
Buenas. Llevo varios meses pensando en federarme y asi poder correr algun cross o hacer algo de pista, pruebas de fondo. Pero no me atrevo a dar el paso definitivo, ya que soy un corredor superpastelero. Me imagino que entraria en categoria de vetaranos (tengo 34 años, faltando 9 meses para cumplir los 35). ¿Podriais darme una opinion?. Gracias por todo y la atencion prestada.


Jecarqui, yo soy tan megapastelero como puedes ser tú, Y ESTOY FEDERADO, yo sólo le veo ventajas, así que busca un club que seguro que están encantados de contar contigo. Además los clubs necesitan de todo, buenos, regulares, malos y pasteleros.

No te lo pienses y hazlo, yo creo que no tienes nada que perder.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
julitojr

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/06/06
0 Carreiras
78 Mensaxes
SALCEDA DE CASELAS
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2007, 20:04
Asunto: holas

otro q se apunta para la vig-bay, empezando de cero, despues de una dura operacion, mañana mi primer rodaje en mucho tiempo, nos vemos saludos
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2007, 20:35
Asunto:

Cita:

FEMA SAID: Jecarqui, yo soy tan megapastelero como puedes ser tú, Y ESTOY FEDERADO, yo sólo le veo ventajas, así que busca un club que seguro que están encantados de contar contigo. Además los clubs necesitan de todo, buenos, regulares, malos y pasteleros.

No te lo pienses y hazlo, yo creo que no tienes nada que perder

Pues yo tengo realmente problemas para federarme en Ourense!!!...Me veo resignado a esperar a los 35 (edad VETERANO A) para inscribirme en el BURGAS ATLETISMO o en VETERANOS PABELLON OURENSE!!!!...

En Agosto pregunté a un directivo de Academia Postal, que es amigo de muchos años, si había que acreditar alguna marca para federarme.Le dije que me interesaba el 5000 , y cuando me dijo que había que acreditar 16.38 (a 3.20 km) poco más me da la risa!!!!...Si hasta las cejas de EPO vamos!!!!....

[/quote]
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2007, 20:47
Asunto:

Fema, ¿qué ventajas tiene federarse? ¿Para qué vale? ¿Qué obligaciones conlleva? Confuso


jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2007, 20:55
Asunto:

Aqui en Ourense me da la sensacion de que (sin ser veterano) solo quieren corredores que hagan unas marcas excepcionales. Por eso no me animo hacer la ficha hasta que tenga la edad de veterano. Animo y a seguir disfrutando de hacer deporte.

Saludos a tod@s.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2007, 21:12
Asunto:

Cita:
"Jerarqui" : Aqui en Ourense me da la sensacion de que (sin ser veterano) solo quieren corredores que hagan unas marcas excepcionales. Por eso no me animo hacer la ficha hasta que tenga la edad de veterano. Animo y a seguir disfrutando de hacer deporte
....

Ni que lo digas compañero!!!!....
VicMan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/11/06
0 Carreiras
300 Mensaxes
Colorado Springs
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2007, 21:27
Asunto:

Pues yo he decidido federarme este año. Y de momento me voy a dar el gustazo de correr el Belarmino y algún otro cross más haré. Y que remedio me quedará que aguantarme en la cola de los seniors, pero que más da, ya mejoraré y es un aliciente para esforzarme un poco más.

Alguna tiradilla larga haré en pista en algún controlcillo, ya veré como va la cosa. Complejos ninguno. Si algo necesita este deporte es gente que se decida a federarse, como dice fema, son todo ventajas, hay muchos clubes modestos con las brazos abiertos y no se tiene porque elegir un equipo de la zona de cada uno si ese es el problema.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2007, 21:33
Asunto:

Buenas. Vicman, ¿Podrias darnos alguna indicación de algun club modesto?. Seria una opción mas a tener en cuenta. De todas formas tu iras en el furgon de cola, pero yo me temo que ire mucho mas atras, superdescolgado. Pero como dices, hay que quitarse el complejo. Saludos y gracias por todo.

Saludos a tod@s.
faraon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/06
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2007, 23:52
Asunto:

Coñezo varios corredores do Academia Postal que non chegan a esas marcas ( igual son veteranos?). Por outra parte sei seguro que tanto o Burgas como o Pabellón non poñen atrancos para aceptar un novo corredor e por suposto federarte nun clube é moito menos gravoso que por independente.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
473 Carreiras
3691 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2007, 23:56
Asunto:

Vicman aupa ese C.A.I.O., moi chula a equipación.
E si ti vas no furgón de cola o resto imos no coche escoba Razz Razz
Fas ben e decidirte, ademais eu fixeime algunha veces nas retransmisión dos crosses na tele, dos importantes de España, e vexe que hai xente coma nos participando nelas.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2007, 0:51
Asunto:

tES RAZÃ?N Kurty; falando con atletas que van diante, os campionatos de España e outros crosses internacionais están cheos de atletas que non teñen marcas espectaculares, SE NON CORRERÍAN 30!!!!. Eu tamén estou federado; só polo tema do seguro é moi importante, non só por competir. Seguro que me animo a correr algún cross este ano. Estaremos ahí, como dis, no coche escoba. Vicman, cuidado que este ano os da cola veñen "pegando" forte Guiño

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2007, 14:04
Asunto:

derek escribió:
tES RAZÃ?N Kurty; falando con atletas que van diante, os campionatos de España e outros crosses internacionais están cheos de atletas que non teñen marcas espectaculares, SE NON CORRERÍAN 30!!!!. Eu tamén estou federado; só polo tema do seguro é moi importante, non só por competir. Seguro que me animo a correr algún cross este ano. Estaremos ahí, como dis, no coche escoba. Vicman, cuidado que este ano os da cola veñen "pegando" forte Guiño
Dereh: entiendo que el seguro es obligatorio si te haces atleta federado,pero no es obligatorio si no eres federado, y tampoco,en este caso,te es imprescindible si ya tienes un seguro sea privado o publico (S.S.) que te cubre Asistencia Sanitaria. Guiño

Friends forever





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos